KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#101 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

raulv-strom escribió:
alex_vespacito escribió:
JUSTITO escribió:alex,tienes mas pegatas y camisetas?
un abrazo. :friends:

Si, más pegatas tengo, y aparte en color negro y azul.

Koño Rafa!!! parece una avería... nada de besos al suelo, verdad? Espero que no sea nada más que lo que has dicho.

perdonad por mi ignorancia

de que pegatinas estais hablando?^?????????

alguna fotillo :clapping: :clapping: :clapping:
Estas son las pegatas...

Imagen

Salen a 1,8 € y las puedes recoger en mi local... en la c/ San Ramón (la calle que atraviesa Churriana de la Vega), a dos locales de La Caixa.

Además, Águila!!! pásate que tengo que hablar contigo!!!
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#102 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Como el de la peluca estara ahora mismo trasteando su movil.yo os informo:

Como a tenido un problemilla con la v,decidio venderla esta mañana,y se a comprao la versys esa ,tu mismo................. :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Siento haber inducido a confusiones...no, no me he caido... aunque no falto mucho a decir verdad... En pleno acelerón me reventó la cadena... me bloqueó la rueda y partió la bomba de aceite por lo q en segundos la moto volcó bajo mi los 2 ó 3 litros q le entran... conlo cual el derrapaje cruzado fue espectacular. Me alegro de haber hecho mucho campo porque te acostumbras a reaccionar con cierta frialdad a la perdida total de adherencia. Por ahora no sé mucho más pero como haya tocado el embrague la gracia va a tener nombre compuesto y dos apellidos :rtfm:

Y como somos pareja infiel por naturaleza :mrgreen: :mrgreen: , esta mañana hemos ido Marian y y, q ya ha vuelto, a probar la Versys... como ya dije buscándole relevo a la GS500 ( me oyes grandullón :bronca: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Resultado: Muy positivo. Dirección bastante más nerviosa q la Strom,supongo q por ser tan corta la máquina,por lo tanto más cómoda en ciudad pero con menos aplomo en curvas rápidas. Agarre brutal..tanto q a Marian - notan amiga de esas cosas- le ha dado por ponerse a dar vueltas en una de esas rotondas chicas y brillantes.. Vas algo más expuesto al aire y las turbulencias q en la nuestra. El cuadro entre q es bastante más chico,q no tiene casi visera y q te coje más debajo de la barbilla no se hace nada fácil ver. Además no tiene marcador de temperatura.. sólo un piloto q si lo ves encenderse más vale q te pares :mrgreen: . Y lo más emocionante...la entrega de potencia... ya en punto muerto le di un apretón y me dije: esto va más flojo en salida. Y en cierto modo es así, pero es engañoso.. si iendo a 30 abres de golpe todo el gas tarda unos segundos en coger fuerza ( en la Strom la respuesta es inmediata) pero tras ese instante la entregra es fuertísima aunque no brusca; Creo q suficiente para recuperar los metros q hubiera podido perder ante la strom. En cierta cuesta q tengo de referencia de 600 m en recto ha cogido 150 frente a los 140 de la Strom..

Espero no haberos aburrido :boredom: con el tocho, pero doy por hecho q como a mi me gustan estas cosas pues al resto de co-komanderos :blink: también. Si os ha gustado,la semana q viene, ya seguro, la GS800
rodman
Cansino
Cansino

#104 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Sabes lo que pasa.que la semana que viene cuando pruebes la nueva Bmw,te gustara mas,las revistas la ponen muy bien,pero jod*r!!!creo que hay mas de 2000E de diferencia,la versys para mi no la compraria,pero para Marian y tu ocasionalmente si,aunque viendo las fotos llega con dificultad al suelo,por que como moto de "trail"es alta,no se si podriais pedirla con el asiento mas bajo,en la Bmw si se puede.......... cuando vayas a probarla,si es por la mañana,me apunto :mrgreen:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#105 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

JAJajjA... Yo digo como Rodman!!! para mi no la compraría... para ti si... ya sabes que siempre han existido las clases... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#106 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

:clapping:
Imagen
Gracias Alex
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#107 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

JAAAAAAAAARL!!! QUE CHULADA!!!

