COMIDA EN NAVALON

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bus escribió:Podemos recogerte donde digas ya que tu vienes por la Autovia del Mediterraneo, si prefieres subir hasta Lliria, la gasolinera esta en la primera salida de Lliria por la rotonda (salida Lliria-Benisano) y en la rotonda direccion Lliria, ya veras la misma a la izquierda.
Vale cariño, muy pero que muy bien por las explicaciones y entiendo que, de ir por el interior, tendríamos que quedar a las 7:30 de la mañana ¿verdad? ;-) Yendo por la ruta "curvística" por supuesto :mrgreen:

Ya de paso me llevo el tanguita chungalí para recochineo del personal :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Pa esos que nunca salen de su zona y se pierden cuando salen de su entorno; :-3 :-3 :-3 :-3
A los de Buñol; podeis pillar la carretera que pasa por alborache hasta Turis, de ahi coger la CV50 hasta L'alcudia y desde aqui la autovia de albacete hasta Xativa. Tiempo estimado +/-; 50 - 60 minutos
A los de Lliria; solamente teneis que coger la CV 50, quedar con los de Buñol en Turis, y realizar los dos grupos juntitos el trayecto.... a ver si aprendemos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD; la CV 50 esta bastante bien y tranquila, con lo que ahorrareis en tiempo y Km
Hasta el sabado.... :wa) :wa) :wa)
Yo subire por el puerto de Simat para ir calentando ruedas .-1 .-1 .-1
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

Rogelio escribió:Pa esos que nunca salen de su zona y se pierden cuando salen de su entorno; :-3 :-3 :-3 :-3
A los de Buñol; podeis pillar la carretera que pasa por alborache hasta Turis, de ahi coger la CV50 hasta L'alcudia y desde aqui la autovia de albacete hasta Xativa. Tiempo estimado +/-; 50 - 60 minutos
A los de Lliria; solamente teneis que coger la CV 50, quedar con los de Buñol en Turis, y realizar los dos grupos juntitos el trayecto.... a ver si aprendemos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD; la CV 50 esta bastante bien y tranquila, con lo que ahorrareis en tiempo y Km
Hasta el sabado.... :wa) :wa) :wa)
Yo subire por el puerto de Simat para ir calentando ruedas .-1 .-1 .-1

dime donde quedamos, que yo tambien voy por simat.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

Ole, ole y ole, confirmado Gonzo + Arti para almorzar, comer y lo que haga falta :ch) .
Vivimos cerca de Turís, los que vayáis a pasar por aqui, indicarnos la hora y el sitio y quedamos.
Y si vais a ir por la autovía os esperamos en la salida de Torrente (salida de la autovía se entiende).
Guarroneeees :oops: , ¿cómo que un completo?, ¿no habíamos quedado para montar en moto ...? :-5 :-5 :-5 .
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Tito Livio
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tito Livio »

Rogelio escribió: Yo subire por el puerto de Simat para ir calentando ruedas .-1 .-1 .-1
Pues vale, ya me cices donde quedamos y me enseñas ese puerto.

:lol: :lol: :lol:
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Tengo que ver aun como organizar esto, ya que despues tiro pa barcelona, y no se si me merece la pena bajar a jaen, para subir de nuevo a los dos dias.....ya vere como lo hago. contesto el miercoles.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Felicidades con un par de días de retraso :oops: :oops: , lo sorry mucho, no estaba en casa y no disponía de acceso.
:ch) :ch)
Tito Livio escribió:
No vemos en Navalon
Saludos.
Probablemente, aunque aún no es seguro...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Muy buenas a todos, Arloc, podrias poner la ruta y el lugar del almuerzo?
me explico, yo estaré en el pueblo ya que son las fiestas este finde y podría incorporarme en algun lugar de la ruta o en el almuerzo, a la comida no puedo quedarme, decidme algo.

P.D. por cierto, si alguien quiere acercarse a las fiestas, es en Los Herreros al lado de Venta Gaeta, somos una pobre aldea pero un cubaton teneis pagado :ch)

Saludos.
Socio MGM 9848
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Atencion, pregunta:
¿Para el almuerzo os parece bien una "TORRA DE CHULLES" o preferis el bocadillo de toda la vida? Es para encargar y que nos lo tengan apunto para cuando lleguemos a almorzar.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Arloc escribió: ¿Para el almuerzo os parece bien una "TORRA DE CHULLES" o preferis el bocadillo de toda la vida?
Bajo mi punto de vista y vaticinando una mega-comilona digna de mención, como que con el bocata hay suficiente... que luego habrá que pillar la moto, ¿no? :mrgreen:

Por cierto, Palistrom a lo peor no viene... que lo confirme él cuando pueda pero de momento no es seguro al 100% su asistencia :lol:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Hallandome como me hallo en mi estado de innopia cronica... di por sentado que la ruta era el domingo. Y casi seguro que el sabado tendré un trabajillo que terminar. Haré lo posible por acabar el viernes aunque sea tardeasi poder ir, pero de momento parece que esta me la pierdo.

