Además a mi no me gana nadie comiendo.....juego con ventaja......

Moderador: Moderadores
cettork escribió:Bueno pues vamos a Oficializar el tema:
COMIDA EN BADAJOZ DE PASO A SINTRA.
Lugar: Restaurante Mariquina. Menú 10 € compuesto de 1º plato, 2º plato, bebida, pan y postre
Situación: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
Día: viernes 15 de mayo
Hora: 14:30
Lista de apuntados:
1- Pototo
2. ACHY
3. Lovelennon
4. Zaguero
5. de abril
6. La Coyote
7. Poca Ropa
8. Koldak
9. Muni
10. Correcaminos
11. Gaditanum
12. Camel
12+1: Garval
14. Cettork
Alguien más???
Uy lo que le ha dicho................v-dso escribió: Curro, luego dices que me meto contigo pero es que..................¿no habrá mas restaurantes en Badajoz, que tienes que poner este? ¿lo frecuentas mucho y te hacen descuento? o es que te sientes identificado con el nombre.
Ale a la espera respuesta.
Un saludo
Verdad que si Lydia,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajLOVELENNON escribió:Uy lo que le ha dicho................
JOOO CHACHO..............eres peor que mis padres, los que me han dejado por imposible....aunque todabía de vez en cuando me dicen que deje el chupete.....OMILUISO escribió:Verdad que si Lydia,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajLOVELENNON escribió:Uy lo que le ha dicho................no creas que se me ha olvidado ,,,, ¡¡¡¡ y el tabaco que ? !!!!!
A mi no me va a entrar con todo lo que llevoCorrecaminos escribió:Pues nada, "haceros" con una patita de esas y nos la llevamos para Portugal....![]()
![]()
El jamón de Montanchez hay que tomarlo insitu,Correcaminos escribió:Pues nada, "haceros" con una patita de esas y nos la llevamos para Portugal....![]()
![]()
Antonio que alegria que te apuntes....Cáceres escribió:Yo me apunto a lo de Montánchez, a ver como quedamos.
En principio que yo sepa somos los apuntados.....y la hora es perfecta......por mi esta OK....cettork escribió:Lidia voy a confirmar en el Restaurante los que vamos a ser, la lista de aqui arriba y la hora sigue correcta verdad?
cettork escribió:Lista de apuntados:
Hora de la comida a las 14:30
1- Pototo
2. ACHY
3. Lovelennon
4. Zaguero
5. La Coyote
6. Poca Ropa
7. Koldak
8. Correcaminos
9: Garval
10. Cettork
Creo que al final no puede salir el jueves. Ha quedado con Garval y en el post que abrió Koldak he leido que se apunta a la comida.cettork escribió:Pero luego me dijo Koldak que al final iba a hacer otra ruta. Ha habido cambios???
Muni escribió:Holaaa!
Yo voy con Garval a Badajoz, al final me es imposible salir el Jueves. Si pdeis avisar de que se apunta uno mas a comer.
Saludos.