La perdida post-HL

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: La perdida post-HL

Mensaje por fercoba »

5deabril escribió:
osiris escribió: por lo escrito parece que te despidieras de algo...como si ya no volvieras a montar mas en moto con nosotros...........¿puedo entonces ya montar mi midland? :descojono: :descojono: :descojono:

un beso guapa.

Bueno realmente me despido de algo..............y le doy la bienvenida a mi cabeza que estaba como en este post :mrgreen:

:diablo: siiiii, ya puedes montarlo :diablo:aunke puede que de alguna sorpresa y aparezca en alguna Kdda que estes TU y tu MIRLAND :descojono: :mrgreen:

Cinco me alegra por ti ,sabia decisión la de reconducir tu vida . Sabia que tarde o temprano este momento llegaría ,y que abandonarias esta vida de libertinaje y desenfreno para convertirte en otra apática mortal .Suerte en tu camino BONNIE . Solo me pregunto que habrá sido de Klein . :mrgreen:

Imagen

ultima foto de Bonnie & Kleim juntos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
toofastjuanito

#102 Re: La perdida post-HL

Mensaje por toofastjuanito »

monica, ya sabes donde estamos para lo que necesites en los meses venideros, tienes mi telefono, mi direccion, y una casa en Jaen. :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

Por mi parte poco que decir... más que gracias a tí. Sobra cualquier cosa más, ya lo sabes.
ImagenImagenImagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:
osiris escribió: por lo escrito parece que te despidieras de algo...como si ya no volvieras a montar mas en moto con nosotros...........¿puedo entonces ya montar mi midland? :descojono: :descojono: :descojono:

un beso guapa.

Bueno realmente me despido de algo..............y le doy la bienvenida a mi cabeza que estaba como en este post :mrgreen:

:diablo: siiiii, ya puedes montarlo :diablo:aunke puede que de alguna sorpresa y aparezca en alguna Kdda que estes TU y tu MIRLAND :descojono: :mrgreen:
bueno, como ya eres una de los nuestros (rutina, ansiedad para que llegue el finde, levantar temprano, etc )..prometo poner el Midland y conectarme contigo 5 km. :mrgreen:

nos vemos pronto!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#105 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Me uno a lo dicho por los demás. Ya sabes que he estado y seguiré estando siempre que lo necesites. Ya nos buscaremos la forma de escaparnos aunque sea los fines de semana, para quitarnos el gusanillo tu sabes :descojono:

Ahora mucho ánimo y a seguir adelante, éstas cosas son así. Ya verás como todo va bien y no es tan duro como parece :grin:

Un beso guapa.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#106 Re: La perdida post-HL

Mensaje por tatanka »

Monica te voy a decir algo no he compartido tanto contigo como otros, grandes kedadas ,perdidas o lo que sea,pero lo que si te puedo decir es que te considero de los mios, como espero considerarme de los tuyos.Siempre tendras una ruta con buena gente,buen ambiente,y por supuesto amistad a tu alcance llamemosla palanganera.Saludos y un fuerte abrazo nos vemos pronto :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: La perdida post-HL

Mensaje por gaditanum »

Monica... mira que te lo dije.. ponle gasolina a la moto que se te acaba jodia..... :rofl: Yo espero que cuando yo pueda salir en moto en la peninsula tu no hayas vendido la tuya... QUE GRANDE ERES GUAPA...Y NO ME REFIERO POR FUERA QUE EN PERSONA AUN NO TE CONOZCO...JEJE
Un beso guapsisima
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#108 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Bartoleitor »

Vaya por 2. Me parece que me he perdido unos cuantos telediarios...

Solo puedo decirte que en lo poco, poquísimo pa mi gusto, que he podido conocerte, me pareces una tía de piiiii madre, emprendedora, valiente, ..., admirable, y no suelo equivocarme.

