Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
- Astur
- V.I.P.
#101 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Estoy de acuerdo cn Dalovs buen almuerzo (torra), mejor compañia, pero faltaron algunos que por dos goitas de na se tiran pa tras
Genaro mira esta direccion encontraras lo que buscas seguro
https://www.orvaes.es/shop/category.cfm ... nguage=esp
saludos pa todos y palos pa algunos......
Genaro mira esta direccion encontraras lo que buscas seguro
https://www.orvaes.es/shop/category.cfm ... nguage=esp
saludos pa todos y palos pa algunos......
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- palistrom
- V.I.P.
#102 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Bueno...
pues el ensayo general con vestuario que hemos hecho hoy ha salido bien...
para dentro de un mes la matinal de verdad.
Ya os avisaré.
y gracias a todos por venir. ( los mashotes que han venido, claro)
al final, un sol esplendido, jajajajaja.
pues el ensayo general con vestuario que hemos hecho hoy ha salido bien...
para dentro de un mes la matinal de verdad.
Ya os avisaré.
y gracias a todos por venir. ( los mashotes que han venido, claro)
al final, un sol esplendido, jajajajaja.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- fjllopis
- Pesao
#103 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Bueno, pues otro en casita, en cuanto hemos pasado Chiva se acabo el agua, aunque esta mañana en la Carreta he pensado darme la vuelta, menos mal que no, porque el almuercete ha estado muy bien.
Por si alguno no lo sabe, esas rayas que llevamos en las ruedas, son para el agua, ja,ja.
Hasta la proxima.
Por si alguno no lo sabe, esas rayas que llevamos en las ruedas, son para el agua, ja,ja.
Hasta la proxima.
Socio MGM 9848
- crosby
- Cansino
#104 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
otro por aqui en casa despues de una matinal un poco loca por el tiempo
que parecia ser malo y se a convertido en bueno a salido el sol y se calmo
la lluvia . bueno os dejo unas fotos de la torraaaaaa muy buenaaaaaa que
hemos almorzado
esto por persona no esta mal y hay alguno que a repetido ok
la buena compañia
que parecia ser malo y se a convertido en bueno a salido el sol y se calmo
la lluvia . bueno os dejo unas fotos de la torraaaaaa muy buenaaaaaa que
hemos almorzado
esto por persona no esta mal y hay alguno que a repetido ok
la buena compañia
-
- V.I.P.
#105 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
bueno, pues ahi van las nuestras
aunq los "verdaderos moteros" no se querian juntar con nosotros, ahi estabamos...
cocinero cocinerooooo.....
jenaro, hay hambre??
bueno, ya veis q hambre no hemos pasado, y esperamos poder repetirla,
porque sí es verdad q el ensayo ha quedao genial
aunq los "verdaderos moteros" no se querian juntar con nosotros, ahi estabamos...
jenaro, hay hambre??
bueno, ya veis q hambre no hemos pasado, y esperamos poder repetirla,
porque sí es verdad q el ensayo ha quedao genial
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#106 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
La verdad que ha sido una salida muy,muy,guapa hemos almorzado bien,hemos bebido lo que hemos querido y luego nos hemos tomado un buen cafe nada que mejor imposible y encima por la patilla,haaaaaaaaaaaa para los cagaus ya os vale como dicen los espertos para cuatro gotitas de na os habeis perdido un BUEN ALMUERZO
Por cierto muy buenos compañeros un saludo para todos
Por cierto muy buenos compañeros un saludo para todos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Me gusta esta foto, para los tragones que no habéis asistido , es mi deber de informaros, que no había límite en lo que quisieras comer o beber, lo mejor de todo, el precio 0 € y de regalo, gorrita y camiseta también por la patilla.
-
- Cansino
#108 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Jenaro, que tu has acudido a la matinal en coche, para ser un machote motero, a parte de tener una mil como dicen algunos, se puede ser tambien acudiendo cuando llueve en moto.
Hay mucha nenaza po ahi que cuiando llueve se acojonan.
Hasta la proxima
Hay mucha nenaza po ahi que cuiando llueve se acojonan.
Hasta la proxima
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#109 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: Está lloviendo, mejor en coche. ja,ja,ja...
Yo lo asumo, soy una nenaza, el agua y yo no somos compatible.
ESTO PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
- Moncadillo
- V.I.P.
#110 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Estaba vestido de romano pero sin la moto,pero yo he ido con coche pero he ido NENAZA y he almorzado que te cagas NENAZA y como dice bus sin gastar ni un eur y enciama con regalo NENAZA algo mas carlos hay perdon NENAZA
- Moncadillo
- V.I.P.
#111 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Ha y toma para lorraklorrak escribió: Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: Está lloviendo, mejor en coche. ja,ja,ja...
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Por no venir mamonazojenaro escribió:Ha y toma para lorraklorrak escribió: Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: Está lloviendo, mejor en coche. ja,ja,ja...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#113 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
Estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo. ja,ja,ja...
PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
Estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo. ja,ja,ja...
PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
-
- V.I.P.
