VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#101 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
nosotros llevamos dos de esos amarillos si,si de currante pero te asguro que si nos los ponemos,no pasaremos desapercibidos ni por las latas.. y suerte que no los encontre fosfis,que si no... iban a ser la
ya tenemos hechas las maletas!!!!!
ya tenemos hechas las maletas!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Goliath
- V.I.P.
#102 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Hola me llamo "coco", y hoy vamos a aprender a contar....jenaro escribió:SOLO FALTAN 3 DIAS
1-Lunes
2- Martes
3-Miércoles
4-Jueves----
QUEDAN 4 DIAS
V's
-
- V.I.P.
#103 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
OOOOYYYYYEEEEEE!!!!!!! que nosotros salimos el miercoles!!!!! por eso son 3 dias!!!!!!!
( no nos des un dia massss)))))
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- borosalva
- V.I.P.
#104 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Pasarlo muy muy bien y comer mucho pulpo.
Yo no puedo ir, ademas este sabado me hice un pedazo de esguince q tengo reposo para tres semanas.
Asi q disfrutar por mi campeones.
Yo no puedo ir, ademas este sabado me hice un pedazo de esguince q tengo reposo para tres semanas.
Asi q disfrutar por mi campeones.
la vida es bella, disfrutala
- Cóndor
- V.I.P.
#105 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Ya tengo chubesqui........ es prestado.........me han dicho que no lo moje..... que es nuevo........
¿ Tenéis tijeras por si no puedo quitármelo ?
--JC
P.D.: Valem..... es broma.... te lo devolveré intacto y domado.
¿ Tenéis tijeras por si no puedo quitármelo ?
--JC
P.D.: Valem..... es broma.... te lo devolveré intacto y domado.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Goliath
- V.I.P.
- Luipy
- V.I.P.
#107 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
.:Goliath:. escribió:QUEDAN 3 DIAS!!!! SOLO 3!!!
Para la concentración, no cuentan los viajes
Para algunos solo 2
Que buenos ratos!
- Loli66
- V.I.P.
#108 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
os acordais de esa peli en la que sale un perrito que está super histérico mientras su amo tiene una pelotita en la mano y su pensamiento es: tira la pelota! tira la pelota! tira la pelota! ???
pues eso, que alguien le diga al amo que tire la pelotaaaa, que hay muchas ganas de salir corriendo a buscarlaaa
qué lunes más largo
nos vemos en la VIII, creo que vamos a tener suerte y la V estará con nosotros allí, tanto ella como Totemstgo un poco remendados, pero estaremos
pues eso, que alguien le diga al amo que tire la pelotaaaa, que hay muchas ganas de salir corriendo a buscarlaaa
qué lunes más largo
nos vemos en la VIII, creo que vamos a tener suerte y la V estará con nosotros allí, tanto ella como Totemstgo un poco remendados, pero estaremos
qué difícil es conocer a la gente...
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Ultimos preparativos listos
Venga que ya casi lo tenemos todo listo.
El domingo el incansable Comando G salió para sus últimas comprobaciones y meter un poco de prisa a los operarios, a los que les sacamos el importante compromiso de tener acabado las chapucillas del restaurante para el tremendo sábado, que era nuestra mayor preocupación , pero se nos aseguró que no tendríamos problema, todo pintadito y aseadito para que todo fuese sobre ruedas. :).
Y para que veais que no miento, con el permiso del Comando G os enseño el lugar de tal magno evento.
Bueno las motos si las aparacan bien cogen muchas mas, es que estos del Comando son muy chulos y las dejaron de cualquier manera.
Como veis ya casi listo, solo le falta la mano de pintura, esos troncos desaparecen no os preocupeis, son para las mesas.
Y para haceros una idea de las vistas que contemplareis por estas tierras una panoramica con zoom desde el hotel por que veo alguno despistado con una panoramica a una ria y no nos gustaria que os llevaseis una impresion equivocada.
Bueno y ya sabeis, habia que comer, el estres de tener todo listo y demás así que aquí el grupo ya intentando relajarse, costo un poco pero al café creo que mas o menos ...
Bueno ya queda menos y me han confirmado que ayer mismo ya habia color en el restaurante y estaban con las mesas.
Un saludo.
El domingo el incansable Comando G salió para sus últimas comprobaciones y meter un poco de prisa a los operarios, a los que les sacamos el importante compromiso de tener acabado las chapucillas del restaurante para el tremendo sábado, que era nuestra mayor preocupación , pero se nos aseguró que no tendríamos problema, todo pintadito y aseadito para que todo fuese sobre ruedas. :).
Y para que veais que no miento, con el permiso del Comando G os enseño el lugar de tal magno evento.
Bueno las motos si las aparacan bien cogen muchas mas, es que estos del Comando son muy chulos y las dejaron de cualquier manera.
Como veis ya casi listo, solo le falta la mano de pintura, esos troncos desaparecen no os preocupeis, son para las mesas.
