Komando INDALO (ALMERIA)
- ebanistas
- V.I.P.
#101 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver señores Indálicos, que estamos muuu despedigaos
He hablado con el amigo de este foro (exadministrador, aunque ahora entra poco que tiene un BarcoBMW en vez de una Vstrom): Ertony y hay que activar las salidas Vstromeras Indálicas
El y mas gente de Almería, hacen rutas "turísticas" aptas para todo el mundo, casi todos los sábados, y quedan en este post del Motoclubalmeria. Incluso una vez al mes hacen alguna (como el pasado domingo) ruta muuuy larga de un día y muy chula.
Yo he salido tanto con ellos como con con el otro grupo de Rr´ss también buena gente, pero van muy rápido para la moto que tenemos nosotros y las rutas suelen ser cortas, de una sóla mañana siempre, por lo que mola menos porque voy solo curveando casi todo el tiempo
En resumen que tenemos que activar salidas desde este Komando, ya sean de una mañana o de todo el día y que se apunte o unirnos al "rebaño" del motoclubalmeria o lo que se tercie.
Lo dicho, pronunciarse y al menos poner una tarde para tomar un café donde corresponda y conocer al personal nuevo).
Nota: Kunny, Antonio (ARG en el motoclubalmeria) se ha acordado alguna vez de tí a ver si salimos, que tú ya lo conoces
Taluegooooo
He hablado con el amigo de este foro (exadministrador, aunque ahora entra poco que tiene un BarcoBMW en vez de una Vstrom): Ertony y hay que activar las salidas Vstromeras Indálicas
El y mas gente de Almería, hacen rutas "turísticas" aptas para todo el mundo, casi todos los sábados, y quedan en este post del Motoclubalmeria. Incluso una vez al mes hacen alguna (como el pasado domingo) ruta muuuy larga de un día y muy chula.
Yo he salido tanto con ellos como con con el otro grupo de Rr´ss también buena gente, pero van muy rápido para la moto que tenemos nosotros y las rutas suelen ser cortas, de una sóla mañana siempre, por lo que mola menos porque voy solo curveando casi todo el tiempo
En resumen que tenemos que activar salidas desde este Komando, ya sean de una mañana o de todo el día y que se apunte o unirnos al "rebaño" del motoclubalmeria o lo que se tercie.
Lo dicho, pronunciarse y al menos poner una tarde para tomar un café donde corresponda y conocer al personal nuevo).
Nota: Kunny, Antonio (ARG en el motoclubalmeria) se ha acordado alguna vez de tí a ver si salimos, que tú ya lo conoces
Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#102 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Apoyo moción,,,,,, que se supone que somos,,,,,,,, bastantes y sin embargo,,,,, no nos conocemos.
Estoy ,,, dispuesto a echar ratico,, cualquier tarde de fin de semana,,, cafelico,,, o lo que sea,, pá ir conociendo al personal. Y que conste,,,, que cuando rulo con la v,,,,,, voy mirando pá tos laos,,, pá ver si me encuentro con colega.
Ayer, tarde, en Carrefour,,,, estaba aparcando,, y llego un colega con un peazóooo máquina,,,,,, y en seguida,,, de rondón,,,,, pues (buenas,,, que tal,,, jo,,, que bonica,,, mira la mía,,, que está hay,,,, y eso,,,,,buen rollo), (lo de máquina,,, total es,,, por ser del mismo color que la mía,,,,,,,,, la MEJOR = "COLORÁ")
Saludos,,, pá todo el personal y nos vemos,,,,, donde sea.
Vssssssssssssssss pá tos
Estoy ,,, dispuesto a echar ratico,, cualquier tarde de fin de semana,,, cafelico,,, o lo que sea,, pá ir conociendo al personal. Y que conste,,,, que cuando rulo con la v,,,,,, voy mirando pá tos laos,,, pá ver si me encuentro con colega.
Ayer, tarde, en Carrefour,,,, estaba aparcando,, y llego un colega con un peazóooo máquina,,,,,, y en seguida,,, de rondón,,,,, pues (buenas,,, que tal,,, jo,,, que bonica,,, mira la mía,,, que está hay,,,, y eso,,,,,buen rollo), (lo de máquina,,, total es,,, por ser del mismo color que la mía,,,,,,,,, la MEJOR = "COLORÁ")
Vssssssssssssssss pá tos
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- Conocido
#103 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ostias, perdonad por el retraso en contestaros pero es que estoy de aqui para allá. Deciros que mi centro neuralgico es Huercal, veo que ya somos mas , aunque actualmente estoy sin montura pues tienen que entregarmela, espero que muy pronto.
