I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ozzy
Pesao
Pesao

#101 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por ozzy »

EEEEEEEHHHHHHHHH

Apuntar un fin de semana completo para Ozzy y Trevinca si todavía estamos a tiempo....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

ozzy escribió:EEEEEEEHHHHHHHHH

Apuntar un fin de semana completo para Ozzy y Trevinca si todavía estamos a tiempo....
estais, estais,..... booleana ya os confirmará la reserva del hotel para que NO FARTE DE NA! :mrgreen:
BooleanA
Cansino
Cansino

#103 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

Tendríamos que empezar a poner las cosas en orden, sólo falta un mes..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

1- A día de hoy (6-5-08) estan todas las reservas hechas en el hotel de Andorra.
2- Los compis de Manresa, como va el tema almuerzo?, horarios y punto de encuentro?
3-La comida de Bellcaire está OK
4-El fazer ahora mismo debe estar por tierras gallegas, así que cuando venga, espero que nos diga alguna cosa de la comida de Blanes.
5-ÚLTIMOS DÏAS para pedir camisetas
6-Ese...como se llama.......así, booleeeeeaaaaaannnnnnnnnn, como tienes la ruta?????. Se pasa o no por Llívia?
7-prony, te animas a hacer las targetas identificativas?. Yo tengo unas cuantas porta-targetas que sobraron de la CAT-çotada

En breve, pondremos un número de cuenta para hacer las transferencias.

Si hay cualquier duda, hacedlo saber.

Nos vemos muy pronto :bye:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#104 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

BooleanA escribió:6-Ese...como se llama.......así, booleeeeeaaaaaannnnnnnnnn, como tienes la ruta?????. Se pasa o no por Llívia?
Mirala que graciosilla que me ha salido :diablo:

Al final SÍ se va a pasar por Llivia ya que son solo unos 30-35kms de mas que se hacen i no creo que nos retrasemos mucho por ello.

Estoy preparando un libro de ruta completito para que todo el mundo pueda seguir bien la ruta ya que RECORDAD que no es una salida convencional de las que se estara esperando enc ada cruce. Es una salida rollo RAID, es decir se ponen puntos inbtermedios con un horario a cumplir y quien crea que debe recortar la ruta original que lo haga sin tapujos.

Saludos
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#105 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por VMAN-GIRL »

BooleanA escribió: 2- Los compis de Manresa, como va el tema almuerzo?, horarios y punto de encuentro?
Ok Sònia, vamos a reanudar este tema, para el desayuno de Manresa, tenemos este post donde indica como llegar y la hora prevista para ello, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=25182

Si se apunta alguien más para el desayuno, que lo haga constar para saber las personas que seremos.

Saludos :bye:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Conti
Conocido
Conocido

#106 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Conti »

boolean escribió:
BooleanA escribió:6-Ese...como se llama.......así, booleeeeeaaaaaannnnnnnnnn, como tienes la ruta?????. Se pasa o no por Llívia?
Mirala que graciosilla que me ha salido :diablo:

Al final SÍ se va a pasar por Llivia ya que son solo unos 30-35kms de mas que se hacen i no creo que nos retrasemos mucho por ello.

Estoy preparando un libro de ruta completito para que todo el mundo pueda seguir bien la ruta ya que RECORDAD que no es una salida convencional de las que se estara esperando enc ada cruce. Es una salida rollo RAID, es decir se ponen puntos inbtermedios con un horario a cumplir y quien crea que debe recortar la ruta original que lo haga sin tapujos.

Saludos
Que, ahora que viste lo que cuesta montarla en Galicia
salida rollo RAID, es decir se ponen puntos inbtermedios con un horario a cumplir y quien crea que debe recortar la ruta original que lo haga sin tapujos.

:descojono: :descojono: :descojono:

por cierto, ahora que ya te conozco, el avatar es co****do.. :ok:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

Buenas Conti,... a que mola el avatar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Lo de que sea rollo RAID es una idea que ya hace tiempo que fijamos ya que son muchos kms a hacer al dia (entorno a los 450kms) y si hay que ir esperando a cada cruce no llegamos ni en una semana... Eso si, se haran paradas programadas dentro la ruta "oficial" donde se esperara un tiempo prudencial (repostaje, cigarrete, etc....) y a salir de nuevo haya llegado quien haya llegado. Claro esta que en cabeza se intetara llevar un ritmo suave para que todo el mundo pueda seguir y se rompa el grupo lo menos posible.

