Propongo otra fecha la segunda quincena de abril,despues de semana santa,quiza halla gente que le venga bien y podamos bajarnos un grupito.

Moderador: Emecé
jog escribió:La posibilidad de formar otro grupo esta hay, no falta gente ni ganas,pero para mi el tiempo de pedir dias en el curro se acaba,tengo hasta el 5 de oct para hacerlo .Me parece un poco justo.
Propongo otra fecha la segunda quincena de abril,despues de semana santa,quiza halla gente que le venga bien y podamos bajarnos un grupito.
No comparto lo expuesto descarada pero ya esta dicho todo, borron y cuenta nueva no hay que dar mas vueltas al tema,los que nos quedamos ya organizaremos otra mas adelante y no pasa nada.SaludosDescarada escribió:Vaya![]()
, lo que se ha liado y yo sin enterarme
![]()
Bueno, pues voy a aportar mi opinión a todo este embrollo que el betico malo de cantina ha formado![]()
Durante este verano han ido saliendo kedadas y rutas y por suerte para algunos, pues coincidiamos parte de los que nos apuntamos en su dia al proyecto de Javi. Así que siempre acabábamos hablando del tema Marruecos.
En la Sardiná que se organizó en Málaga volvimos a coincidir y esta vez Javi hizo acto de presencia, por lo que el proyecto empezó a tomar forma. En esa kedada escuchamos la experiencia de quienes habían viajado por esas tierras y quienes habían viajado con grupos numerosos y fue alli donde se decidió que el grupo se cerraría con los que estábamos en ese momento, porque no éramos muchos y todos sabemos que con un grupo reducido todo es mas facil.
Supongo que el hecho de haber coincidido unos mas que otros durante este verano es el que ha determinado los componentes de este grupo, algo que creo comprensible.
Lo siento por los amigos que conozco y que se quedan fuera, y por los que no conozco también, pero habiendo ganas, siempre se pueden organizar mas grupos y próximos viajes y con mas información por los que ya han ido.
Un beso a todos....
Te tomo la palabra,y te doy las gracias por tu disposiciòn a echar una mano para un futuro grupoABU-SIMBEL escribió:No me gusta, como a ido el tema porque tenia ilusión que por lo menos conoceria a alguien del grupo, aunque tuviera que encontrarme a unos cientos de km de mi tierra.
Si a alguno le apetece, pasar unos dias en Marruecos, sea grupo grande o pequeño, si necesita hacer alguna gestion, y yo se la puedo adelantar, me ofrezco si problema alguno, la unica pega, que tiene que iniciar la ruta por Melilla, que si quitarle merito alguno a Ceuta, tambien tiene sus encantos, y aunque la zona dicen que es mas pobre, quizas tambien sea mas autentica...("como vendo"). Tambien tiene la ventaja de tener la frontera con ARGELIA a hora y media de Melilla con buen asfalto (Dos x Uno
), en serio, para los mas aventureros es para pensarlo.
Este post es solo para animaros, no cuesta tanto saltar el charco (problema de Melilla son de 4 a 8 horas de barco, en invierno 8 pues quitan el rapido), vienes durmiendo, arreglas la documentacion disfrutas del pais un par de dias, te da para tocar desierto, y coger el barco para estar al tercer dia en la Peni.
saludos
Eko, con esa firma tuya...solo leeré mensajes tuyos!!!!eko escribió:bueno como dice javi ya estamos aquí y la verdad estamos encantados y preparado otro viaje para el años que viene
prometo poner alguna foto
pero tengo que habla con idel para hacer una crónica sobre el viaje
un saludo
Eso es una declaracion de intenciones??????Cisco escribió: Yo desde que estuve en 2007 estoy deseando volver, y puede ser que el año que viene sea el elegido.