Matinal Buñol (aqui los comentarios y los palos)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
crosby
Cansino
Cansino

#101 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por crosby »

logistico escribió:Esta clarito ke somos unos liantes liate unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
voy a liarme unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: con el amigo logistico pero yaaaaaaaa
y yo no soy liante pero levanto el d :good: o y ya estamos calentado motores
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
guiver
Cansino
Cansino

#102 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por guiver »

Bueno haber si me aclaro,entonces cuando kedamos donde y a ke hora :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,yo tambien kiero levantar el dedo... :fuck: ,uyyyyyyy perdón :good: :good:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
traviesa
Pesao
Pesao

#103 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por traviesa »

Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :bronca: :bronca:
Imagen
dalovs
Cansino
Cansino

#104 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por dalovs »

Eso, eso que se den :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :descojono: :descojono: :descojono:
y a calentar que ya esta aqui
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por Lorrak-Liante »

traviesa escribió:Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :bronca: :bronca:
ESO, ESO, QUE SE DEN UN BESITO GONZO Y GUIVER, JAJAJA... :first_move: :man_in_love: :kiss: :give_heart: :give_rose:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:
traviesa escribió:Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :bronca: :bronca:
ESO, ESO, QUE SE DEN UN BESITO GONZO Y GUIVER, JAJAJA... :first_move: :man_in_love: :kiss: :give_heart: :give_rose:
Que se besen,que se besen,que se besen............................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
traviesa
Pesao
Pesao

#107 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por traviesa »

jenaro escribió:
lorrak escribió:
Que se besen,que se besen,que se besen............................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tu no hables mucho que te mando a darte besitos con LORRAK :descojono: :yes2: :yes2:
Imagen
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por gonzo »

Lorrak, no seas envidioso, si quieres un besito de guiver no tienes mas que pedirselo :descojono:
entonces, ya sabemos cuando hemos quedado, donde y a que hora??????????????????????
traviesa, esto :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: para jenaro que tu lo tienes mas cerca .... y nada de besitos que no se los merece.

:friends: para todos ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Matinal Motera Buñol

Ja,ja,ja,ja... Tengo unas ganas de salir con la moto, que seguramente me pire con ella a dar una vuelta, menudo estrés que tengo encima, me he levantado a las 8:10h pensando que era lunes y no había oído el despertador y ya estaba dispuesto a irme a currar y todo, como mi artillera curra la pobre y pensaba que yo también. bueno pues lo dicho que aprovechando que estoy despierto, me piro a dar un paseo con la nena, que hace dos o tres semanas que no la saco.
CESARTROM
Conocido
Conocido

#110 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por CESARTROM »

HOLA ME LLAMO CESAR Y SOY NUEVO POR AQUI,TENGO UNA DL 1000 CON MIL KM Y EL OTRO DIA EN UNA GASOLINERA DE BUÑOL UN CHICO ME HABLO MUY BIEN DE VOSOTROS Y ME GUSTARIA QUE ME TUBIERAIS EN CUENTA PARA BUESTRAS SALIDAS PUES SOY DE VILLAMARCHANTE Y ME QUEDA CERQUITA MI MI TELEFONO ES 696431967 . BUENO YA ME IREIS EXPLICANDO COMO FUNCIONA ESTO
GRACIAS

ESTA PAGINA ESTA QUE TE CAGAS
Imagen
crosby
Cansino
Cansino

#111 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por crosby »

lorrak escribió:Ja,ja,ja,ja... Tengo unas ganas de salir con la moto, que seguramente me pire con ella a dar una vuelta, menudo estrés que tengo encima, me he levantado a las 8:10h pensando que era lunes y no había oído el despertador y ya estaba dispuesto a irme a currar y todo, como mi artillera curra la pobre y pensaba que yo también. bueno pues lo dicho que aprovechando que estoy despierto, me piro a dar un paseo con la nena, que hace dos o tres semanas que no la saco.
yo tambien tenia mono y ayer se me paso porque la noche del viernes como nos juntamos a cenar decidimos salir a dar una vueltecita por la zona de alicante pero luego por la mañana nos fuimos para
la zona del interior gudar-javalanbre-maestrazgo porque estaba mas claro el tiempo y nos hizo una mañana estupenda para ir en moto temperatura media en el interior de 10º en la costa 22º . pero hoy estoy mirando por la ventana y creo que tiene toda la pinta de llover en cualquier momento y tu con el agua dices que se encoje la nena pues aya tu lo que haces hoy con el mono metido en casa :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
aqui paramos a almorzar por cierto muy bueno el bocata de la casa . en RTE LA VENTA pero no de GAETA :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Matinal Motera Buñol

Pues he tenido que poner a secar la moto, me ha pillado la lluvia y me he mojado un poco, je,je,je...
Pero ya está sequita y impiíta.
Y para cesartrom un saludo y bienvenido a tú nueva casa, el domingo día saldremos unos pocos y podamos conocerte y tú a nosotros, espero que disfrutes del foro y de la moto como todos nosotros.
Si necesitas o tienes alguna duda, pregunta que alguien seguro que sabe la respuesta.
Una última aclaración, escribe en minúsculas, puesto que en mayúsculas es como si estuvieras gritando.
Un saludo.
manolin
Cansino
Cansino

#113 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por manolin »

Buenas tardes tengamos todos.

Uno más que se apunta a la matinal con su correspondiente artillera.

Un saludo y nos vemos en Buñol
dime con quien andas y te dire quien eres
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Matinal Motera Buñol

Fantastico Manolin, a este paso no nos quitan el premio del motoclub más numeroso ni de coña. :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#115 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por pumuki »

Hola cesarstrom :welcome: .
Pasate por presentaciones y te presentas a toda la peña. :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por Moncadillo »

La que estais liando para la salida de Buñol sois mas liantes que las viejas del inserso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por gonzo »

abuela jenaro tomate las pastillas :tongue:
crosby
Cansino
Cansino

#118 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por crosby »

lorrak escribió:Pues he tenido que poner a secar la moto, me ha pillado la lluvia y me he mojado un poco, je,je,je...
Pero ya está sequita y impiíta.
:stop: eso es porque te a pillado durmiendo era tan temprano :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

y en la matinal esta casi claro quien se lleva los premios -( VSTROM CLUB ) :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por saragatakv »

seguro que si,por que igual bienen unos colegas,y les dire que se apunten como socios del vstromclub :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Matinal Motera Buñol

Fiesta, fiesta motera, ja,ja,ja... Que ganas que tengo. :yahoo: :friends:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por borosalva »

Pues ya queda poquito, lastima q Carlos tendra la moto desguazada y no podra venir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4 semanas sin coger la v i tengo unas ganitas.....

Saludos
la vida es bella, disfrutala
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por gonzo »

¿ desguazada? no se por que lo dices, :descojono: , pero si le va a quedar mejor que ahora :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Matinal Motera Buñol

Cualquiera se fia de vosotros y el problema que tengo es que me tengo que fiar, si sereis mamonasos :fuck:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por borosalva »

Carlitos carlitos, fiate hombre q no sera para tanto, unos martillazos por aqui otros por alla i arreglado

tranquilo q no sera para tanto i lo pasaremos bien, eso si las birras corren de tu cuenta.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: Matinal Motera Buñol

Mensaje por saragatakv »

que estareis tramando....con la escusa de los filtros.... :bronca: :bronca: :bronca: seguro que acabais... :drinks: :drinks: :drinks: ,pues tened cuidadin que luego :stop: :stop: y... :rtfm: :pardon: :pardon:

VENGA A PASADLO BIEN.... :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”