Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Astur »

Estoy de acuerdo cn Dalovs buen almuerzo (torra), mejor compañia, pero faltaron algunos que por dos goitas de na se tiran pa tras
Genaro mira esta direccion encontraras lo que buscas seguro
https://www.orvaes.es/shop/category.cfm ... nguage=esp
saludos pa todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: y palos pa algunos...... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por palistrom »

Bueno...

pues el ensayo general con vestuario que hemos hecho hoy ha salido bien...

para dentro de un mes la matinal de verdad.

Ya os avisaré.

y gracias a todos por venir. ( los mashotes que han venido, claro)

al final, un sol esplendido, jajajajaja.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
fjllopis
Pesao
Pesao

#103 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por fjllopis »

Bueno, pues otro en casita, en cuanto hemos pasado Chiva se acabo el agua, aunque esta mañana en la Carreta he pensado darme la vuelta, menos mal que no, porque el almuercete ha estado muy bien.

Por si alguno no lo sabe, esas rayas que llevamos en las ruedas, son para el agua, ja,ja. :biggrin: :biggrin:

Hasta la proxima.
Socio MGM 9848
crosby
Cansino
Cansino

#104 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por crosby »

otro por aqui en casa despues de una matinal un poco loca por el tiempo
que parecia ser malo y se a convertido en bueno a salido el sol y se calmo
la lluvia . bueno os dejo unas fotos de la torraaaaaa muy buenaaaaaa que
hemos almorzado :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen
esto por persona no esta mal y hay alguno que a repetido ok

Imagen
la buena compañia :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por saragatakv »

bueno, pues ahi van las nuestras

aunq los "verdaderos moteros" :nono: no se querian juntar con nosotros, ahi estabamos...
Imagen
cocinero cocinerooooo.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jenaro, hay hambre??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, ya veis q hambre no hemos pasado, y esperamos poder repetirla,
porque sí es verdad q el ensayo ha quedao genial :mrgreen:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Moncadillo »

La verdad que ha sido una salida muy,muy,guapa hemos almorzado bien,hemos bebido lo que hemos querido y luego nos hemos tomado un buen cafe nada que mejor imposible y encima por la patilla,haaaaaaaaaaaa para los cagaus ya os vale como dicen los espertos para cuatro gotitas de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:os habeis perdido un BUEN ALMUERZO :descojono: :descojono: :descojono:
Por cierto muy buenos compañeros un saludo para todos :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Bus »

Me gusta esta foto, para los tragones que no habéis asistido Imagen, es mi deber de informaros, que no había límite en lo que quisieras comer o beber, lo mejor de todo, el precio 0 € y de regalo, gorrita y camiseta también por la patilla.

cocinero cocinerooooo.....
Imagen
Arloc
Cansino
Cansino

#108 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Arloc »

Jenaro, que tu has acudido a la matinal en coche, para ser un machote motero, a parte de tener una mil como dicen algunos, se puede ser tambien acudiendo cuando llueve en moto.

Hay mucha nenaza po ahi que cuiando llueve se acojonan.

Hasta la proxima :bye: :bye:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Lorrak-Liante »

:flirt: Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: :cray: Está lloviendo, mejor en coche. :descojono: ja,ja,ja... :descojono:
Yo lo asumo, soy una nenaza, el agua y yo no somos compatible. :flirt:
:bronca: :pegon: :pegon: ESTO PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Moncadillo »

Estaba vestido de romano pero sin la moto,pero yo he ido con coche pero he ido NENAZA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y he almorzado que te cagas :descojono: :descojono: :descojono: NENAZA y como dice bus sin gastar ni un eur y enciama con regalo NENAZA :descojono: :descojono: algo mas carlos hay perdon NENAZA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió::flirt: Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: :cray: Está lloviendo, mejor en coche. :descojono: ja,ja,ja... :descojono:
Ha y toma para lorrak :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Moncadillo »

jenaro escribió:
lorrak escribió::flirt: Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo: :cray: Está lloviendo, mejor en coche. :descojono: ja,ja,ja... :descojono:
Ha y toma para lorrak :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Por no venir mamonazo
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo. ja,ja,ja...
:pegon: PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Leth »

Me voy a ir pensando en cambiar de comando, pues entre tanto maxote y tanta nena vamos a acabar todos dándonos por piiiiiii

En serio, sé que no es excusa, pero a la hora de salir estaba cayendo una tromba de agua de tres pares por mi zona, algo exagerao; y salir para jugármela, aunque sean sólo 10 minutos, lo dejo sólo para las ocasiones especiales :wink:
Para cuando escampaba ya tenía otro compromiso y ...... qué co**nes!! que ya sabía que si faltábamos los "auténticos" no iba a valer y tendrían que repetirlo para hacernos ir :descojono: si es que no tenéis nivel ... :tongue:

Pero me alegra ver tanta testosterona suelta, os va a hacer falta a más de uno para la mega-ruta off-road que se está cociendo para dentro de 15 ó 20 días. Tranquilos que nos vamos a desfogar todas :flirt:
screwy
Cansino
Cansino

#115 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por screwy »

Leth escribió:Me voy a ir pensando en cambiar de comando, pues entre tanto maxote y tanta nena vamos a acabar todos dándonos por piiiiiii

En serio, sé que no es excusa, pero a la hora de salir estaba cayendo una tromba de agua de tres pares por mi zona, algo exagerao; y salir para jugármela, aunque sean sólo 10 minutos, lo dejo sólo para las ocasiones especiales :wink:
Para cuando escampaba ya tenía otro compromiso y ...... qué co**nes!! que ya sabía que si faltábamos los "auténticos" no iba a valer y tendrían que repetirlo para hacernos ir :descojono: si es que no tenéis nivel ... :tongue:

Pero me alegra ver tanta testosterona suelta, os va a hacer falta a más de uno para la mega-ruta off-road que se está cociendo para dentro de 15 ó 20 días. Tranquilos que nos vamos a desfogar todas :flirt:
Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650? :descojono:

A desfogar? Tu habla por ti, que yo si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras :descojono:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

:shok: Leth, esto es un reto en toda regla. :rtfm: :not_i:
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#117 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Bus »

screwy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
Se escribe así: garRapaTa
dalovs
Cansino
Cansino

#118 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por dalovs »

Por cierto Jenaro esta buscando el manual de como volar una cometa. Segun parece hubo algun problemilla con la super cometa en altillo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno ya me doy :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: pero si no lo digo reviento
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

dalovs escribió:Por cierto Jenaro esta buscando el manual de como volar una cometa. Segun parece hubo algun problemilla con la super cometa en altillo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno ya me doy :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: pero si no lo digo reviento
Jenaro esto es para que no te pase más:

http://www.temueves.com/pr_reportaje.asp?codi=2538
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por gonzo »

Esta nenaza se alegra de que lo hayais pasado tan bien, pero esta nenaza ya tiene su cupo de agua de este año cubierto :descojono:
a "to" esto,¿ os habeis comido lo que habian preparado "pa"todos? :descojono: que bestias, sois la ilusion de cualquier restaurador :bronca:
A ver si a la de verdad sale bueno y puedo ir, y a esa super-mega-ruta-off-road mapunto desde ya, y no quiero pisar nada, nada de negro eeeehhh
:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: de nenaza...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
seveyn
Administrador
Administrador

#121 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por seveyn »

Pues aquí otra que se dió la vuelta en la incorporación a la A3 por Minglanilla...los limpias no daban para más, otra vez será.
Me alegra saber que lo habéis pasado en grande. :drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Leth »

screwy escribió: Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650? :descojono:

A desfogar? Tu habla por ti, que yo si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras :descojono:
A los maxotes de las miles los dejaremos salir 10 minutos antes para nivelar :descojono:
De todas formas, se va a hacer coincidiendo con vuestro viaje a Sada, el 1 o el 3 de mayo, pensando en que ni a ti ni a spauser os iba a hacer demasiada gracia meteros en berenjenales :blush: , aunque claro, ponerle tacos a la RT es trampa :biggrin:

Será nuestra "2ª Ruta de consolación", el año pasado empezamos con una pista facilita y este hay que ir subiendo el nivel :bb:
seveyn escribió: Pues aquí otra que se dió la vuelta en la incorporación a la A3 por Minglanilla...los limpias no daban para más, otra vez será.
Oño seveyn, podías haber pegado un toque y seguro que encontrábamos la forma de almorzar a cubierto en algún lado por allí.

:bye:
fjllopis
Pesao
Pesao

#123 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por fjllopis »

Hola, a los Maxotes y a las Nenazas, que todos tienen derecho a vivir, por cierto creo que yo era mas maxote antes con la 650 porque ahora me vibra tanto el culito que creo que voy a salir del armario, ja,ja,ja,ja. :descojono: :descojono:

Moraleja: Aunque lleves la mil y seas muy decente
Te puedes pasar a la acera de enfrente.
:biggrin: :mrgreen: :descojono:
Socio MGM 9848
Arloc
Cansino
Cansino

#124 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por Arloc »

Que lo de maxotes con la mil era por los comentarios que se han realizado durante ese gran almuerzo GRATUITO que nos han ofrecido en la matinal. No habia ninguna intención de ofender a nadie, aunque el que se pica ajos come.

Bueno, :drinks: :drinks: para todos.

:bye: :bye:
screwy
Cansino
Cansino

#125 Re: Matinal Motera de Buñol (20 de Abril)

Mensaje por screwy »

Bus escribió:
screwy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
Se escribe así: garRapaTa
Gracias hombre, tu mete el dedo en la llaga mas..... :descojono:
No si al final me va a molar el sobrenombre y todo :mrgreen:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”