Test del foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jod*r no puedo creer que sea un malnacido el que haya liao este follon, le dejan vivir a cualquiera leñe!!!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Parece que lo hemos rechazado por hoy.

He aprovechado para bajar a versión segura php, y activar ciertas funcionalidades que harán un pelín más lento el foro.

Además pondré esto al día en cuanto a trackers.

Lo siento pero tengo que asegurar el fuerte.
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/.poosey/admin_clubvstrom/vstromclub.es/cache/config.php on line 148
ahora mismo
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

por que cada vez que kiero entrar en el foro nunca me lo permite a la primera??,me explico,hago click,en entrar,pongo nombre de usuario,contaseña,conec.auto....en cada visita....y le doy a entrar,y no entro....lo vuelvo a hacer,(lo mismo) y zas entro...
en fin,solo es por saber el por que...
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Porque no me lees o no me haces caso :cry: , con lo que yo te quiero .... :-:;Z20

Tienes la solución unos cuantos posts más arriba, donde se explica como borrar la caché.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Leth escribió:Porque no me lees o no me haces caso :cry: , con lo que yo te quiero .... :-:;Z20

Tienes la solución unos cuantos posts más arriba, donde se explica como borrar la caché.
Tu ves como eres un pequeño genio, ya que dices que sabes poco pos eso pequeño genio.
Un saludo leth :wa) :wa) :wa) :wa)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Haaaaaaaaaaaaapor cierto funciona bastante deprisa el for
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Leth... eres un mostruo, el foro va de p.madre y ¿es gracias a ti?
ay madre... y pensar que ayer te dejé pagar las cañas!! Encima eso!! La próxima vez lo arreglaremos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues nada Leth, que sigo igual que el otro día, bueno peor.
Me identifico he intento entrar en cualquier post.
Me da el mismo MSG de error que te conte el otro día. Ya sabes el de pagina no puede ser displayada.....

Y en la parte importante del MSG:

[I][B]The XML page cannot be displayed
Cannot view XML input using XSL style sheet. Please correct the error and then click the Refresh button, or try again later.

--------------------------------------------------------------------------------

A semi colon character was expected. Error processing resource 'http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight='....

<td class="row2" align="center" height="4" nowrap="nowrap"><span class="genmed"><a href="././calendar_sche...[/B][/I]

Parece como si hubiera un caracter que no le gusta.
He vuelto a revisarme toda la configuración de mi PC y no veo nada raro.
He cambiado los formatos de fecha y de hora.
He revisado decimales, separadores etc..., he cambiado la GMT
He quitado los archivos de lenguajes raritos (europa del este y Asia), he quitado los bloqueos de los pops.

Nada que no hay manera. En toda la mañana solo he podido entrar en un post estando identificado. El problema es que antes cuando me pasaba me salia y sin estar identificado si podia leer (aunque no pudiera contestar algo era algo). Ahora cuando no me identifico en todos los post pone que no hay mensajes y al intentar entrar me presenta de nuevo la pantalla para que me identifique.

Por cierto y por si las moscas he borrado Cookies, historico y temporales.
Pero nada no hay manera. Identificado sólo puedo moverme en este post en el que estoy.

Como te comente no hay ninguna prisa y tal y como esta el tema y llevando tanto tiempo echale un vistazo cuando puedas.

Muchas gracias y perdona el ladrillo era para darte toda la información que pudiera.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola david, lo que no me dices es si has probado ya desde otro equipo fuera de esa red, y con otro navegador, pues como ya hablamos, ese error te lo escupe tu navegador por que literalmente, al procesar la petición, le falta una coma.
He revisado el código del script que te lo causa y no he visto nada raro, he hecho he intentado reproducir el fallo provocando restricciones en mi navegador y en mi equipo y no puedo hacerlo.

Haz esa prueba, conéctate fuera de esa red, en casa de un amigo, lo que quieras, y me cuentas .... pues creo que los problemas te los pone tu proxy.

Un saludo
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

parece el típico caso de "&" por "&"...

'http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21251&highlight='....
'http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21251&highlight='....
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues debe de ser eso. Algo que me han cambiado en el servidor de la empresa.
Desde casa va bien. De hecho mejor que nunca, buen curro el que te has tenido que dar.
Lo que me extraña es que me lo haga una veces si y otras no y que en el foro provisional nunca me daba problemas.

Que se le va a hacer habra que currar en el trabajo en vez de dar vueltecitas por aqui :mrgreen:

Gracias a los dos.

David_DL650
Socio AMM 10199
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

hola,¿ alguien podria decirme por que cada vez que entro en el foro tengo que introducir login aunque marque la casilla de guardar datos para otras sesiones?

Enhorabuena por el gran funcionamiento del foro. Os lo habeis curraooooooo!!!!! Muchas gracias........
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues lo he revisado todo y está todo O.K.
Lo probaré con mi usuario, es que como abro el foro desde diferentes terminales, nunca me ha dado por seleccionarlo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

Para los de arriba:

Mi mas sincera enhorabuena-aprecio-respeto-admiracion por todo el curro que os haveis pegao (y todo el trabajo que haceis siempre a la sombra).

