jubileta escribió:Papa Toni, el día es ESPLENDIDO en Vilanova, ni una nube, no hace viento y la temperatura de 7 grados POSITIVOS. En fin, un día de coña para rutear, eso si, bien abrigados. Baja que no te arrepentirás. Salut.
Lo siento, pero no.
Las calles de aquí están impracticables. :evil:
Para ganar tiempo he ido a hacer un par de recados y me he fostiado con el coche en una rotonda. Iba pensando si venía o no venía y la he tomado a 15km/h en tercera y se me ha ido :-3 :-3 .
He frenado, (he dicho que iba distraído?) y aún se ha ido más y más, la sensación de no controlar el vehículo es muy jod*d*.
He subido el bordillo con la rueda delantera derecha, aparte de la cara de tonto que se me ha quedado, parece que el coche no tiene daños y la cosa no ha ido a más.
Quien me conoce bien, sabe que no me rajo por nada.
Voy lento, pero voy tirando, pero no me la puedo jugar así.
Lo que más me revienta es que al mediodía habrá deshelado y seguro que aparte del frío vais a pasar un día estupendo.
Saludos a los foráneos, que me sabe mal no poder saludar.
Espero que pronto haya otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Al volver a casa, había un Suzuki Samurai lleno de post-adolescentes haciendo derrapadas en la misma rotonda.
:evil:
P.D.2: El primer post era exagerado, (os recuerdo que tenía la caldera apagada, que al final sólo era eso), el termómetro del coche marcaba -2,5ºC y el de la farmacia que he ido, marcaba 2ºC positivos.