Perdonad pero aquí hay algo que no me cuadra

:
TETIN escribió:
Michelin Pilot Road trasero- 6000 Km
TETIN escribió:No se como hay gente que les pueda hacer tantos Km, yo sacandole las lonas al neumático como maximo he conseguido hacerle 11.000 Km.
fercoba escribió:K7 650
Michelin pilot road trasero: 8500 km, aguantaba mas kilómetros pero para bajar a la h-l y después para subir hice todo por autovía y a ritmo ligero y se puso totalmente plano .
Michelin pilot road delantero : 13000 km , le quedan 1000km , lo mejor es que incluso ahora que esta con poco dibujo por los flancos se aguanta bien y no hace extraños como el de serie .
Cáceres escribió: Y a los Michelín que llevo ahora voy por los 10.000 Kms y ya me están pidiendo un cambio.

Yo compre la moto con 18000 Km, y ya tenia los neumáticos incluso un poco cuadrados. Los cambie con 36000 Km y le quedaba algún milímetro para el avisador, pero estaban cuadrados y para apurar 1000 Km decidí cambiarlos, el de delante estaba bien. Ósea mas de 18.000 km.
En la línea de :
alexandre escribió:
michelin pilotroad delantero: 21000km
michelin pilot road trasero: 17000km
el caudetano escribió:
Michelin Pilot Road 22000 delantera
Michelin Pilot Road 22000 trasera y lo que les queda pero con un desgaste bastante muy bueno.

Por otra parte

:
matiu escribió:
tourance exp trasero 8500
Jorgestrom escribió:
Tourance EXP: 7000
Mis EXP tienen más de 6000 km y están nuevos, vamos que creo que no se diferencian de cuando los compre

. En la línea de:
.:Goliath:. escribió:
Instalé los Metzeler Tourance EXP, que ahora mismo tienen 10.000 km, y van de coña, veremos si duran otros 5.000 km.
En cuánto a las presiones, las que dice fábrica, las reviso todos los meses por lo menos un par de veces. En viajes subo la trasera a los recomendados 2,8
V's
Quizas esto tenga algo que ver:
LUCA_CADALORA escribió:Pues amí también me duran las ruedas un rato:
TW delantero: 30.000 km (ya flotaba en mojado, pero en fin, nunca agarró al suelo mucho así que..)
TW trasero: 20.000 km (la goma de atrás del de serie me ha gustado, podría haberse apurado más, agarraba muy bien)
Creo que sería interesante comentar las presiones a las que los llevamos y si es una 650 o una 1000, para las estadisticas creo que sería determinante este dato.
Motor: 650 k4
Presiones: 2,50 del 2,80 tras
draconemesis escribió:connotacion:
ojo cuando se hace viaje, 2 personas y cargado, es decir con las 3 maletas, tras y laterales hasta arriba, mi caso 12000 km rueda trasera perfecta, biaje de 1500 km (pinguinos), llegar a mi casa, lavar la moto, y tela rueda trasera cuadrada por el centro, conclusion, 2.8 kg de presion es demasiado poca para que no le pase a otras personas de aguantar la rueda otros 4 o 5000 km a tener que cambiar la rueda ya.
Delantera todavia perfecta a esa le quedan muchos km todavia.
El caso es que yo tenía en la Pilot Road 2,5 y el la EXp 2,8. Suelo ir solo (aunque peso como casi muchos con 2) y no soy precisamente una abuelita conduciendo.
Quizás las diferencias pueden ser por el tipo de asfalto, por la forma de conducir, frenar…. Lo que creo es que el origen de la encuesta, que era saber que neumáticos duran mas, se esta complicando.