Sí.... en la CRUZ.ACHY escribió: Lo has clavao Silvano
15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
#101 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
-
- Nuevo
#102 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Aqui de nuevo el novato este pa molestar otro ratico..............................Tengo por ahi otro colegui (..........vamos a dejarlo en "mi primillo".....), tamien moterillo dominguero, que si no resulta molestoso le gustaria acompañarnos por esos mundos de Dios y apuntarse a la cabalgada, siempre que no le surja aquello de "los imprevistos"....
..........Apúntalo, por si acaso el "imprevisto" es positivo, y me consta que de muelas anda también mu bien, con lo cual promete (...como los demás....) estorbar solo lo preciso y comerse y beberse al menos su parte...........
Saludos y Gracias anticipadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..........Apúntalo, por si acaso el "imprevisto" es positivo, y me consta que de muelas anda también mu bien, con lo cual promete (...como los demás....) estorbar solo lo preciso y comerse y beberse al menos su parte...........
Saludos y Gracias anticipadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#103 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
He puesto en el buscador del foro.... PERDERSE y sale mi nick.... después he puesto RUTAS ALTERNATIVAS... y vuelve a salir mi nick... SILVANO, necesitas ayuda para que ninguno de estos llegue al final de la ruta???? Dejame a mi el peto amarillo veras tu...
- ubestrong
- V.I.P.
#104 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 05/02/09)
ilde escribió:Apuntadme en la lista, si nada lo remedia ahí estaré.
Te tomo la palabra , ya hablaremos.ubestrong escribió:Para aquellos que quieran venir de fuera y dormir en Ubeda, no tienen más que decirlo y se les busca alojamiento BBB.
V'ssssssssssssss y
Ilde, ya le he pasado nota a Silvano del alojamiento.
Te adelanto: Hotel RL Ubeda (4*), hab. doble 50.- € incluido IVA, desayuno buffet y garaje.
Precio de la individual con lo mismo: 35.- €.
Nemo dat quod non habet
#105 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Yo haría pronto la reserva del hotel.. que para mediados de marzo ya empiezan a dispararse las excursiones de autobuses de fin de semana a Ubeda y Baeza... recordad que son ciudades patrimonio de la humanidad...
-
- V.I.P.
#106 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Bien señores, acabo de actualizar el primer post, con los datos de el lugar y hora de salida, y lo más importante, un hotelito que nos ha buscado el amigo ubestrong (muchas gracias compañero ).
Como dice JosePater, Úbeda es Patrimonio Artístico de la Humanidad, y por tanto, sus hoteles no suelen estar escasos de plazas ... con lo cual, sí que rogaría a los que quieran quedarse a dormir, que me lo confirmen lo más rápido posible. No obstante, os mando un privado y ya cada uno que me diga.
En cuanto al hotel, los precios los podeis ver en el primer post. Lo que sí que nos ha pedido a modo de favor el gerente, es que habitaciones individuales sean las menos posibles ... pero bueno, yo ahí no entro, quien quiera dormir solo, pues no pasa absolutamente nada ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado .... pues tampoco
Pues nada, que esto promete .... a ver si nos lo pasamos, como minimo, igual que el día de los pilones .... que yo me lo pasé genial ese finde
Como dice JosePater, Úbeda es Patrimonio Artístico de la Humanidad, y por tanto, sus hoteles no suelen estar escasos de plazas ... con lo cual, sí que rogaría a los que quieran quedarse a dormir, que me lo confirmen lo más rápido posible. No obstante, os mando un privado y ya cada uno que me diga.
En cuanto al hotel, los precios los podeis ver en el primer post. Lo que sí que nos ha pedido a modo de favor el gerente, es que habitaciones individuales sean las menos posibles ... pero bueno, yo ahí no entro, quien quiera dormir solo, pues no pasa absolutamente nada ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado .... pues tampoco
Pues nada, que esto promete .... a ver si nos lo pasamos, como minimo, igual que el día de los pilones .... que yo me lo pasé genial ese finde
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#107 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
... ahí me has vuelto a pillar... qué será eso???SILVANO escribió: ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado ....
-
- Pesao
- Contactar:
#108 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
JosePater escribió:... ahí me has vuelto a pillar... qué será eso???SILVANO escribió: ... y quien quiera hacer la caida de grecia acompañado ....
