voy a liarme unas con el amigo logistico pero yaaaaaaaalogistico escribió:Esta clarito ke somos unos liantes liate unas
y yo no soy liante pero levanto el d o y ya estamos calentado motores
voy a liarme unas con el amigo logistico pero yaaaaaaaalogistico escribió:Esta clarito ke somos unos liantes liate unas
ESO, ESO, QUE SE DEN UN BESITO GONZO Y GUIVER, JAJAJA...traviesa escribió:Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss
Que se besen,que se besen,que se besen...............................lorrak escribió:ESO, ESO, QUE SE DEN UN BESITO GONZO Y GUIVER, JAJAJA...traviesa escribió:Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss
Tu no hables mucho que te mando a darte besitos con LORRAKjenaro escribió:Que se besen,que se besen,que se besen...............................lorrak escribió:ESO, ESO, QUE SE DEN UN BESITO GONZO Y GUIVER, JAJAJA...traviesa escribió:Si es verdad ya queda menos........................ haber si cuando os veais os dais unos besiiiiiiiiiiiitos para reconciliaros que soisssssssssssssssssss
yo tambien tenia mono y ayer se me paso porque la noche del viernes como nos juntamos a cenar decidimos salir a dar una vueltecita por la zona de alicante pero luego por la mañana nos fuimos paralorrak escribió:Ja,ja,ja,ja... Tengo unas ganas de salir con la moto, que seguramente me pire con ella a dar una vuelta, menudo estrés que tengo encima, me he levantado a las 8:10h pensando que era lunes y no había oído el despertador y ya estaba dispuesto a irme a currar y todo, como mi artillera curra la pobre y pensaba que yo también. bueno pues lo dicho que aprovechando que estoy despierto, me piro a dar un paseo con la nena, que hace dos o tres semanas que no la saco.
eso es porque te a pillado durmiendo era tan tempranolorrak escribió:Pues he tenido que poner a secar la moto, me ha pillado la lluvia y me he mojado un poco, je,je,je...
Pero ya está sequita y impiíta.