Si las quieres en plata nada más que me lo digas y buscamos un hueco.
Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#108 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Hola Rafa, esta mañana vi lo de tu incidente pero no tenia tiempo para responder, y ahora me conecto y me encuentro con esto.
Lo siento mucho por tu V, no quiero ni pensar que la cadena se rompiera por falta de mantenimiento, pero tratandose de ti esa opcion queda descartada, seguro que estaba defectuosa. Pero lo que me deja :shok: es verte sobre ese engendro. Eso si, con lo fea que es te hace parecer hasta guapo :descojono: .
Antes prefiero verte sobre una BMW, ya que me gustaria seguir compartiendo kms. contigo :friends: y no se si con la kawa me atreveria a ponerme a tu lado en algun semaforo, no fuera que nos relacionasen (se me olvidaba que para ti no existen los semaforos, tu tienes tu propio codigo de circulacion :mrgreen: :mrgreen: )

Nos vemos (espero que con tu V) , espero que pronto. V'ssssssssssss y :drinks: :drinks:

Pd: No me castigues mucho que soy muy sensible.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#109 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

alex_vespacito escribió:JAAAAAAAAARL!!! QUE CHULADA!!!

Si las quieres en plata nada más que me lo digas y buscamos un hueco.
Yo quiero una de francesvstrom, ¿puede ser?
francesvstrom
Conocido
Conocido

#110 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

[quote="rafaubio"]Siento haber inducido a confusiones...no, no me he caido... aunque no falto mucho

Me alegro de que solo sean daños económicos y espero que pocos,
Yo tengo una moto en venta en la que seguro que llegas bien al suelo, en cuanto pueda te pongo fotos.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#111 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rodman escribió:Yo no puedo,salgo a las 10:30 :angry:

Os hace una salidita el sabado por la mañana,hasta el mediodia,y asi veis una pequeña modificacion de mi amoto,que la hace mucho mas bonita que las vuestras,claro :biggrin: ,es solo un pequeño detalle sin importancia :mrgreen:
En principio y para volver a medio día a mi me viene bien y granavara me a comentado que tambien queria salir el Sábado, así que ve poniendo ruta y hora campeón, podriamos hacer la de la alpujarra.

1. Rodman
2. Granavara
3. Francesvstrom
ilde
Cansino
Cansino

#112 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

Yo no contaria con Rodman, que mucho hablar pero luego siempre tiene una excusa para no aparecer :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Es más bajita la Versys y además es más estrecho el asiento así q se llega mejor...

En cuanto al precio hoy he re- descubierto q sí hay algo de mito en los precios de bmw.. Sí q sale por 2000 € más pero con todos los extras, o sea, ordenador y ABS. Sin ellos sólo 1000 pero resulta q el asiento bajo de la Versys cuesta 500 €!! Y el soporte para el top otros 200 mientras q en la bmw vienen ambos de serie y 500 € de regalo en accesorios... A ver q tal va..

Y en cuanto a mi dichosa cadena, llevó el scottoiler desde hace más de un año, le limpiaron el piñon de ataque hace 2 meses y el kit no tenía más de 7000 kms... Y encima la cadena era de las doradas, mejores q las de serie. Ocurre q es al ponérsela cuando descubrimos q la K7 tiene un eslabón más q las anteriores (abrí un post con ese tema) eslabón q se lo pusieron postizo y no dorado... Eslabón q cuando recogí la cadena 500 m por detrás de la moto, curiosamente, ¡ no estaba!

Ilde, no te preocupes por q nos relacionen. Esté con la moto q esté, en el semáforo q pare no pasaras tú hasta un buen rato después :mrgreen: :mrgreen:

Ya no hay chevechita en el ECU? :biggrin: :mrgreen:
ilde
Cansino
Cansino

#114 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

rafaubio escribió:Ilde, no te preocupes por q nos relacionen. Esté con la moto q esté, en el semáforo q pare no pasaras tú hasta un buen rato después :mrgreen: :mrgreen:
Como me conoces :descojono:. Asi cuando llego ya me has pedido la cervecita y me ahorro la espera.
rodman
Cansino
Cansino

#115 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

ilde_dl650 escribió:Yo no contaria con Rodman, que mucho hablar pero luego siempre tiene una excusa para no aparecer :mrgreen:

Que mamon el Ilde :mrgreen: espero que que cuando yo vaya por tu tierra me trates mejor que yo a ti :blush: .Y ademas no me quisiste dejar tu moto,que carajo :biggrin:

Por cierto, supongo que recibiste el privado no?
rodman
Cansino
Cansino

#116 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Francessssssssssssss, el Justito y su traje de BMW,tambien se apuntan a lo del sabado

