COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
#101 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
waldo, no me seas de tu pueblo. Si vamos... vamos... Así que a las 9,15 en la yuca, so jodío, que estás al lado!! Esto es un comando, no?,,,, esto es como una familia y todas esas chorrás que dice la gene, no??.. ea, pos otro dia te subes las curvas de pegalajar!!!
Mira, que como me enfade contigo..... vas a acabar diciendo aquello de... con la Iglesia hemos topao.
Mira, que como me enfade contigo..... vas a acabar diciendo aquello de... con la Iglesia hemos topao.
-
- V.I.P.
#102 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pero ue piquito de oro tienes Pater...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ACHY
- V.I.P.
#103 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Silvano este Pater es "que bien que hablas"SILVANO escribió:Pero ue piquito de oro tienes Pater...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#104 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
9:15 EN LA GASOLINERA DE LA YUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
#105 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
JosePater escribió:waldo, no me seas de tu pueblo. Si vamos... vamos... Así que a las 9,15 en la yuca, so jodío, que estás al lado!! Esto es un comando, no?,,,, esto es como una familia y todas esas chorrás que dice la gene, no??.. ea, pos otro dia te subes las curvas de pegalajar!!!
¡¡¡¡ a sus sordenes mi coronel !!!
A las 9,15 en punto en la yuca sin falta.
#106 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Así me gusta... O se tiene al personal disciplinado y firme ,,, o se revoluciona...
-
- V.I.P.
#107 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Menos mal que tenemos buen pastor .... que sino no sé que íbamos a hacer tanta oveja descarriada en este comando
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#108 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Si es que el buen pastor se tiene que preocupar de sus ovejas y a veces también de las cabras, que no son pocas,,, .... Silvano, acuéstate ya, anda, que mañana a las 9,15 hay que estar en La Yuca..... La que me espera como me retrase yo...SILVANO escribió:Menos mal que tenemos buen pastor .... que sino no sé que íbamos a hacer tanta oveja descarriada en este comando
Vengo de tener una buena charla con toofast, sobre cabo norte.... qué tio.....
#109 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
CRÓNICA MANIFA GRANADA 25-04-09.
Pues ante todo, las gracias a Ubestrong por su infinita paciencia..... que me ha estado esperando media hora pa tomar cafe... , al final él se habrá tomado 2 y yo ninguno...
LLegamos con 7 minutos de retraso a La Yuca, donde ya esperaban waldo, silvano, pototo/achy y m.a. Salimos hacia granada y pototo dice.... "tira por la nacional hasta el oasis y allí ya cogemos la autovia" y yo tiro palante, como los de alicante y na, derecho pa la autovía... Luego pototo... "mira que te dije que tiraras por la nacional!!!"... pero claro, como no llevaba gps.... y es que si lo hubiera encendido, seguro que nos habría llevado hasta graná por mitá las olivas...
LLegamos al aki-toy-foll... y saludos de rigor a todos, granaínos, antequeranos, almerienses... Justitooooo, y ese desayuno que me debes????,,, y el joío había ido sólo con 20 euros!!! ,, venga, no te enrrolles con tanta charla y vamos a por las tostadas.... Y allá que vamos... 1 entera y 2 cafés... otro.... un bocadillo y una birra.... más tostadas,,, más cafés.... y justito "aki dejo los 20 euros, luego me das la vuelta" ... la vuelta???? cuando vuelve le doy el ticket de caja..... 21,50
El amigo justito disfrazao del lado oscuro de la fuerza.. como siempre...
En la explanada del palacio de congresos... joer, qué calor!!!
curioso... una sola mini-maleta...
Pues ante todo, las gracias a Ubestrong por su infinita paciencia..... que me ha estado esperando media hora pa tomar cafe... , al final él se habrá tomado 2 y yo ninguno...
LLegamos con 7 minutos de retraso a La Yuca, donde ya esperaban waldo, silvano, pototo/achy y m.a. Salimos hacia granada y pototo dice.... "tira por la nacional hasta el oasis y allí ya cogemos la autovia" y yo tiro palante, como los de alicante y na, derecho pa la autovía... Luego pototo... "mira que te dije que tiraras por la nacional!!!"... pero claro, como no llevaba gps.... y es que si lo hubiera encendido, seguro que nos habría llevado hasta graná por mitá las olivas...