Yo que ya me habia hecho las ingles brasileñas para la piscina esa...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
brom-brom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brom-brom »

Arloc escribió:Atencion, pregunta:
¿Para el almuerzo os parece bien una "TORRA DE CHULLES" o preferis el bocadillo de toda la vida? Es para encargar y que nos lo tengan apunto para cuando lleguemos a almorzar.

Saludos
yo voto por "la torrá de xulles",que estoy muy delgaducho y doy menos sombra que una cerilla.
A ver si así voy cojiendo forma para la piscina.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hombre, si es por comer, se come.
Pero si he de ser sincero, creo que con la que nos va a caer (calor), cuanto más sencillo sea el almuerzo, mejor pa los sudores hasta la comida, así que creo que con un bocata voy que me mato.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo voto por verduritas a la plancha q para no perder la costumbre estoy de nuevo a dieta. :-3 :-3
Asi q q de xulles res de res
la vida es bella, disfrutala
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

palistrom escribió:Hallandome como me hallo en mi estado de innopia cronica... di por sentado que la ruta era el domingo. Y casi seguro que el sabado tendré un trabajillo que terminar. Haré lo posible por acabar el viernes aunque sea tardeasi poder ir, pero de momento parece que esta me la pierdo.
Ya, ya ...... habría que ver si ese trabajito "por terminar" tiene nombre de mujer :lol:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

yo voto por bocata de "chulles" con alioli,,,,,,,
perdon, que maleducado soy, que borosalva esta a dieta, bocata de chulles con alioli, y para picar,, verduritas.....
:-3 :-3 :-3 ..... estas son de mi mujer......
vale, ha ganado ella que estoy tb. a regimen, veeeenngaaa, sin alioli
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Despues de hablar con un moderador, se ha decidido por unanimidad de los dos :lol: :lol: , que los de esta zona haremos la ruta hacia Xativa por el interior.

Dicho de otro modo, el que quiera unirse, a las 7:45 en la gasolinera BP de Lliria. Se esperara hasta las 7:50, venir repostados, cagaos y meaos. La gasolinera esta en la salida de Lliria hacia Benisano CV-50.

Imagen

Pd.- Arloc, donde esta el McDonals en Xativa?

Pd.- Spauser, no me busques lo que te habia dicho, al llegar a casa, Salva me la habia mandado por mensajero, el sabado te dare la mia, OK.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, el almuerzo será "normal" pero la comida espero que sea subnormal del todo que yo luego tengo que lucir tripa y de momento no tengo mucha...
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

¿Quien iba a venir con tanguita?

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Bus, si os parece bien, podemos quedar de camino por la CV50, en el desvío de Turís, sobre las 8:05.
Supongo que gonzo y yo, y quien quiera acercarse de por la zona.

Imagen

Imagen
Última edición por Leth el 25 Jul 2007 09:39, editado 1 vez en total.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Leth escribió:
palistrom escribió:Hallandome como me hallo en mi estado de innopia cronica... di por sentado que la ruta era el domingo. Y casi seguro que el sabado tendré un trabajillo que terminar. Haré lo posible por acabar el viernes aunque sea tardeasi poder ir, pero de momento parece que esta me la pierdo.
Ya, ya ...... habría que ver si ese trabajito "por terminar" tiene nombre de mujer :lol:

Buufff, si yo te contara. Cuanto daño ha hecho el gas ciudad. Ya nadie hace la labor del butanero.

Bueno, si acaso la hacemos... los fontaneros, jijii
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Leth escribió: Bus, si os parece bien, podemos quedar de camino por la CV50, en el desvío de Turís, sobre las 8:05.
Por mi Ok
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Bus escribió: Pd.- Arloc, donde esta el McDonals en Xativa?

Tomando el desvio de A-7 hacia Xàtiva, el McDonal's se encuentra en la 2ª rotonda de entrada a Xàtiva, no tiene perdida y se ve y encuentra muy facilmente.

Imagen
TONISTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por TONISTROM »

Bueno compañeros,hemos podido conseguir canguro para los nanos o sea
que nos apuntamos a la fiesta mi arti y un servidor.
Por favor haber si podeis poner donde se almuerza y a que hora para poder acudir directamente alli o quedar con alguno de los grupos. :-1
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

TONISTROM escribió: Por favor haber si podeis poner donde se almuerza y a que hora para poder acudir directamente alli o quedar con alguno de los grupos. :-1
El almuerzo sera en la localidad de Llutxent, aproximadamente a las 9:45 h.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”