Nos vemossssssssssss
Nos vemossssssssssss
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pués estás al lado mío también, Viator, así que nos vemos y tomamos un café.Piti escribió:Ostias, perdonad por el retraso en contestaros pero es que estoy de aqui para allá. Deciros que mi centro neuralgico es Huercal, veo que ya somos mas , aunque actualmente estoy sin montura pues tienen que entregarmela, espero que muy pronto.
Nos vemossssssssssss
Por cierto y a todos los del Indalo, ¿ que hacéis esta tarde?
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#105 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafa tu ya sabes que pienso yo de eso de la lluvia, y aquí en el ejido, he pillao una mojá esta mañana...... así q esta tarde en casita trankilito, trankilito...kunny13 escribió:
Por cierto y a todos los del Indalo, ¿ que hacéis esta tarde?
Yo a lo de las rutas, entre largas y cortas, ya te he comentao lo que me parece, que me gustaría hacer alguna con artilleras y toa la pesca con comidita en algun sitio, (donde tú comentaste mismo) para hacer piña como en el madrid, q eso de comer juntos une... lo único q pasa es q tu sabes mis limitaciones actuales, auq estoy en proceso de subsanarlas (1/2 semanas) he estado viendo en granada (2Tmoto) y en málaga (Garrido y Motocard) y hay varias cosillas interesantes, pero quiero ir y probarme pal tema de mis patas esto de ser grande es un poco complicaillo, no quiero ni pensar lo q pasará JP! pero q si, que yo como te comenté tengo ganas de ir cogiendo el ritmillo wapo e ir aprendiendo de vosotros.ebanistas escribió:A ver señores Indálicos, que estamos muuu despedigaos
......El y mas gente de Almería, hacen rutas "turísticas" aptas para todo el mundo, casi todos los sábados, y quedan en este post del Motoclubalmeria.
Yo he salido tanto con ellos como con con el otro grupo de Rr´ss
Taluegooooo
Esto opino como ceci, sería mejor una tarde del viernes/sábado/domingo, ya que momentaneamente ando liadillo toda la semana con el curro, (aqui de momento, de crisis ná de ná ) y el sitio pa lo de quedar, si van a venir la gente del levante (cuevas, etc etc...) pos en huercal o algo así, si no, como la otra vez, en aguadulce o semejante que pilla a mitad de camino para tós... no?¿cecistrom escribió: Apoyo moción,,,,,,cualquier tarde de fin de semana,,, cafelico,,, o lo que sea,, pá ir conociendo al personal. .....(lo de máquina,,, total es,,, por ser del mismo color que la mía,,,,,,,,, la MEJOR = "COLORÁ")
Vssssssssssssssss pá tos
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- ebanistas
- V.I.P.
#106 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ufff lo acabo de leer, creo que llego tarde a "la tarde"kunny13 escribió:...Por cierto y a todos los del Indalo, ¿ que hacéis esta tarde?
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#107 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Tú o llegas tarde, o no llegas,ebanistas escribió:Ufff lo acabo de leer, creo que llego tarde a "la tarde"kunny13 escribió:...Por cierto y a todos los del Indalo, ¿ que hacéis esta tarde?
.......la prçoxima vez te pego un telefonazo................bueno, que te llamo.
¿ Por cierto me dijo Mary ayer, o antes de ayer, que cree que vió tú moto por aquí, ¿ estuviste en la Esteticien.,..........
.........digo en la pelu?
-
- Conocido
#108 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Kunny13, acaban de darme la moto y la verdad que solo subirmela del concesionario ha sido toda una emocion . Este puente estoy liao pues salgo fuera (y sin ella, con este tiempo.. ), pero la semana que viene o cuando encarte nos vemos y tomamos algo.
Saludos a todos los colegas indalianos. Nos vemosssssssssssssssssss.
Por cierto un colega con una Triumph rutera dorada me ha saludado creyendo que era otro, .... Lo del 125 ya pasó, esto es otra historia y eso que ahora no la paso de 5000 rpm.....
Saludos a todos los colegas indalianos. Nos vemosssssssssssssssssss.