LLegamos al aki-toy-foll... y saludos de rigor a todos, granaínos, antequeranos, almerienses... Justitooooo, y ese desayuno que me debes????,,, y el joío había ido sólo con 20 euros!!! ,, venga, no te enrrolles con tanta charla y vamos a por las tostadas.... Y allá que vamos... 1 entera y 2 cafés... otro.... un bocadillo y una birra.... más tostadas,,, más cafés.... y justito "aki dejo los 20 euros, luego me das la vuelta" ... la vuelta???? cuando vuelve le doy el ticket de caja..... 21,50
El amigo justito disfrazao del lado oscuro de la fuerza.. como siempre...
En la explanada del palacio de congresos... joer, qué calor!!!
curioso... una sola mini-maleta...
#110 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Ya rodando por graná en manifestación... había por ahí una sirena que no paraba de sonar.....
Luego, tras las despedidas de rigor a quienes estaban cerca... Sivano, achy/pototo y un servidor hemos vuelto juntos hasta Iznatoraf,,, donde hemos dejado continuar a la pareja y silvano y yo nos hemos tirado hacia guadahortuna... obras... "se puede pasar?... sin problemas, el otro día estuvimos parcheando... vale, gracias..." Y unos kms más adelante, desvío por obras,,, un carril lleno baches con el asfalto destrozado.... ... desvío hacia cabra de santo cristo,,,silvanoooo, tira tú delante y disfruta de las curvas,,, y ya me esperas en el pueblo, jejeje..... estación de Cabra de Santo Cristo y al restaurante.... Una muestra de las viandas:
primera birra con su tapa:
Primer plato:
Segundo plato:
Tercer plato:
Cuarto plato:
Quinto plato, pal gato:
Café ya en la barra y postre : Silvano, no mires tanto y no sean tan goloso...
Y esto ha sido todo amigos.... Total, otros 330 kms pal historial (15.5 litros gasofa) y una gran satisfacción de haber podido saludar de nuevo a viejos conocidos y amigos... No nombro a nadie para que ninguno se pueda sentir ofendido si se me olvida nombrarlo.....
Luego, tras las despedidas de rigor a quienes estaban cerca... Sivano, achy/pototo y un servidor hemos vuelto juntos hasta Iznatoraf,,, donde hemos dejado continuar a la pareja y silvano y yo nos hemos tirado hacia guadahortuna... obras... "se puede pasar?... sin problemas, el otro día estuvimos parcheando... vale, gracias..." Y unos kms más adelante, desvío por obras,,, un carril lleno baches con el asfalto destrozado.... ... desvío hacia cabra de santo cristo,,,silvanoooo, tira tú delante y disfruta de las curvas,,, y ya me esperas en el pueblo, jejeje..... estación de Cabra de Santo Cristo y al restaurante.... Una muestra de las viandas:
primera birra con su tapa:
Primer plato:
Segundo plato:
Tercer plato:
Cuarto plato:
Quinto plato, pal gato:
Café ya en la barra y postre : Silvano, no mires tanto y no sean tan goloso...
Y esto ha sido todo amigos.... Total, otros 330 kms pal historial (15.5 litros gasofa) y una gran satisfacción de haber podido saludar de nuevo a viejos conocidos y amigos... No nombro a nadie para que ninguno se pueda sentir ofendido si se me olvida nombrarlo.....
-
- V.I.P.
#111 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Anda Pater ... no seas reservado y pon esa foto en la que sales bailando con nuestra nueva amiga...
Bueno chic@s, pues otro en casita despues de haber disfrutado de nuevo con los compañeros del Comando, ha sido un placer, pero eso si ... os habeis perdido la cara del Pater cuando ha visto a la Wendolin
Bueno chic@s, pues otro en casita despues de haber disfrutado de nuevo con los compañeros del Comando, ha sido un placer, pero eso si ... os habeis perdido la cara del Pater cuando ha visto a la Wendolin
- JUSTITO
- V.I.P.
#112 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
siento el malentendido,nunca fue mi intencion y ya me conoceis...la cosa se ha sacado de contexto.Me que de la factura para colgarla como bien le dije al pater,para gastar una bromilla....pero ayer por la noche no pude porque me daba fallo en el servidor.
Tanto jose como achy teneis un m.p.
Nunca fue mi intencion llamar a nadie como han entendido,simplemente gaste una broma.A partir de ahora seremos igual,todo seriedad y como buen granaino todo malafolla.....es mas facil.
p.d.:lo de mi amigo wert,es porque estos tipos de mensajes los pusimos en otros foros(comando malafolla),y como buenos amigos no nos lo tomamos a mal y nos reimos un monton,por eso se lo dedico.
