Gracias omiluiso, el coche de Alberto no tiene ahora ni el año y eso q dices tu de q cruzas los dedos los fines llebamos sufriendolo por decirlo de alguna manera Marian y yo desde el dia q se le compro, a el le paso marchandose a su curro ya q tenia q salir de maniobras el domingo pero jamas pense yo q se la fuese a pegar en la autovia, tenia mas miedo a cuando andan por aqui de un pueblo a otro o si beben y les da por cojer el coche. Las cosas pasan donde menos te lo esperas.OMILUISO escribió:winlob me alegro que este bien tu hijo, por lo que veo a sido solo
un susto. Yo tambien tengo a mi hijo que se acaba de comprar su
primer coche y su madre y yo cada vez que sale a dar una vuelta con la novia
cruzamos los dedos y no te digo na cuando se va de viaje de fin de semana, entonces
apaga y vamonos...bueno en fin que me alegro que no a sido nada... un abrazo
Gracias grandullon, nos vemos....CANTRU escribió:Melocotón, se te echo en falta, me alegro que lo del muchacho vaya todo bien.
Como se te ocurre llamarle Piolin al pajaro??? y mandarle un besito??? a ver si tu tambien vas a ser primo del tito condor,cettork escribió:Manda narices, nosotros aqui preocupados y el tio lo que está es jarto alpiste. Si es que desde que inventó el pio pio ... no es el mismo. UN BESITO PIOLIN.
Salu2...