Por cierto un colega con una Triumph rutera dorada me ha saludado creyendo que era otro, .... Lo del 125 ya pasó, esto es otra historia y eso que ahora no la paso de 5000 rpm.....
- ebanistas
- V.I.P.
#109 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues, si haces extensible la invitación a algún "vecino" mas nos podemos tomar un café mas de uno (que es posible que en 2 kms a la redonda estemos los 3 Kunny, tú y yo )... Avisad con tiempo (o por tlf Rafa )....kunny13 escribió:Creo que estamo cerca, muy cerca como que en Huércal los dosPiti escribió:...mi centro neuralgico es Huercal....
Felicidades , ya verás que bien va la moto y como pronto de haces a ella...Piti escribió:....acaban de darme la moto y la verdad que solo subirmela del concesionario ha sido toda una emocion ......
Piti escribió:........ pero la semana que viene o cuando encarte nos vemos y tomamos algo......
Por cierto Kunny (y quien se quede el fin de semana por aquí, que Piti y Felmoreno se van fuera), este fin de semana estaré por aquí lo mas seguro al final, por lo que si encarta y el viento/tiempo nos deja podemos dar un rule Vstromero, o tomar ese café pendiente de tantos que tenemos atrasados.
Taluegooo
- ebanistas
- V.I.P.
#110 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Holaaaa
En el curro vamos a hacer un nuevo pedido a www.louis.de (creo que llevamos mas de 18 ya ), por lo que lo hago extensible a quien quiera apuntarse y aprovechar los portes conjuntos.....
Quien quiera algo que me facilite referencias, cantidades y demás por privado y le comento cómo gestionamos el pago y el pedido.
Nota: el miércoles a medio día es el límite para apuntarse.
Taluegooo
En el curro vamos a hacer un nuevo pedido a www.louis.de (creo que llevamos mas de 18 ya ), por lo que lo hago extensible a quien quiera apuntarse y aprovechar los portes conjuntos.....
Quien quiera algo que me facilite referencias, cantidades y demás por privado y le comento cómo gestionamos el pago y el pedido.
Taluegooo
-
- Cansino
- Contactar:
#111 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Javi, ya te comente por privi lo que quería, así q espero instrucciones para lo del tema del pago... pero weno supongo que ya tá to controlao...ebanistas escribió:Holaaaa
Taluegooo
- ebanistas
- V.I.P.
#112 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
FELMORENO escribió:Javi, ya te comente por privi lo que quería, así q espero instrucciones para lo del tema del pago... pero weno supongo que ya tá to controlao...ebanistas escribió:Holaaaa
Taluegooo
-
- Conocido
#113 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hola ebanistas segun comentas:
En el curro vamos a hacer un nuevo pedido a http://www.louis.de (creo que llevamos mas de 18 ya ), por lo que lo hago extensible a quien quiera apuntarse y aprovechar los portes conjuntos.....
Pues yo ayer hice un pedido (casco + visera) pero me falta pagarlo (prepago), si te parece y tienes hueco podemos hablarlo. Todavia no se bien como funciona el tema de privados y asi, pero bueno ya iremos aprendiendo.
Bueno a ver que te parece.
Nos vemosssssssssss
En el curro vamos a hacer un nuevo pedido a http://www.louis.de (creo que llevamos mas de 18 ya ), por lo que lo hago extensible a quien quiera apuntarse y aprovechar los portes conjuntos.....
Pues yo ayer hice un pedido (casco + visera) pero me falta pagarlo (prepago), si te parece y tienes hueco podemos hablarlo. Todavia no se bien como funciona el tema de privados y asi, pero bueno ya iremos aprendiendo.
Nos vemosssssssssss
- ebanistas
- V.I.P.
#114 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pues si lo puedes anular (entiendo que en www.louis.de) coméntamelo que esta tarde voy a pedir....Piti escribió:Hola ebanistas segun comentas:
Nos vemosssssssssss
Te mando un privado con mi número de tlf. Llámame cuanto antes.
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#115 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Al final, el tema de los pantalones lo he terminado arreglando en la provincia, así dejamos algo de dinero por aki, pues resulta que me he llegado a Racing del Águila, allí en el pol. ind. la juaida, y la muchacha que hay allí (por cierto, muy simpatica y profesional), me ha enseñado unos pantalones de cordura Held, (igual que mi chaqueta, incluso el mismo modelo) que como sólo le quedaban 2 tallas XXL y XXXL pos de 165 me los dejaba en 100, y entre que son iguales que la chaqueta, comodisimos, y me cuadraban, pos ya tengo un problema menos. ; ya me los vereis...
