La ruta de los 5 puertos de por sí es larga, no por kms sino por tiempo debido a la cantidad de curvas y moderada velocidad, por lo q no creo q sea conveniente alargarla más. Además, a los del Este de Madrid nos vendría mejor Salir de Guadalix o de Miraflores. La carretera desde Colmenar Viejo hacia Guadalix se podría incluir en otra ruta q podrías diseñar y convocar tú mismo para ... ¿qué te parece este mismo domingo?curvastrom escribió:Hola a todos! A ver si por mi parte va de esta.... Este fin de semana podría el domingo, eso si, yo tengo que salir tempranito.... ¡mientras la parienta duerme!! El siguiente fin de semana también podría el domingo y si haceis la ruta de los puertos me apunto sin dudarlo, además es una de mis zonas.
Una sugerencia... propondría salir desde Colmenar Viejo hacia Guadalix
(una carretera co*onuda que he descubierto hace muy poco) y desde allí subir a Miraflores por Navalafuente y Bustarviejo. También se puede acortar un poco subiendo por La Morcuera hacia Rascafría, después Navafría, resto de ruta hasta Navacerrada y desde ahí hacía Miraflores pasando por Manzanares el Real, o a Colmenar directamente. La verdad es que en cualquier caso tendremos curvas para dar y tomar :-/ :-/ :-/
Saludos,
Respecto a la hora de inicio, en mi caso, quedar antes de la 9:30 ó las 10 de la mañana puede perjudicar seriamente mi salud y la de mi moto, debido a q puedo tener un accidente por no haber dormido apenas. Es q los viernes y sábados por la noche suelo tener "deberes danzantes" q no me permiten acostarme hasta las 3 ó las 4 de la mañana. Sin embargo este viernes creo q no será así, por lo q podríamos quedar a las 6 de la mañana (o antes)