Espero no haber alterado el buen hacer de este foro el cual sabeis que aprecio un monton.
(DEDICADO A MI GRAN AMIGO WERT.)
Tanto jose como achy teneis un m.p.
Nunca fue mi intencion llamar a nadie como han entendido,simplemente gaste una broma.A partir de ahora seremos igual,todo seriedad y como buen granaino todo malafolla.....es mas facil.
p.d.:lo de mi amigo wert,es porque estos tipos de mensajes los pusimos en otros foros(comando malafolla),y como buenos amigos no nos lo tomamos a mal y nos reimos un monton,por eso se lo dedico.
Espero no haber alterado el buen hacer de este foro el cual sabeis que aprecio un monton.
(DEDICADO A MI GRAN AMIGO WERT.)
Última edición por JUSTITO el 26 Abr 2009 21:35, editado 2 veces en total.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- JUSTITO
- V.I.P.
#113 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Bueno,....simplemente agradeceros a todos el haber venido.Me he alegrado muchisimo de haber visto a gente ya conocida y tambien de haber conocido a otros muchos.
Tenemos pendiente la de junio,a la que intentare no faltar.
Cuidaros y hasta la proxima.
Última edición por JUSTITO el 26 Abr 2009 21:41, editado 1 vez en total.
- Pototo
- V.I.P.
#114 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
La vuelta de Granada para Linares ha sido un infierno. Rachas muy fuertes de viento, no había manera de controlar la moto. Soplaba por la derecha, de sopetón por la izquierda, de frente. Ibamos de un lado para otro como si estuvieramos calentando ruedas. Que calvario
Gracias a Jesús (Ubestrong) por quedarse junto a nosotros, y encima vamos y lo perdemos por mitad el camino.
Curiosidades de la manifestación.
Nunca había visto una equipación tan peculiar
Gracias a Jesús (Ubestrong) por quedarse junto a nosotros, y encima vamos y lo perdemos por mitad el camino.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
¡¡ Vaya tela !!.
Bueno, aquí tenéis unas fotillos de el día de ayer en Granada...................con equipaciones " más normales".
Juro que la de Pedro no la ví, si no habría más fotos.
Fotos de Mani en Granada
Un abrazo
Bueno, aquí tenéis unas fotillos de el día de ayer en Granada...................con equipaciones " más normales".
Juro que la de Pedro no la ví, si no habría más fotos.
Fotos de Mani en Granada
Un abrazo
#116 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Todo aclarado. A veces soy tan tonto que me creo las cosas....JUSTITO escribió:Hola amigos:soy monica,la camarera
Por cierto, pototo, también silvano y yo pillamos rachas de viento por el camino... que junto con la lluvia es lo único que me acoj.ona...
Última edición por JosePater el 28 Abr 2009 01:41, editado 1 vez en total.
- JUSTITO
- V.I.P.
#117 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Sigue sin dejarme colgarla,teneis el mensaje rectificado.....
- ubestrong
- V.I.P.
#118 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pues lo mismo de lo mismo, yo en mi regreso me hizo bastante viento y las rachas te venían por tos sitios.Pototo escribió:La vuelta de Granada para Linares ha sido un infierno. Rachas muy fuertes de viento, no había manera de controlar la moto. Soplaba por la derecha, de sopetón por la izquierda, de frente. Ibamos de un lado para otro como si estuvieramos calentando ruedas. Que calvario
No merezco gracias, ya sabéis que siempre se forman grupos, los más rápidos y los que no son tan rápidos, y después voy y me pierdo , es que resulta que a la chica que fotografiaste la llevaba delante y como comprenderás ...
Las motos ya no lucen con luz propia
Nemo dat quod non habet
- JUSTITO
- V.I.P.
#119 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Editado el mensaje.
- ubestrong
- V.I.P.
#120 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Muchas gracias Justo por tu buen hacer y darnos la bienvenida así como a otros compañeros de Graná, y... además con desayuno pagado. Te esperamos para el aniversario en junio y ya sabes, ahora nos toca invitarte y recibirte.JUSTITO escribió:Bueno,....simplemente agradeceros a todos el haber venido.Me he alegrado muchisimo de haber visto a gente ya conocida y tambien de haber conocido a otros muchos.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#121 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Representación Comando Jaén. De Izq. a Dcha. Pater, Ubestrong, Waldo y Silvano
Un placer conoceros.
