Sin problemas. Edito en el primer mensaje.pumuki escribió:Contestado. A ver lo que se puede hacer....benter escribió:pumuky te he mandado un privado para no parecer que soy un poco lento podriamos decir
2 Gris-plata para Benter.
Sin problemas. Edito en el primer mensaje.pumuki escribió:Contestado. A ver lo que se puede hacer....benter escribió:pumuky te he mandado un privado para no parecer que soy un poco lento podriamos decir
Menudo cogorzón....... .....
Mayormente, NO.Franzo escribió: pues pumuki no ma contestao, se estará haciendo el sueco, ¡pero si el no es de sueca! me huele que no va a colá lo de los pagares
pues no le veo la gracia...pumuki escribió:Mayormente, NO.Franzo escribió: pues pumuki no ma contestao, se estará haciendo el sueco, ¡pero si el no es de sueca! me huele que no va a colá lo de los pagares
Disculpa la tardanza, pero es que aún me estaba riendo......
Que nombre mas bonito.lorrak escribió:, tendremos una niña. (Paula)
me sumo a la demandaaaaa, haberrrrr pumuki, mojate un poco la calva, que es solo agua, y vete raudo y veloz cual avecilla del bosque a por las pegatassss.. como:neo: o ojenaro escribió:Queremos pegatinas,queremos pegatinas,queremos pegatinas,
¿Os veo muy "cachondicos" no...?Franzo escribió:jenaro escribió:Queremos pegatinas,queremos pegatinas,queremos pegatinas,me sumo a la demandaaaaa, haberrrrr pumuki, mojate un poco la calva, que es solo agua, y vete raudo y veloz cual avecilla del bosque a por las pegatassss.. como:neo: o oEddy escribió:no hombre no, que se despeina ....
Buena pregunta......benter escribió:toy ansioso de que me la mandes la llevare en la manifestacion del dia 8 en madrid, por cierto vais alguno?