Mejor no quieras saberlo...
Pero si te enteras, me lo cuentas a mi también...
#109 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Sobre la "caída de grecia... acompañado".... será porque vamos vestidos de romanos? y éstos fueron los que acabaron con el imperio griego gracias a su mayor avance en su ejército y técnicas militares???
Se tratará de una lucha en pareja en la habitación del hotel... uno vestido de romano y otro de griego?
La ciudad de Atenas cayó por la fiebre tifoidea... pero esto no creo que tenga nada que ver... salvo que se trate de calenturas...
SILVANOOO MANIFIÉSTATE Y ACLARAME EL TEMA!!!
Y luego se lo cuento a cherokykyky
MIRAD ESTE VÍDEO cuyo enlace ha puesto lobo_alfa en el comando nazarí, es de una rutilla por la zona de riópar... se lo pasan bien tambien los de las transalp... http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=HVWmIpUwqyc
Se tratará de una lucha en pareja en la habitación del hotel... uno vestido de romano y otro de griego?
La ciudad de Atenas cayó por la fiebre tifoidea... pero esto no creo que tenga nada que ver... salvo que se trate de calenturas...
SILVANOOO MANIFIÉSTATE Y ACLARAME EL TEMA!!!
Y luego se lo cuento a cherokykyky
MIRAD ESTE VÍDEO cuyo enlace ha puesto lobo_alfa en el comando nazarí, es de una rutilla por la zona de riópar... se lo pasan bien tambien los de las transalp... http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=HVWmIpUwqyc
#110 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
En la lista pone 24... pero yo cuento a 27 personas.....
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#111 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Donde esta la lista? me estoy volviendo muuuu torpe!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- Pototo
- V.I.P.
#112 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
En la primera página.Stromer escribió:Donde esta la lista? me estoy volviendo muuuu torpe!!!
-
- Pesao
#113 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Otra que se pre-apunta
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- POCA ROPA
- V.I.P.
#114 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
wenassssssssssssssssssss
Entiendo entonces que ya nos has reservado las habitaciones en el hotel rl Úbeda.
gracias.
Entiendo entonces que ya nos has reservado las habitaciones en el hotel rl Úbeda.
gracias.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#115 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Hola
Estoy un poco perdido, pero es que estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo de nada.
Bueno a lo que vamos:
Estamos tanteando lo de los restaurante para comer. ( Mi hermano (Jarocanalla) y yo)
Tenemos dos vistos y con posibilidades de albergar a todos.
Uno esta en el mismo Riopar y el otro muy cerca.
Os pongo el enlace de el que esta en las afueras: http://www.lassalegasdelmaguillo.es
Este es una pasada, es precioso y se esta muy bien, solo con ver las fotos lo entenderéis.
Este fide de semana concretamos el Menú, el precio y demás flecos y el Lunes sin mas tardar lo cuelgo, lo prometo.
Bueno lo dicho que haber si las gente se va apuntando porque va a ser un finde-domingo genial.
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh par el sábado en Ubeda contad conmigo, que unas cervecitas sin tener que coger la moto siempre bienes de lujo.
Un saludillo y os iré contando.
Estoy un poco perdido, pero es que estoy muy liado con el trabajo y no tengo tiempo de nada.
Bueno a lo que vamos:
Estamos tanteando lo de los restaurante para comer. ( Mi hermano (Jarocanalla) y yo)
Os pongo el enlace de el que esta en las afueras: http://www.lassalegasdelmaguillo.es
Este es una pasada, es precioso y se esta muy bien, solo con ver las fotos lo entenderéis.
Este fide de semana concretamos el Menú, el precio y demás flecos y el Lunes sin mas tardar lo cuelgo, lo prometo.
Bueno lo dicho que haber si las gente se va apuntando porque va a ser un finde-domingo genial.
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh par el sábado en Ubeda contad conmigo, que unas cervecitas sin tener que coger la moto siempre bienes de lujo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#116 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Alex, tranquilo, que por experiencia te digo que organizar algo para tanta gente es mu complejo y ..... si yo lo consegui con los extremeños y nuestro innato sentido arácnido para liarnos solos y perdernos... tu tranquuilo, que con silvano al frente y contigo, esto irá de lujo.
Un abrazo crack.