Por cierto, me encontré allí en Úbeda a los perdidos (toofast, mariano, cinco, y secreta), coincidió que pasaban mientras me tomaba yo un café enfrente del parador de Úbeda, escuché las motos, y al ver a pasar a toofast, salgo de un bote del bar a saludar, y me comentan que se han encotrado por Cazorla con ¡¡¡KUNNY!!! ¡como estaba el día para echarle a los perros!, (por lo menos cuando yo salí en esta zona de Almería y hasta muy pasado Granada...) en fin que echamos un ratillo de charla y me contaron lo típico de ellos, que despues de la HL salieron sin rumbo fijo... etc etc... en fin que no veas como se lo montan esta peña.
Bueno gente, que ya falta menos...
Javi ya avisas con lo que sea con el pedido de Louis. Saludos.
Por cierto, me encontré allí en Úbeda a los perdidos (toofast, mariano, cinco, y secreta), coincidió que pasaban mientras me tomaba yo un café enfrente del parador de Úbeda, escuché las motos, y al ver a pasar a toofast, salgo de un bote del bar a saludar, y me comentan que se han encotrado por Cazorla con ¡¡¡KUNNY!!! ¡como estaba el día para echarle a los perros!, (por lo menos cuando yo salí en esta zona de Almería y hasta muy pasado Granada...) en fin que echamos un ratillo de charla y me contaron lo típico de ellos, que despues de la HL salieron sin rumbo fijo... etc etc... en fin que no veas como se lo montan esta peña.
Bueno gente, que ya falta menos...
Javi ya avisas con lo que sea con el pedido de Louis. Saludos.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Je,je,je,je,je,..........pués no nos vimos por los pelos. Porque en el último momento, decidí no acompañarles a una vuelta por Úbeda, y decidí volver para Almería, y sí, alí de Almería dirección a Cazorla a las 08:00 más o menos, y me cyó la mundial, y el viento , .........vamos p'a volverse locos. Pero como te dije, me gusta el mal tiempo para salir con la moto, caiga la que caiga, lo único que no me hace mucha gracia es el viento, pero bueno,..............¡¡ forma parte del mal tiempo, ¿no? !!
-
- Cansino
- Contactar:
#117 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
si lo de la lluvia al fin y al cabo, ... bueeeeeeeno, si te pilla, pos no pasa ná, pero yo mas lo decía por el ventarín que hacía, que había salido yo el sabadito muy tempranito (un par de horas antes q tu mas o menos) y no veas tu el peazo de temporál que había en la A-92 por toda la zona almeriense... por eso me sorprendió que me dijeran que se habían cruzao contigo , por el tema del viento, fue una pena, ya que llegaste tan lejos, podríamos habernos visto y te hubiera presentao a la jefa. , bueno en otra ocasión será. Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
#118 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
javi..., referente al pedido de louis, ya está hecho y de camino, verdad ??, no hay posibilidad de agregarle mas ná, no?? ; pq he visto unas botillas, y despues de pensarmelo mucho... yo creo q de mas... pos fíjate tu... ; supongo que me tendré que esperar a la siguiente compra a esta gente, o si me rayo mucho pedirsela a los revendedores estos... son estas... pero del 47... ¿qué os parecen??... manifestaos!!
- ebanistas
- V.I.P.
#119 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pos había un problema con el cargo en la tarjeta y tenían el pedido retenido que solucionaron ayer, así que el pedido saldrá mañana, sino ha salido hoy ya... Aviso con novedades por privado.FELMORENO escribió:javi..., referente al pedido de louis, ya está hecho y de camino, verdad ??, no hay posibilidad de agregarle mas ná, no?? ; pq he visto unas botillas, y despues de pensarmelo mucho... yo creo q de mas... pos fíjate tu... ; supongo que me tendré que esperar a la siguiente compra a esta gente, o si me rayo mucho pedirsela a los revendedores estos... son estas... pero del 47... ¿qué os parecen??... manifestaos!!
Lo de agregar, como que no, pero podemos "lanzar" el nuevo pedido, que creo que alguien se ha quedado como tú y partís los 15 euros entre los 2.
Por cierto las botas muy bien.