El foro funciona de PM.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

david_dl650 escribió:Pues debe de ser eso. Algo que me han cambiado en el servidor de la empresa.
Desde casa va bien. De hecho mejor que nunca, buen curro el que te has tenido que dar.
Lo que me extraña es que me lo haga una veces si y otras no y que en el foro provisional nunca me daba problemas.

Que se le va a hacer habra que currar en el trabajo en vez de dar vueltecitas por aqui :mrgreen:

Gracias a los dos.
Hola david, si el equipo desde el que te conectas tuvo instalado alguna vez el paquete IIS con soporte asp, ya la tenemos liada, pues no se lleva nada bien con la ejecución enlazada de scripts php. Míralo a ver, es fácil de desregistrar si lo tuvieras.
La explicación del porqué te funcionaba ok en el foro provisional es fácil, ten en cuenta que el foro aquél estaba basado en phpbb2 pelado, sin nada más, y éste funciona bajo phpbb2-plus, con un montón de utilidades que hace que las ejecuciones se alarguen un montón, de hecho hemos bajado de versión de intérprete precisamente por eso, y para que vaya rápido.
Si tenías instalado IIS con un time-out muy bajo, como el de una red local, por ejemplo, te salta la protección antes de ejecutarlo todo, ya que ahora cada script enlaza con otro, y otro, y otro, y otro, hasta formar el conjunto de la página, y puede ser (de hecho lo es) más lento en la respuesta.
Si unas veces medio va y otras no, dependerá del tiempo de respuesta directo del servidor, al final del todo, en todas las páginas, tengo puesto un pequeño contador que muestra el tiempo de ejecución de los scripts php, y luego el de las consultas a mysql, comprueba si cuando se te cuelga el tiempo era muy alto, para estar seguros.

Míratelo, y si no, pues no nos quedará otra que trabajar en el trabajo ... hay que jo***se!! :mrgreen::mrgreen:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

OK me lo hago mirar :mrgreen:
Tiene toda la pinta de que va a ser alguna incompatibilidad con php.

Muchas gracias monstruo.

David_DL650
Socio AMM 10199
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Se han estado actualizando en la última hora ciertos parámetros de seguridad del foro, por lo que es muy posible que os haya pegado algún pantallazo raro mientras lo hacía.
No es relevante ni hace falta reportarlo.

Un saludo
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Johnny, es un modo seguro que tenemos activado.
desaparecerá en breve, no te preocupes.

Saludos
Òscar Wilde

Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

A los que os ha salido el mensaje ese en inglés como el que cita arriba el compañero johnny1000:

Al habilitar nuevas funciones de seguridad, siempre se usan los valores máximos y luego se va bajando hasta hacer el foro funcional.

Creo haber resuelto todos los problemas que han salido de esta última actualización, pero si a alguien le sigue pasando y con CTRL+F5 no se le va, que me lo ponga en este hilo, junto al contenido de la barra de direcciones en ese momento y su IP, si no lo hacemos así no vale de nada.

Os pido un poco más de paciencia, con esta última actualización estaremos más seguros y el foro funcionará aún mejor.

Gracias.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Veo que algunos tenéis problemas con la firma o con las búsquedas y os sale la pantalla de protección.

Si estos errores no se reportan de la forma arriba indicada, dificilmente se podrá dar solución a todos.

Venga chicos ...
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

esta tarde-noche me he conectado en dos ordenadores distintos y me ha salido el siguiente aviso: "el rango de IP de su cuenta ha cambiado, la actual identificación fue desde 80.59.XX, la anterior fue desde 88.22.XX, ...................."
que quiere decir esto?

Otra cosa que tambien me pasa es que cuando entro los datos para conectarme, muchas veces no los acepta a la primera, tengo que volverlos a poner

Un saludo
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Pitp.
Lo del logeo está fallando por tenmas de ccokies, en este mismo post está descrito como puedes probar a solucionarlo., Si continúa pasando, da un toke por aquí mismo.
Lo que te salta es un aviso de seeguridad para informarte de que has cambiado de IP, Puedes borrar el mensaje sin problema, pero te saldrá cada vez que cambies de IP de conexión.

Ya dirás si sigue ocurriendo lo del temaa de Logeo.
Un saludo
Òscar Wilde

Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Buenos días, la protección de ip sirve para saber si alguien está usando tus datos para hacer login.
Si se está seguro de que las ip's corresponden al mismo usuiario (típico caso de accaeso desde casa y la oficina) o si molesta el aviso, se puede desactivar desde la opción habilitada pinchando en "Seguridad de Identificación" , en el menú de cabecera debajo del logo del foro.

El tema del acceso, como ya dice seveyn, está explicado varias veces a lo largo del tema, y en un hilo aparte en este mismo subforo.

Un saludo
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”