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#109 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Joséan »

Joséan escribió:Hola a todos... menos a dos (2)... Así que habéis estado a 80 km de mi pueblo y no habéis sido capaces de tocar ni por teléno. Claro, como soy novato no tengo los laures de los vip esos. En fin... propongo que mi venganza será terrible... :diablo: :diablo: :bronca: selectivamente terrible. JUanito, Marianito y el Alexorcerito (tres patas pa un banco). Estoy dos noche medio durmiendo junto (digo junto a su cama), en la misma habitación en la HL, y no se ac uerda de darme un toque. Te vas a meter el butano por el (vamos a dejarlo, porque estoy encendio y no me reconozco. :bronca: :diablo: :angry: :angry:
Termino: solo felicidades pocas por el viaje ya realizado y escribir aquí que si me hubiérais llamado... NO HABRÏA IDO A VEROS, panda de aguiluchos colgaos de la rama en la peña del barranco Tomás.
A todos los demás... mis respetos y reciban un cordial saludo con unas verdes... :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:

Hola a todas y a todos. Perdonar mi nueva intromisión un poco fuera de lo que se viene comentando ahora.
El motivo es por el mensaje que cito y que escribiera desde mi sorpresa por saber que os tenía tan cerca y la tristeza por no poder acercarme a veros (nada más). Hace unos días me he enterado que no ha sabido bien (al volver a leerlo lo entiendo). Hay que conocer a una persona para saber o entender que no quiere decir lo que parece está diciendo (parece o escribe). Es fin, solo manifestaros a los afectados mi pesar y pediros disculpas por no haber sabido escribir mis sensaciones de alegría y tristeza por el evento, como debía haber sido. De verdad que lo lamento, como sentí no poder veros y estar unos minutos más cerca de vosotros (la HL quedaba como muy lejana; por su inmediatez... supongo).
Nunca diría algo para después manifestar que no lo he dicho, así como nunca diría algo con una intención que , a posteriori, me interesara cambiar según lños nuevos acontecimientos. Nunca, porque nunca (insisto), nunca miento, de lo que me siento muy satisfecho.
Cualquier duda para las proximas... :mrgreen: ya sabéis... :yes: podéis pedir aclaración... estaré encantado de facilitarla y de hacer el máximo esfuerzo por algo que pudiera afectaros cuando no era mi intención.
Termina de escribir un ciompañero: "esto es como una gran familia". Estoy de acuerdo con él y, aunque ya lo he leído en otras ocasiones, no había comenzado a sentirlo hasta después de la HL. Yo quiero a mi familia, tengo dependencia de ella y cuando tengo problemas... siempre están ahí. Yo ayudo en lo que puedo y los quiero mucho a todos. :yes: :blush: :friends:
¡ Más vale tarde que nunca !
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

Joséan, no te preocupes, no tiene mayor importancia. La cuestión era que no nos podríamos haber desviado tanto de la ruta; las etapas estaban más o menos marcadas, y más con la proximidad del fin del viaje.
ImagenImagenImagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#111 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Joséan »

Mariano.- escribió:Joséan, no te preocupes, no tiene mayor importancia. La cuestión era que no nos podríamos haber desviado tanto de la ruta; las etapas estaban más o menos marcadas, y más con la proximidad del fin del viaje.
Mariano... entiendo perfectamente lo que quieres decirme, pero no puedo dejar de preocuparme cuando sin intención, alguna persona y del foro, o no, ha tenido una mala sensación. No sería justo que no me preocupara. Yo así lo quiero porque, caso de no ser así, cómo puedo saber la solución a un problema si no sé que existe. También al preocuparme, existe la "barrera psicológica" por no hacer que los demás se sientan mal.
Una cosa es preocuparse por conocer que has podido lastimar a los demás sin intención y, dentro de la lógica preocupación, intentar compensar en la medida de lo posible. Otra, estar tranquilo porque como no ha habido intención de hacer mal, pues ya está... solucionado y tranquilo. Esta es a la que tú te refieres (supongo), y esa la controlo bien. Lamamé pesado, obsesivo, inexperto, equivocado, suspicaz o lo que fuera oportuno; yo debo seguir preocupándome, al menos, hasta que los afectados estén tranquilos y conozcan la verdadera razón e intención de lo sucedido.
El respeto al otro, en mi vida, es primordial, ya que no sabría quien soy de no ser así... como diría Rosendo (músico)... "maneras de vivir". Un abrazo amigo... de corazón. Saludos... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: La perdida post-HL

Mensaje por er mario »

toofastjuanito escribió:Al final me han descubierto y no tengo más remedio que salir del armario en público, anoche aprovechando las copas, me declaré a Mariano y a Secreta, pero no hubo manera. Lo de 5 es sólo una tapadera y como de todas formas no me echa cuenta, pues lo tengo fácil.

Y ya aprovechando mi momento de sinceridad y lucidez, deciros que soy "afiliado" de ZP y propuesto como concejal de fiestas mayores en Jaén.......He dicho y punto.