En cuando salga el libro de ruta es IMPERTIVO que todo asistente se lo imprima y lo lleve consigo los dos dias. COmo no decir que es altamente recomendable el uso de GPS/Navegadores o mapas para los anticuados :mrgreen:

Y para saber lo que cuesta montar un pollo de esos ya lo sabia de antes de Galicia,... no estubiste en la ultima CAT-çotada? Pues si estubiste recordaras la gente que allí se movió, y si no estubiste te lo digo: 110 personas, 50-60 motos aprox. en la ruta mañanera de unos 130kms,... :mrgreen:

Saludos
VMAN
Cansino
Cansino

#108 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por VMAN »

Xavi, te falta apuntar a pitusway i artillera (Gemma), ya mandó mail, a booleanA para hacer la reserva de Andorra, apuntalo a todo , menos a la comida en bellcaire.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

el tema de los asistentes lo lleva BooleanA, si no viera tu mensaje ya se lo recordaré esta tarde...
prony
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por prony »

Ya sabéis que podéis contar con los colgantes. Pondré un post para que cada uno vaya apuntando su nombre de pila y nick, así como los de los acompañantes. Una pregunta..........hans es diseñador gráfico, no??????? quizá le vendría la "inspi" y le podría salir un diseño muy "chachi".

Cuantos colgantes os quedan?????

Un saludo

Jordi "prony"
BooleanA
Cansino
Cansino

#111 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

VMAN escribió:Xavi, te falta apuntar a pitusway i artillera (Gemma), ya mandó mail, a booleanA para hacer la reserva de Andorra, apuntalo a todo , menos a la comida en bellcaire.

:blush: :blush: :blush: :blush:

lista actualizada
BooleanA
Cansino
Cansino

#112 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

prony escribió:Ya sabéis que podéis contar con los colgantes. Pondré un post para que cada uno vaya apuntando su nombre de pila y nick, así como los de los acompañantes. Una pregunta..........hans es diseñador gráfico, no??????? quizá le vendría la "inspi" y le podría salir un diseño muy "chachi".

Cuantos colgantes os quedan?????

Un saludo

Jordi "prony"

tengo unos 39.....

:ok:
guriek-strom
Conocido
Conocido

#113 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por guriek-strom »

Eo!!!

Acabo de ver este tema!! Muy buena idea que hagais la StromVolta!!! :drinks:

Casualidades de la vida ese fin de semana estaremos por Reus, en medio de nuestro viaje Dublin-Santiago-Dublin. Si puedo me lo compagino para encontrarme con vosotros aunque solo sea a decir HOLA!!! o :clapping:

Cuando tengais marcada la ruta con las paradas espero que las publiqueis a ver si me puedo acercar.

Felicidades por la idea :drinks:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por boolean »

guriek-strom os podriais apuntar a comer con nosotros a Bellcaire que tampoco os desviareis mucho de la ruta :drinks:

Precisamente pasamos por Reus en nuestra ruta,...

en fin, piensatelo y a ver si nos podemos ver, ok?

Saludos :good:
guriek-strom
Conocido
Conocido

#115 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por guriek-strom »

boolean escribió:guriek-strom os podriais apuntar a comer con nosotros a Bellcaire que tampoco os desviareis mucho de la ruta :drinks:

Ya lo mirare, el problema es que solo estamos 4 dias en Reus y seguro que la familia que tengo en Valls quiere quedar y hacer alguna comilona, o la artillera me pide que pasemos el dia en la playa en Tarragona si el tiempo ayuda (ya sabes, el sol aqui en irlanda a cuentagotas y parecemos dos sepias de lo blancos que estamos :mrgreen: ). Mas vale que no prometa nada y una vez alli si puedo me escapo a saludar si os parais a repostar/comer cerca y me puedo escapar. Estare al loro del hilo pues me hace ilusion :drinks:
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
jbrodo
Tímido
Tímido

#116 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por jbrodo »

:clapping: :clapping: :ok: Os felicito de la manera que se esta organizando ,cuando todo este ya en marcha definitivamente lo pondre en nuestro foro y seguro que se apunta alguien mas :drinks:tambien estamos organizando una concentracion en la cerdanya proximamente ,ya os tendremos informados, http://cerdanyamotards.forogratis.es/foro/portal.php saludos :friends:
¿Qué sentido tiene correr cuando no tienes prisa en llegar?.......... LLEGAR TARDE ,PERO LLEGAR .
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freebiker »

Debido al tema de mi brazo, me veo obligado a pedir que me pongais un interrogante, pues me comentaron que seguramente me operarian a principios de junio y no se todavia si coincidira antes ó despues de la stromvolta.Deben avisarme una semana antes, así que si con una semana de antelación es suficiente para confirmar pos fale si no, me borrais. Bueno ya me direis algo.

Vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
BooleanA
Cansino
Cansino

#118 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

freebiker escribió:Debido al tema de mi brazo, me veo obligado a pedir que me pongais un interrogante, pues me comentaron que seguramente me operarian a principios de junio y no se todavia si coincidira antes ó despues de la stromvolta.Deben avisarme una semana antes, así que si con una semana de antelación es suficiente para confirmar pos fale si no, me borrais. Bueno ya me direis algo.

Vsssssssssss

Tranquilo, te guardamos el puesto hasta que nos digas alguna cosa.