Yo tengo dos de esa marca. Unas son los botines de moto de entretiempo/verano con la misma membrana: Sympatex.
y otras de montaña (que tenemos 3 en la familia).
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#120 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Bueno, entonces lo de las botas, pos esperaré un poquillo, (a ver si si me recupero de tó lo que me he gastao) y ya lo tengo en cuenta lo de tu compi que tambien está esperando para pedir; entonces lo de las botas, avalas esas, no? yo ví que no tenían mala pinta, y quería algunas altas, espero no equivocarme y que sean incomodas, pero bueno, ya me has comentao que tienes algo de la marca y vá bien, y estoy mas trankilo, pues un poco mas pa'lante vemos de hacer otra comprita de estas a louis y pedimos lo de tu colega, mis botas, y fijo que al final tambien te pides tú algo... Gracias javi.
- XAVI
- Asiduo
#121 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
HOLA COMPIS PUES OS DIGO QUE YO PASO POR VIATOR PARA ALANTE TODAS LAS NOCHES Y ME VENGO POR LA MAÑANA HACE YA 4 MESES,HAVER SI NOS VEMOS
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- ebanistas
- V.I.P.
#122 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Pos paisano (mira mi firma), cuando quieras avisa antes y nos tomamos algo.XAVI escribió:HOLA COMPIS PUES OS DIGO QUE YO PASO POR VIATOR PARA ALANTE TODAS LAS NOCHES Y ME VENGO POR LA MAÑANA HACE YA 4 MESES,HAVER SI NOS VEMOS
Nota: hoy hemos roto el maleficio y Kunny HA PAGADO SU DEUDA con un cafecito y una buena tarde de charla. Ahora sólo falta pegarse una rutilla de las buenas.
Taluegoooo
Por cierto Felmoreno, tengo un compañero que necesita una chaquetilla de moto, por lo que no tienes porqué esperar mucho, así que pide, pide por esa boquita que se va a realizar el pedido en breve, .... con uno de los peticionarios el FELMORENO..
-
- Cansino
- Contactar:
#123 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Mirad mamoncillos, que estais a la que salta, ya te lo he dicho a ti, Rafa, y lo digo para que lo lea tambien Javi, creo recordar que Javi me dijo que allá por fiñana (creo) hay una tasca que había estado otro compi del foro (Paco) y que estaba muy bien; ya lo hablamos en su momento, pero como es normal en este Komando fantasma Indalo, no hacemos ná; si te acuerdas, Javi, comentamos la posibilidad de subir con las Jefas, y aparte de la rutilla, pues hacer un poco de piña, y a ver si así podíamos lanzar un poquillo el tema de las salidas, incluso eso de quedar de vez en cuando a tomar café o algo, tambien comentamos eso de invitar al Sr. "escote" y que el pague lo suyo y cada cual haga lo mismo .
Pd. ¡No os dá vergüenza intentar aprovecharos de un pobre pauperrimo como yo, que se gana la vida poniendo señalillas en un pueblecito del poniente y no tiene ni unas miserables botillas de moto, vosotros dos, uno currando en el banco mas poderoso de tó almería y el otro un jefe de una constructora de las potentes españolas!...
Pd. ¡No os dá vergüenza intentar aprovecharos de un pobre pauperrimo como yo, que se gana la vida poniendo señalillas en un pueblecito del poniente y no tiene ni unas miserables botillas de moto, vosotros dos, uno currando en el banco mas poderoso de tó almería y el otro un jefe de una constructora de las potentes españolas!...
- ebanistas
- V.I.P.
#124 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Feeelix, que siempre estás llorando, que con la CocaCola y la hamburguesa de tu pueblo nos conformamos si hay rutilla de moto incluida....
Lo de las botas ya sabes cómo solucionarlo.. ¿no?
Taluegoooo y no gastes mucho en IKEA, que luego no tienes pá gasolina de la moto...
Lo de las botas ya sabes cómo solucionarlo.. ¿no?
Taluegoooo y no gastes mucho en IKEA, que luego no tienes pá gasolina de la moto...
-
- Cansino
- Contactar:
#125 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Si, si el caso es pillar algo de gratis!! ea! pos poner fecha, pa lo que querais, hamburguesita en el pueblo, o salidita por la sierra y comidita por ahí con las jefas e intentando movilizar a tó el que se pueda del indalo (esto último a escote)... y si es lo primero... ya me lo cobraré de alguna manera...