:blush: :blush: :blush:

:shok: :shok:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: La perdida post-HL

Mensaje por 5deabril »

Joséan escribió:
Mariano.- escribió:Joséan, no te preocupes, no tiene mayor importancia. La cuestión era que no nos podríamos haber desviado tanto de la ruta; las etapas estaban más o menos marcadas, y más con la proximidad del fin del viaje.
Mariano... entiendo perfectamente lo que quieres decirme, pero no puedo dejar de preocuparme cuando sin intención, alguna persona y del foro, o no, ha tenido una mala sensación. No sería justo que no me preocupara. Yo así lo quiero porque, caso de no ser así, cómo puedo saber la solución a un problema si no sé que existe. También al preocuparme, existe la "barrera psicológica" por no hacer que los demás se sientan mal.
Una cosa es preocuparse por conocer que has podido lastimar a los demás sin intención y, dentro de la lógica preocupación, intentar compensar en la medida de lo posible. Otra, estar tranquilo porque como no ha habido intención de hacer mal, pues ya está... solucionado y tranquilo. Esta es a la que tú te refieres (supongo), y esa la controlo bien. Lamamé pesado, obsesivo, inexperto, equivocado, suspicaz o lo que fuera oportuno; yo debo seguir preocupándome, al menos, hasta que los afectados estén tranquilos y conozcan la verdadera razón e intención de lo sucedido.
El respeto al otro, en mi vida, es primordial, ya que no sabría quien soy de no ser así... como diría Rosendo (músico)... "maneras de vivir". Un abrazo amigo... de corazón. Saludos... :drinks:
Josean pasamos seguramente por muchisimos lugares que a 1 paso dejabamos gente del foro pero........hay que entender que en un viaje de tan solo 6 dias y con un recorrido medio marcado no podiamos hacerlo(ya nos gustaria).

No llego a entender bien tu respuesta citada en este mensaje y no creo que tengas que compensar nada ni hemos o he visto en ningun momento ninguna intencion por tu parte en hacer mal y tampoco creo que te tengas que preocupar por nada de esto.

Solo te puedo decir que seguramente pa otra vez sera y se intentara que sea :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: La perdida post-HL

Mensaje por kunny13 »

Hubo " alguno" que se pegó una pechá de kilómetros y mal tiempo, p'a ir a conocerlos solamente :mrgreen:

.......era una oportunidad p'a no dejar escapar. :friends:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Mariano.- »

Así es Kunny, como 250 km, calculo, de ida y otros tantos de vuelta. Un placer conocerte :drinks:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#116 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Secreta-v »

Fue una agardable sorpresa poder verte y conocer Kunny, con la pinta que tienes de saborio :descojono: :descojono:

Ya iran cayendo las fotillos de ese día y todas las demás.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: La perdida post-HL

Mensaje por Ernestrom »

Josean no le des mas vueltas,este medio de expresion es lo que tiene y no sera ni la primera ni la ultima en que ocurran cosas como esta, hay gente que lo borda al escribir y otros a los que nos cuesta mas y no plasmamos exactamente lo que queremos decir y claro si las personas a los que va dirigido no te conocen lo suficiente alguna cosilla se puede malinterpretar, no lo pienses mas que todos estos ademas son un puñao de gente co*onuda ( o deberia decir maravillosa)

Jajajajajaja..............un abrazo compañero.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: La perdida post-HL

Mensaje por 5deabril »

kunny13 escribió:Hubo " alguno" que se pegó una pechá de kilómetros y mal tiempo, p'a ir a conocerlos solamente :mrgreen:

Ni que lo digas :good: fue un placer conocerte en persona, aunke .......si que pareces una mijita "saborio" y un poco "malaje" :mrgreen: :descojono:

:friends: hasta la proxima
:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: La perdida post-HL

Mensaje por kunny13 »

5deabril escribió:
kunny13 escribió:Hubo " alguno" que se pegó una pechá de kilómetros y mal tiempo, p'a ir a conocerlos solamente :mrgreen:

Ni que lo digas :good: fue un placer conocerte en persona, aunke .......si que pareces una mijita "saborio" y un poco "malaje" :mrgreen: :descojono:

:friends: hasta la proxima
:good:

¡¡¡ Como no !!!.........me uno a los que t'aprecian. :mrgreen:

:drinks: :drinks: :friends:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”