El único problema que veo es que si no vienes, tu amigo Acuen tendrá que pasar de una habitación doble a una individual. Pero si a él no le es ningun problema, para mi tampoco. :ok:

Espero que la operación sea despues de la stromvolta y puedas venir a dar la vuelta con nosotros. :blush:

Hasta pronto :bye:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freebiker »

BooleanA escribió:El único problema que veo es que si no vienes, tu amigo Acuen tendrá que pasar de una habitación doble a una individual. Pero si a él no le es ningun problema, para mi tampoco. :ok:

Espero que la operación sea despues de la stromvolta y puedas venir a dar la vuelta con nosotros. :blush:

Esta tarde veo a Acuen y ya le contaré, pero aunque si por mi fuera ya me podian operar hoy mismo, no creo yo que vayan tan rapido estos de la "seguridá sosiá", aunque no me sorprenderia, por que ultimamente si monto un circo me crecen los enanos :angry2:

Vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#120 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por xori650 »

Hola copmanys, BoleanA como ya sabes como está el tema, en principio nos apuntas a Xori y artillera(monica) a la comida del domingo en Blanes, si por casualid me puedo apuntar a alguna cosilla yo solo,(escapada sabado) ya te lo comento más tarde.
Febriker nose tomo estarás, (si te han operado), pero si quieres el domingo te vengo a buscar para la comida en Blanes y luego te subo a casa.
!!nos vemos pronto!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
BooleanA
Cansino
Cansino

#121 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

xori650 escribió:Hola copmanys, BoleanA como ya sabes como está el tema, en principio nos apuntas a Xori y artillera(monica) a la comida del domingo en Blanes, si por casualid me puedo apuntar a alguna cosilla yo solo,(escapada sabado) ya te lo comento más tarde.
Febriker nose tomo estarás, (si te han operado), pero si quieres el domingo te vengo a buscar para la comida en Blanes y luego te subo a casa.
!!nos vemos pronto!!!

:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Nos vemos en Blanes. Cuida mucho a Mònica.

Xavi, si no puedes venir a la stromvolta, si que te queremos ver en Blanes con xori650, vale?
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por freebiker »

xori650 escribió:Febriker nose tomo estarás, (si te han operado), pero si quieres el domingo te vengo a buscar para la comida en Blanes y luego te subo a casa.
!!nos vemos pronto!!!
Ok. Jordi, pero no adelantemos acontecimientos, que todos sabemos como funciona esto de la SS.
No te preocupes si hiciera falta ya te llamaria.
Otra, cosa felicidades por la paternidad, dale un besazo a monica de mi parte.Ahora sabras lo dura que es la vida del padre. :descojono:

vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
BooleanA
Cansino
Cansino

#123 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por BooleanA »

guriek-strom escribió:
boolean escribió:guriek-strom os podriais apuntar a comer con nosotros a Bellcaire que tampoco os desviareis mucho de la ruta :drinks:

Ya lo mirare, el problema es que solo estamos 4 dias en Reus y seguro que la familia que tengo en Valls quiere quedar y hacer alguna comilona, o la artillera me pide que pasemos el dia en la playa en Tarragona si el tiempo ayuda (ya sabes, el sol aqui en irlanda a cuentagotas y parecemos dos sepias de lo blancos que estamos :mrgreen: ). Mas vale que no prometa nada y una vez alli si puedo me escapo a saludar si os parais a repostar/comer cerca y me puedo escapar. Estare al loro del hilo pues me hace ilusion :drinks:

familia en Valls????

Que día estarás en Valls?

:drinks:
Mike
Cansino
Cansino

#124 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Mike »

Bueno, bueno.
Ya decia yo que no me podía salir todo rodado.
Ya te he comentado antes Booleana los cambios.
Solamente yo iré a comer a Bellcaire, y podré alargar la ruta con vosotros y acompañaros via Andorra, pero volveré a Manresa a dormir. El Domingo no podremos ir a comer a Blanes.
Perdonad estos cambios, pero son bastantes justificables :blush: :blush:
Un saludo. :bye:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#125 Re: I STROMVOLTA A CATALUNYA. INSCRIPCIONES.

Mensaje por Acuen »

freebiker escribió:
BooleanA escribió:El único problema que veo es que si no vienes, tu amigo Acuen tendrá que pasar de una habitación doble a una individual. Pero si a él no le es ningun problema, para mi tampoco. :ok:

Esta tarde veo a Acuen y ya le contaré, pero aunque si por mi fuera ya me podian operar hoy mismo, no creo yo que vayan tan rapido estos de la "seguridá sosiá", aunque no me sorprenderia, por que ultimamente si monto un circo me crecen los enanos :angry2:

Vssssssssss
Cap problema. Si tengo que coger habitación individual, pues eso, individual. Y si al final se reapunta, pues doble.... Lo que haga falta.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”