Siento haber inducido a confusiones...no, no me he caido... aunque no falto mucho a decir verdad... En pleno acelerón me reventó la cadena... me bloqueó la rueda y partió la bomba de aceite por lo q en segundos la moto volcó bajo mi los 2 ó 3 litros q le entran... conlo cual el derrapaje cruzado fue espectacular. Me alegro de haber hecho mucho campo porque te acostumbras a reaccionar con cierta frialdad a la perdida total de adherencia. Por ahora no sé mucho más pero como haya tocado el embrague la gracia va a tener nombre compuesto y dos apellidos
Y como somos pareja infiel por naturaleza
, esta mañana hemos ido Marian y y, q ya ha vuelto, a probar la Versys... como ya dije buscándole relevo a la GS500 ( me oyes grandullón
)
Resultado: Muy positivo. Dirección bastante más nerviosa q la Strom,supongo q por ser tan corta la máquina,por lo tanto más cómoda en ciudad pero con menos aplomo en curvas rápidas. Agarre brutal..tanto q a Marian - notan amiga de esas cosas- le ha dado por ponerse a dar vueltas en una de esas rotondas chicas y brillantes.. Vas algo más expuesto al aire y las turbulencias q en la nuestra. El cuadro entre q es bastante más chico,q no tiene casi visera y q te coje más debajo de la barbilla no se hace nada fácil ver. Además no tiene marcador de temperatura.. sólo un piloto q si lo ves encenderse más vale q te pares
. Y lo más emocionante...la entrega de potencia... ya en punto muerto le di un apretón y me dije: esto va más flojo en salida. Y en cierto modo es así, pero es engañoso.. si iendo a 30 abres de golpe todo el gas tarda unos segundos en coger fuerza ( en la Strom la respuesta es inmediata) pero tras ese instante la entregra es fuertísima aunque no brusca; Creo q suficiente para recuperar los metros q hubiera podido perder ante la strom. En cierta cuesta q tengo de referencia de 600 m en recto ha cogido 150 frente a los 140 de la Strom..
Espero no haberos aburrido
con el tocho, pero doy por hecho q como a mi me gustan estas cosas pues al resto de co-komanderos
también. Si os ha gustado,la semana q viene, ya seguro, la GS800