Durante el Desayuno. Rodman y Kunny13
Salimos para punto de encuntro. Silvano en primer plano, al fondo M.A. (foro CBF)
Entre "los de las pelucas" y las "folclóricas" la manifestación estuvo animada.
Justito. Vestido de romano con el traje del lado oscuro, BMW ¿te gusta conducir?
Pater, que grande se te vé en la V
Creo que aquí es cuando se cortó la Gran Vía.
La Jefa, y yo con mi melena al viento
Un placer conoceros.
Durante el Desayuno. Rodman y Kunny13
Salimos para punto de encuntro. Silvano en primer plano, al fondo M.A. (foro CBF)
Entre "los de las pelucas" y las "folclóricas" la manifestación estuvo animada.
Justito. Vestido de romano con el traje del lado oscuro, BMW ¿te gusta conducir?
Pater, que grande se te vé en la V
Creo que aquí es cuando se cortó la Gran Vía.
La Jefa, y yo con mi melena al viento
Última edición por Pototo el 27 Abr 2009 13:18, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#122 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Les pongo este enlace para aquellos que bajen a Jerez este finde del Gran premio y les apetezca ver a compañeros de la zona
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#123 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Pater ... creo que todos los que leyesen el mensaje, se darían cuenta de que era una broma, y que no había intención de dejarte con ninguna condición ... y mucho menos de ladrón.JosePater escribió:JUSTITIO!!!!! A qué viene esto????? Yo no toqué el billete de 20 euros!!!,,, es más, cuando fuí a pagar el euro y medio que faltaba, pregunté y alguien me dijo que ya lo habían puesto!! Así que... espero que desmientas lo dicho en tu mensaje y no me dejes en este foro ni en ningún lado como un ladrón!!!. Y ya estás tardando..... Si es una broma, maldita la gracia. Y si no lo es.... alguien debió coger el billete, pero desde luego que no fui yo.
por cierto, pototo, también silvano y yo pillamos rachas de viento por el camino... que junto con la lluvia es lo único que me acoj.ona...
Que eres mu serio ... y ya te lo dije yo por teléfono ayer .... así que no te tomes esas cosas tan a la tremenda. Es entendible que te lo puedas tomar en serio porque no había ningún emoticono que dijese lo contrario .... pero es que en el mismo mensaje ya llevaba intrínseco que era una coña que estaba gastando nuestro amigo JUSTITO, o sino ... a ver como webs iba a saber una camarera que no habíamos visto nunca en la vida, que formamos parte de este foro y encima, que tenía que meterse a poner el mensaje en el hilo del Comando Jaén ..... Vamos, que ahí es donde estaba la coña y por ende no necesitaba ningún muñecajo de estos que gesticulan
Así que no te queda más remedio, que resarcirte con JUSTITO en el Aniversario (sino antes) ... invitándole a unas buenas ... mientras el te explica su humor, para que así lo entiendas mejor
Y como integrante inaugurador del Comando Jaén, sólo me queda añadir: HE DICHO¡
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#124 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
A ver gente de la zona, os convoco para que me ilumineis sobre sitios que tengan las 3 B's en la zona de cazorla, aunque en el puente va a estar petao, yo soy mu cabezón y se má antojao ir... así que espero vuestras sugerencias de Hotelitos, y por supuesto, cosas/sitios/pueblos etc etc... que no debería perderme una vez esté por allí. Por cierto, omitir el tema de rutas moteras y demás pq iré enlatao ... y hasta con los suegros!!!! Gracias!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#125 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO
Te recomendaría que le enviases un privado a alexorcera, que vive por aquella zona y la conoce a la perfección, y es el que mejor te puede orientar tanto de sitios para visitar, como de sitios para dormirFELMORENO escribió:A ver gente de la zona, os convoco para que me ilumineis sobre sitios que tengan las 3 B's en la zona de cazorla, aunque en el puente va a estar petao, yo soy mu cabezón y se má antojao ir... así que espero vuestras sugerencias de Hotelitos, y por supuesto, cosas/sitios/pueblos etc etc... que no debería perderme una vez esté por allí. Por cierto, omitir el tema de rutas moteras y demás pq iré enlatao ... y hasta con los suegros!!!! Gracias!!