Kedada 02 de septiembre en Málaga
-
- V.I.P.
Diegogambero, por favor, de 10 a 11 no. Hemos quedada a las [highlight=red]10:00 puntualmente[/highlight]. Te digo que se hace pesadísimo esperar a la gente más de 10 minutos. En la última, esperamos hasta 2 horas y cuarto, y no te cuento......
Saludos, NACHO.35.
Saludos, NACHO.35.
-
- Tímido
Pallover no te preocupes q a la proxima vamos todo de nuevo contigo !!! jajajaj...
-
- Tímido
A ver Nacho apuntame a Paco Moto que va con una CB600F y no te olvides de Arrabal con una VStrom ok ?? Nos vemosssssssssss
-
- V.I.P.
Hola hola!!!! Bueno no se si llego tarde o no, pero en fin, tengo muchas ganas de ir a este Magno Evento, pero obligaciones varias no se si me lo permitiran. Asi que en principio ire....no se si estare a la hora de salida, pero en cualquier caso aunque llegara mas tarde ya os localizaria y me uniria a vosotros. He leido por encima el hilo (voy de tiempo justo justo), y no se si hay que confirmar para comida o no, aunque eso para mi no es problem, porque si voy y no me he apuntado a la comida me apaño rapido con las sobras que dejeis . Tambien he leido que el imcombustible toofastjuanito quiere bajar el sabado, uy uy tened cuidado con este sujeto que cuando sale de marcha nocturna se transforma en un ser muy muy peligroso , si puedo ir me apuntaria tambien a por la noche..mañana lo sabre.
En definitiva contad conmigo, pero si hay compromiso para comida o algo, dejadlo que ya si voy yo me apaño con lo que sea.
Saludos :wa)
En definitiva contad conmigo, pero si hay compromiso para comida o algo, dejadlo que ya si voy yo me apaño con lo que sea.
Saludos :wa)
-
- Tímido
fiesta no se si abra pero quedaremos a tomarnos algo asi q si te apuntas.......... bienvenido !!! jajaja
-
- V.I.P.
Posible concurrencia de dos moteras más:
Mariamnesia con la consabida GS500
mmmh :oops: , (no me acuerdo ahora cómo se llamaba..) con una Virago.
Mañana (hoy para el resto de los mortales...) confirmo...
Ah, pregunta la chica custom si de verás habra una retaguardia más tranquilita... ya le he repetido q si voy yo q cuenten con ello, no problem
Mariamnesia con la consabida GS500
mmmh :oops: , (no me acuerdo ahora cómo se llamaba..) con una Virago.
Mañana (hoy para el resto de los mortales...) confirmo...
Ah, pregunta la chica custom si de verás habra una retaguardia más tranquilita... ya le he repetido q si voy yo q cuenten con ello, no problem
-
- V.I.P.
tu en la retaguardia???? ...pues si que has cambiado de un tiempo acá!!rafaubio escribió:Ah, pregunta la chica custom si de verás habra una retaguardia más tranquilita... ya le he repetido q si voy yo q cuenten con ello, no problem
- palloner
- Cansino
osiris ya era hora que apareciera te habra sobrao algo de dinero no?creimos que los canibales habian echo sopa contigo jajajajjajajaa
bienvenido de nuevo ,he cojio algo de depre por no poder ir ,pero por otro lado me alegro de que alla gente con ganas de divertirse, y a nacho enorabuena por el peazo de organizacion en cuanto a la exigencia del horario que esta muy bien y siento que en mi quedada hubiese que esperar tanto ,asi escarmentamos todos o estamos a la hora o al tajo jajajajajaja no olvidaros de las fotitos estare pendiente y de mi brindis jaajajaa chris gracias por todo ya nos veremos jejejejee :-8 :-8 :-8 :-6 :-1 :ch)
bienvenido de nuevo ,he cojio algo de depre por no poder ir ,pero por otro lado me alegro de que alla gente con ganas de divertirse, y a nacho enorabuena por el peazo de organizacion en cuanto a la exigencia del horario que esta muy bien y siento que en mi quedada hubiese que esperar tanto ,asi escarmentamos todos o estamos a la hora o al tajo jajajajajaja no olvidaros de las fotitos estare pendiente y de mi brindis jaajajaa chris gracias por todo ya nos veremos jejejejee :-8 :-8 :-8 :-6 :-1 :ch)
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Tímido
Po nada Guapo !! Que bien una motera mas, asi nosoy la unica... Besitos para todos y hasta mañanaaaaaaaaa
- camareta
- Cansino
.............uufff ,falta uno un rato por aqui y se acumula el trabajo de lecturas,la lech....
Rickic....te dejo mi telf por si vas a pasar por Estepona ,(625.521.243) me quedo a la espera,si no me das un toque -es que nos vemos alli...ok?
si alguien le pilla de paso .....q me de un pip ...pip.
Pallo...en vuestro honorable atencion le haremos una foto para inmortalizar el momento.
ÑORES-AS ..nos vemos mañana si dios quiere.......ahi teneis mi telf por si alguien lo necesita ;-)
:wa) :wa) :wa)
Rickic....te dejo mi telf por si vas a pasar por Estepona ,(625.521.243) me quedo a la espera,si no me das un toque -es que nos vemos alli...ok?
si alguien le pilla de paso .....q me de un pip ...pip.