1. Rodman
2. Granavara
3. Francesvstrom
4. JustitoBMW
5. Ilde? :mrgreen: :descojono:

A las 9:30 en la isla,el sabado eh!
ilde
Cansino
Cansino

#117 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ilde »

rodman escribió:Que mamon el Ilde :mrgreen: espero que que cuando yo vaya por tu tierra me trates mejor que yo a ti :blush: .Y ademas no me quisiste dejar tu moto,que carajo :biggrin:
Por cierto, supongo que recibiste el privado no?
Solo tienes que venir por aqui para comprobarlo. Inauguracion Comando CAI
Y si, recibi el privado y le eche un vistazo, pero no lo tengo muy claro (tengo que solucionar algunos asuntos en estos meses), aunque no esta descartado. Ya hablaremos del tema.
rodman escribió:Francessssssssssssss, el Justito y su traje de BMW,tambien se apuntan a lo del sabado

1. Rodman
2. Granavara
3. Francesvstrom
4. JustitoBMW

Lastima, ya he quedado con gente de sevilla y cadiz para una rutita por la sierra de jabugo (¿que te parece el plan?), pero ya sabes que como se me crucen los cables me planto ahi en un momento. :mrgreen:

Por cierto, yo se donde esta la isla, pero ¿y tu?, la ultima vez te perdiste ¿no?
V'ssssssss y :drinks: :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rodman escribió:Francessssssssssssss, el Justito y su traje de BMW,tambien se apuntan a lo del sabado

1. Rodman
2. Granavara
3. Francesvstrom
4. JustitoBMW

MAMONASO,MADIQUITA.....te rires de mi supertraje :biggrin: ....pues que sepas que estoy pensando en venderselo a rafa para su 800............. :mrgreen:
es bromita,a rafa creo que no le estaba bien..... :pleasantry:
ale,el sabadoa las 9:30, frances y tu peque?
espero que este mejor.
ilde,que sepas que hay que repetir esas rutitas granainas,pero antes.............el comando cai.
alex,tio,yo quiero una de esas de rodman con mi nick en rojo,por lo que valga........ :biggrin:
un abrazo . :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por ACHY »

Rafa, me alegro que tu pericia con la moto te haya salvado de males mayores.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#120 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Buenas,

Tengo que sacar unos logos para pegar en los autobuses, cortesía de nuestro compañero Paco y he pensado que tal vez queráis el resto tener algunos.

Aquí os pongo las características.

Imagen

Abrid lista los que queráis.
Imagen
Yutu GS
Nuevo
Nuevo

#121 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Yutu GS »

Bueno Rafa, como todos me alegro que estés bien, y que solo sea moto (que ya es bastante putada). Ya contarás como te sale la cosa y si llegaras a pegar cambiazo..... :biggrin:

De todos modos no me parece muy mito lo de BMW.......por experiencia......si que la clavan bien.....antes (puede que algo menos), y después (hasta el fondo....)
waldo
Conocido
Conocido

#122 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por waldo »

Alex, bueniiiiisima idea :clapping: :clapping: :clapping:
El lunes te diré los que quiero de 12x12, ya los veo puestos en los camiones de la empresa, aparte de algunos amigos repartidores y transportistas (moteros todos ellos) a los que seguro les intereresará.
:good:
rodman
Cansino
Cansino

#123 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Esto, mañala salimos no? que si no me quedo en la camita que se esta muy agusto :mrgreen:

Justito,tu si vienes no?no encuentro el movil del Gabacho :mrgreen: ,mandale un mensaje que te confirme,y lo pones por aqui,apañao...............

A las 9:30 en la isla,si al final va tener razon la Descarada y sois todos la po**a
francesvstrom
Conocido
Conocido

#124 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

rodman escribió:Esto, mañala salimos no? que si no me quedo en la camita que se esta muy agusto :mrgreen:

Justito,tu si vienes no?no encuentro el movil del Gabacho :mrgreen: ,mandale un mensaje que te confirme,y lo pones por aqui,apañao...............

A las 9:30 en la isla,si al final va tener razon la Descarada y sois todos la po**a
Ok a las 9:30 en la Isla, el último paga los cafes, sueña con la ruta esta noche.
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#125 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

lo siento mucho rafa por tu v, y me alegro muchisimo de que no te alla pasado nada a ti.
en cuanto a la v la vas a reparar?, si no es asi y decides vender algo, me gustaria saber cuanto quieres por el leovinci?

en cuanto a las motos que estas mirando, personalmente, me gusta mucho mas la bmw aparte de que es mas potente, esteticamante me gusta mas, tu mismo, seguro que haces una buena eleccion.
un saludo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”