Y para haceros una idea de las vistas que contemplareis por estas tierras una panoramica con zoom desde el hotel por que veo alguno despistado con una panoramica a una ria y no nos gustaria que os llevaseis una impresion equivocada.
Bueno y ya sabeis, habia que comer, el estres de tener todo listo y demás así que aquí el grupo ya intentando relajarse, costo un poco pero al café creo que mas o menos ...
Bueno ya queda menos y me han confirmado que ayer mismo ya habia color en el restaurante y estaban con las mesas.
Un saludo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#110 Re: Ultimos preparativos listos
me habian dicho que el hotel tenia aires barrocos, pero...... no se... me esperaba otra cosatotemstgo escribió:
- Goliath
- V.I.P.
#111 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
QUEDA 2 ... SOLO 2 DIAS.. los oficiales, que son los que yo diga, y punto
Tom, os dije que no contratárais a FADESA para la reforma del Rte.. que no llegaban
Tom, os dije que no contratárais a FADESA para la reforma del Rte.. que no llegaban
V's
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Venga que mañana salgo ya para madrid y pasado para SADA que ya estoy salienda
-
- V.I.P.
#113 Re: Ultimos preparativos listos
totemstgo escribió:Venga que ya casi lo tenemos todo listo.
Con la de restaurantes que habrá en Galicia y teneis que hacerlo justo en el que estuve invitado en una boda....................en fin el caso es que no se comio mal..
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#114 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Joe, era el que tenia mas espacio para nuestras uvitas y ademas el amigo Dasa estaba empeñado en que él su portaviones no lo apelotonaba con nuestras uvitas, que le vamos hacer, el que manda manda, asi que el que mas espacio nos cedia fue el que se escogió y por que nos prometieron retirar esos troncos que sinó....ni eso, hubo una temporadita que nos veiamos comiendo tos de picnic en el prado.
#115 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
ya huele a gasolina!!!!!!!!!!!!!!! rooooooooooooommmmmmm rrrrroooooooooooooooommmmmmmmmm!!!!!!!!!!
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#117 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
ToKoTo escribió:
Churrasco!!!, ñam ñam ñam
Taba bueno, creo que solo teneis que fijaros, ni dios mirando para el fotografo, pero nadie, tos preocupados en comer
-
- V.I.P.
#118 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Silencio!!!
estais oyendo..... shusssssssss!!!!!!
escuchad, escuchad...
.
.
.
.
.
.
..
.
..
rrronnnnnnn
rroonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
se escucha en toda españa?????
estais oyendo..... shusssssssss!!!!!!
escuchad, escuchad...
.
.
.
.
.
.
..
.
..
rrronnnnnnn
rroonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
se escucha en toda españa?????
CARPE DIEM
#119 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Jo, acabo de hablar con mi hermano (que vive en San Pedro de Nos) y ya me ha encargado una churrascada... ñam ñam ñam
- jubileta
- V.I.P.
#120 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Yasimoto
- V.I.P.
#121 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Y yo, y yo! (31)MVM4394P escribió:A ver quien nos recibe el jueves noche en Sada y nos planifica la ruta para el viernes..., por lo menos somos 30 para el viernes, así que se habrá de planificar algo al respecto, ¿NO?
Venga queridos foreros galegos, anímense y busquen la segunda mejor ruta para hacer por aquellas rutas, pues la primera supongo que la haremos el sábado.
Hasta pronto
- dahira69
- Cansino
#122 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Narcis, di que sí. Buen viaje y si necesitas una nevera para que el cava i las catanias lleguen en perfectas condiciones me lo dices y te la acerco mañana.jubileta escribió:!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Goliath
- V.I.P.
#123 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Y terminamos la cuenta atrás.
QUEDA TAN SOLO 1 DIA!!!
Ya están aquiiiiii
PD: El indiscutible Nº 1 del mundo mundial
QUEDA TAN SOLO 1 DIA!!!
Ya están aquiiiiii
PD: El indiscutible Nº 1 del mundo mundial
V's
- borosalva
- V.I.P.
#124 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
Que lastima, encima que no puedo ir, encima de que tengo un esguince en el tobillo, me voy a quedar sin probar ni el ribeiro ni las catanias.
Ya os vale.
Pasarlo bien y cuidadin.
Ya os vale.
Pasarlo bien y cuidadin.
la vida es bella, disfrutala
#125 Re: VAMOS QUE NOS VAMOOSSSS!!!!
jejeje eso es lo que me hace falta a mi maxote!!!!!! un afrodisiaco encima!!!!!!!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.
!!ESTAIS TODOS COMO TONTOS!!. Que si huele a gasolina, que si el restaurante es de cocina típica de la zona, que si el ribeiro, que si esto, que si lo otro.....Pero el que lleva en el "buga" las auténticas, las únicas, las irresistibles "CATANIAS CUDIE", soy yo. O sea que hasta que no llegue a Sada no se os enDulzará la vida. Así que... desearme buen viaje de ida y que el sol no derrita este exquisito y afrodisíaco postre. SALUT.