Pallo...en vuestro honorable atencion le haremos una foto para inmortalizar el momento.
ÑORES-AS ..nos vemos mañana si dios quiere.......ahi teneis mi telf por si alguien lo necesita ;-)
:wa) :wa) :wa)
- Cisco
- Cansino
Bueno ya se que siempre espero al ultimo momento. Pero es que después de las vacaciones vuelve uno a la rutina y aun sigo algo liado.
Pero esta no me la quiero perder.
Así que si aun es posible contar con otro mas para esta rutita malagueña.
Y por supuesto al igual que mi compi Osiris si hubiera algún problema con la comida yo me la apaño rápidamente con un bocata de kilo y medio jejejeje.
Nos vemos a las 10:00 en casabermeja Vsss para todos.
Pero esta no me la quiero perder.
Así que si aun es posible contar con otro mas para esta rutita malagueña.
Y por supuesto al igual que mi compi Osiris si hubiera algún problema con la comida yo me la apaño rápidamente con un bocata de kilo y medio jejejeje.
Nos vemos a las 10:00 en casabermeja Vsss para todos.
-
- V.I.P.
Cisco, Osiris, sin problema para la comida (espero). Hasta esta tarde no confirmo con el chiringuito.
Por cierto, iré en el furgón de cola, por eso de las velocidades de ruta, por lo que no preocuparos.
Saludos, NACHO.35.
Por cierto, iré en el furgón de cola, por eso de las velocidades de ruta, por lo que no preocuparos.
Saludos, NACHO.35.
-
- Tímido
Bienvenido Cisco a la rutita !!! Uff.... cuantos somos ya ?? 31 ?? Dios Mioooooo
-
- Cansino
para los de sevilla y alrededores por donde vamos a tirar a que hora vamos a quedar y donde ,tambien ir mirando por donde tiraremos pues podiamos unirnos a los de jerez por ronda o por hay o tirar autovia pa lante espero que contesteis rapido eso vale tambiem para los de jerez y alrededores mi telefono es 687924174 por si hay algun problem
- BOLO500
- Asiduo
CANTINA, TU YA SABES QUE SOY PARTIDARIO DE NACIONAL ANTES QUE AUTOVIA, ASI QUE TENIA PENSADO TIRAR POR LA NACIONAL QUE UNA JEREZ CON ANTEQUERA. ESTE SERÍA EL ITINERARIO:
UTRERA, EL CORONIL, PUERTO SERRANO, ALGODONALES, OLVERA, ANTEQUERA Y LUEGO CASABERMEJA.
ASI PODRÍAMOS QUEDAR CON LOS DE JEREZ EN LA GASOLINERA DE ALGODONALES POR EJEMPLO.
SI QUIERES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE MONTEQUINTO (BP) A LAS 8 DE LA MAÑANA.
SI OS PARECE BIEN CONFIRMAMOS PUNTO DE SALIDA Y HORAS<.
LOS DE SEVILLA A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA BP DE MONTEQUINTO
A LOS DE JEREZ Y ALREDEDORES A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA REPSOL DE ALGODONALES.
RAFAGAS
UTRERA, EL CORONIL, PUERTO SERRANO, ALGODONALES, OLVERA, ANTEQUERA Y LUEGO CASABERMEJA.
ASI PODRÍAMOS QUEDAR CON LOS DE JEREZ EN LA GASOLINERA DE ALGODONALES POR EJEMPLO.
SI QUIERES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE MONTEQUINTO (BP) A LAS 8 DE LA MAÑANA.
SI OS PARECE BIEN CONFIRMAMOS PUNTO DE SALIDA Y HORAS<.
LOS DE SEVILLA A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA BP DE MONTEQUINTO
A LOS DE JEREZ Y ALREDEDORES A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA REPSOL DE ALGODONALES.
RAFAGAS
-
- Conocido
Ok!, me pareció haber leído esa hora por algún sitio. ;-) (Como viene gente de más lejos...)Diegogambero, por favor, de 10 a 11 no
Procuraré estár antes de las 10:00.
Nos vemos mañana.
:ch) :ch) :ch) :ch)
Ddiegostrom = diegogambero
- BOLO500
- Asiduo
NACHO.35, TE VOY A HACER LA LISTA DEFINITIVA DE GENTE QUE ME ACOMPAÑA. PERDONAME PERO ES QUE LA GENTE SE APUNTA A ULTIMA HORA COMO CASI SIEMPRE.
BOLO 500 (ARTILLERIA)
BMW ADVENTURE (ARTILLERIA)
DUCATI
HONDA DEUVILLE (ARTILLERIA)
ESPERO QUE YA NO SE ME APUNTEN MAS TARDE. SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON LA COMIDA NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS CON UN PAR DE FILETES DE BUEY NOS CONFORMAMOS :-1 :-1
RAFAGAS Y NOS VEMOS MAÑANA
BOLO 500 (ARTILLERIA)
BMW ADVENTURE (ARTILLERIA)
DUCATI
HONDA DEUVILLE (ARTILLERIA)
ESPERO QUE YA NO SE ME APUNTEN MAS TARDE. SI HUBIERA ALGUN PROBLEMA CON LA COMIDA NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS CON UN PAR DE FILETES DE BUEY NOS CONFORMAMOS :-1 :-1
RAFAGAS Y NOS VEMOS MAÑANA