#114 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Me voy a ir pensando en cambiar de comando, pues entre tanto maxote y tanta nena vamos a acabar todos dándonos por piiiiiii
En serio, sé que no es excusa, pero a la hora de salir estaba cayendo una tromba de agua de tres pares por mi zona, algo exagerao; y salir para jugármela, aunque sean sólo 10 minutos, lo dejo sólo para las ocasiones especiales
Para cuando escampaba ya tenía otro compromiso y ...... qué co**nes!! que ya sabía que si faltábamos los "auténticos" no iba a valer y tendrían que repetirlo para hacernos ir si es que no tenéis nivel ...
Pero me alegra ver tanta testosterona suelta, os va a hacer falta a más de uno para la mega-ruta off-road que se está cociendo para dentro de 15 ó 20 días. Tranquilos que nos vamos a desfogar todas
En serio, sé que no es excusa, pero a la hora de salir estaba cayendo una tromba de agua de tres pares por mi zona, algo exagerao; y salir para jugármela, aunque sean sólo 10 minutos, lo dejo sólo para las ocasiones especiales
Para cuando escampaba ya tenía otro compromiso y ...... qué co**nes!! que ya sabía que si faltábamos los "auténticos" no iba a valer y tendrían que repetirlo para hacernos ir si es que no tenéis nivel ...
Pero me alegra ver tanta testosterona suelta, os va a hacer falta a más de uno para la mega-ruta off-road que se está cociendo para dentro de 15 ó 20 días. Tranquilos que nos vamos a desfogar todas
-
- Cansino
#115 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650?Leth escribió:Me voy a ir pensando en cambiar de comando, pues entre tanto maxote y tanta nena vamos a acabar todos dándonos por piiiiiii
A desfogar? Tu habla por ti, que yo si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#116 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Leth, esto es un reto en toda regla.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Se escribe así: garRapaTascrewy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
-
- Cansino
#118 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Por cierto Jenaro esta buscando el manual de como volar una cometa. Segun parece hubo algun problemilla con la super cometa en altillo
Bueno ya me doy pero si no lo digo reviento
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#119 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Jenaro esto es para que no te pase más:dalovs escribió:Por cierto Jenaro esta buscando el manual de como volar una cometa. Segun parece hubo algun problemilla con la super cometa en altillo
http://www.temueves.com/pr_reportaje.asp?codi=2538
- gonzo
- V.I.P.
#120 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Esta nenaza se alegra de que lo hayais pasado tan bien, pero esta nenaza ya tiene su cupo de agua de este año cubierto
a "to" esto,¿ os habeis comido lo que habian preparado "pa"todos? que bestias, sois la ilusion de cualquier restaurador
A ver si a la de verdad sale bueno y puedo ir, y a esa super-mega-ruta-off-road mapunto desde ya, y no quiero pisar nada, nada de negro eeeehhh
de nenaza...
a "to" esto,¿ os habeis comido lo que habian preparado "pa"todos? que bestias, sois la ilusion de cualquier restaurador
A ver si a la de verdad sale bueno y puedo ir, y a esa super-mega-ruta-off-road mapunto desde ya, y no quiero pisar nada, nada de negro eeeehhh
de nenaza...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- seveyn
- Administrador
#121 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Pues aquí otra que se dió la vuelta en la incorporación a la A3 por Minglanilla...los limpias no daban para más, otra vez será.
Me alegra saber que lo habéis pasado en grande.
Me alegra saber que lo habéis pasado en grande.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#122 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
A los maxotes de las miles los dejaremos salir 10 minutos antes para nivelarscrewy escribió: Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650?
A desfogar? Tu habla por ti, que yo si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
De todas formas, se va a hacer coincidiendo con vuestro viaje a Sada, el 1 o el 3 de mayo, pensando en que ni a ti ni a spauser os iba a hacer demasiada gracia meteros en berenjenales , aunque claro, ponerle tacos a la RT es trampa
Será nuestra "2ª Ruta de consolación", el año pasado empezamos con una pista facilita y este hay que ir subiendo el nivel
Oño seveyn, podías haber pegado un toque y seguro que encontrábamos la forma de almorzar a cubierto en algún lado por allí.seveyn escribió: Pues aquí otra que se dió la vuelta en la incorporación a la A3 por Minglanilla...los limpias no daban para más, otra vez será.
- fjllopis
- Pesao
#123 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Hola, a los Maxotes y a las Nenazas, que todos tienen derecho a vivir, por cierto creo que yo era mas maxote antes con la 650 porque ahora me vibra tanto el culito que creo que voy a salir del armario, ja,ja,ja,ja.
Moraleja: Aunque lleves la mil y seas muy decente
Te puedes pasar a la acera de enfrente.
Moraleja: Aunque lleves la mil y seas muy decente
Te puedes pasar a la acera de enfrente.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
#124 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Que lo de maxotes con la mil era por los comentarios que se han realizado durante ese gran almuerzo GRATUITO que nos han ofrecido en la matinal. No habia ninguna intención de ofender a nadie, aunque el que se pica ajos come.
Bueno, para todos.
Bueno, para todos.
-
- Cansino
#125 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)
Gracias hombre, tu mete el dedo en la llaga mas.....Bus escribió:Se escribe así: garRapaTascrewy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
No si al final me va a molar el sobrenombre y todo
Excusatio non petita, accusatio manifesta.