Un abrazo crack.
- ubestrong
- V.I.P.
#117 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Ya están pre-reservadas. Lo que necesitamos ir sabiendo a la mayor brevedad posible es el tipo de hab., doble o individual?POCA ROPA escribió:
Gracias Poca Ropa.
Nemo dat quod non habet
- nomada
- V.I.P.
#118 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Pues me lo estoy pensando, pero es que os habeis llevao Jaen mu pa la derecha, joer q tupa de kms
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#119 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Enga jesus, amonos para aya, nos ponemos unos petos amarillos y VAMOS A LIARLA¡¡¡ jejejej no?nomada escribió:Pues me lo estoy pensando, pero es que os habeis llevao Jaen mu pa la derecha, joer q tupa de kms
-
- V.I.P.
#120 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
POCA ROPA, te he enviado un privado, ya me confirmas tu
Alex, esperamos esas noticias frescas que nos traes, que seguro que encuentras algo wapo por alli
Nomada ... a mi que me vas a contar
Cettork, todo eso lo dices porque no me conoces
A tod@s l@s demas ... ANIMAROS!!! QUE EL FINDE PROMETE!!!
Alex, esperamos esas noticias frescas que nos traes, que seguro que encuentras algo wapo por alli
Nomada ... a mi que me vas a contar
Cettork, todo eso lo dices porque no me conoces
A tod@s l@s demas ... ANIMAROS!!! QUE EL FINDE PROMETE!!!
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
- Contactar:
#121 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
alexorcera escribió:Hola
Bueno a lo que vamos:
Yo es que con tanto trabajar ando un poco cortito...
Cuando dices eso de albergar a todos y RIopar... yo no me entero de la película...
¿Es para que todos nos quedemos todo el finde allí, en Riopar?
¿Solo para los que se quedan a dormir?, por tanto... ¿La ruta de vuelta hasta Úbeda es desorganizada?
- ACHY
- V.I.P.
#122 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
cherokykyky, Yo tampoco me entero. Será por que a estas horas mi cerebro lo único que piensa es en dormir.
Si la salida es el domingo y los que venga de fuera duermen el sábado en Úbeda, lo de dormir en Riopar es para los que quieran alargar la Kdd durmiendo el domingo en Riopar?
Si la salida es el domingo y los que venga de fuera duermen el sábado en Úbeda, lo de dormir en Riopar es para los que quieran alargar la Kdd durmiendo el domingo en Riopar?
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#123 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
A ver ... que estas horas hacen estragos
El se refiere a que quepan todos los asistentes en el restaurante a la hora de la comida.
Lo del hotel es el sabado en Ubeda.
La juerga nocturnosabadera es opcional, para todo aquel que pueda y quiera acercarse.
Y lo de dormir en Riopar, pues de eso yo no se nada de momento, pero si alguien me abre la escuela el lunes, yo mismo soy capaz de quedarme
Por ultimo, la ruta de vuelta no sera totalmente desorganizada, pero habra gente que salgan antes, y otros que salgan en una direccion distinta al grupo, asi que la vuelta saldra el domingo sobre la marcha
El se refiere a que quepan todos los asistentes en el restaurante a la hora de la comida.
La juerga nocturnosabadera es opcional, para todo aquel que pueda y quiera acercarse.
Y lo de dormir en Riopar, pues de eso yo no se nada de momento, pero si alguien me abre la escuela el lunes, yo mismo soy capaz de quedarme
Por ultimo, la ruta de vuelta no sera totalmente desorganizada, pero habra gente que salgan antes, y otros que salgan en una direccion distinta al grupo, asi que la vuelta saldra el domingo sobre la marcha
-
- Pesao
- Contactar:
#124 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
Me llevaré el tontorron por si acaso... que yo soy peor que el navegador del Pater...SILVANO escribió:A ver ... que estas horas hacen estragos
- POCA ROPA
- V.I.P.
#125 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)
wenasssssssssssssssssubestrong escribió:Ya están pre-reservadas. Lo que necesitamos ir sabiendo a la mayor brevedad posible es el tipo de hab., doble o individual?POCA ROPA escribió:
Gracias Poca Ropa.
muchas gracias por vuestra amabilidad y tiempo.
En principio nosotros queremos tres individuales.Le mando los datos por privado a Silvano.
vssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...