COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JosePater

#101 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno, visto el hilo del comando jaén, no hagáis caso al hilo del comando Xauen que abrí. Parece que somos varios los que vamos a ir a la paella el 15 en sierra tejada de malaga. Creo que hoy domingo es el día límite para confirmar asistencia. Desayuno a las 11 en ventas de zafarraya y después se continúa hasta el lugar en cuestión.
JosePater

#102 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Me parece k no podré ir a la manif d antequera el 6 de abril,,,, trabajo el domingo x la mañana.... :cray: :cray:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#103 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Doctor V-Twin »

pues anda que yo waldo :blush: :blush: lo mismito que tu. A ver si consigo que mis colegas se levanten tempranito (son muy trasnochadores los mamones) y nos juntamos en el hotel triunfo a las 8:30 h..

V´sss
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Bien señores .... subo este hilo, y de camino recuerdo a todo el que vaya a pasar por Jaén ese día (y le venga bien agregarse), que el grupo va a quedar en el hotel Triunfo a las 8,30.

Este hotel está por la entrada Norte a Jaén, se vé desde la Autovía (un hotel con unos salientes muy llamativos)

A las 9,00 salimos dirección Granada, donde nos juntaremos con el grupo de allí

Así que ANIMO¡¡¡¡¡ que hay que seguir en la brecha para que esto no se pare :diablo:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por rafaubio »

SILVANO escribió: A las 9,00 salimos dirección Granada, donde nos juntaremos con el grupo de allí
Pues si te refieres a nosotros... hemos kedado a las 9 para desayunar en la cafetería La Isla de Granada y salir antes de las y media... o sea, q dificilmente nos vamos a ver... además tenemos intención de bajar hasta Casabermeja para juntarnos con los malagueños y los gaditanos y llegar juntos a Antequera..

y si te refieres a los Vespacito, tb salen a las 9'30 del Palacio de Congresos, o sea q tampoco coincidiríais..

O quizás hay un tercer grupo del q no me he enterado ¿?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Me refería a los vespacitos, que salen del Palacio de Congresos

Le he mandado un e-mail al que organiza esa salida para ver si nos puede esperar un poco, ya que sería cuestión de 15 ó 20 minutos.

Por cierto ... a ver si nos vemos en Antequera y hablamos de lo de Capileira ... que ya queda poquito :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#107 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Ainsss, no digáis mas naaaaaaa,,, k tengo una envidia k me ta comiendo por dentro!!! Buen viaje y vespacito!!!
Don Paco
Conocido
Conocido

#108 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Don Paco »

[/quote]

Pues si te refieres a nosotros... hemos kedado a las 9 para desayunar en la cafetería La Isla de Granada y salir antes de las y media...
[/quote]

Rafa, en principio dijiste de salir a las 8:30 , después a las 9:00 y ya vas por las 9:30--- a este paso cuando decidas salir y llegues a Antequera, ha terminado la manifa :haha:

Decídete
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
JosePater

#109 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Noo, lee bien,,, ha dixo de quedar a las 8.30 en el hotel para salir a las 9 hacia graná..... :biggrin: joer k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray:
JosePater

#110 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno, al final puedo ir. Me he apuntado a la comida de los malagueños. Desayunaré con ellos en casabermeja. Aún no sé si iré el domingo x la mañana o me iré el sábado x la noche....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

CONFIRMADO
Saldremos del Hotel Triunfo como estaba previsto, a las 9,00 de la mañana

Pararemos para estirar las piernas en el Restaurante Marineto, que está en el desvío hacia Chauchina, donde nos uniremos al grupo de los Vespacitos.

Y de allí .... A ARMAR EL FOLLÓN :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: Yo no sé por qué en mi casa dicen que me gustan mucho os follones :mrgreen:

Pues nada gente ... ¡¡¡¡ANIMAROS¡¡¡¡ a ver si somos capaces de colapsar tanto Antequera que nos tengan que sacar a la fuerza en la tele que los antequeranos me perdonen que no tienen la culpa

NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por NACHO.35 »

Jose1971 escribió:Bueno, al final puedo ir. Me he apuntado a la comida de los malagueños. Desayunaré con ellos en casabermeja. Aún no sé si iré el domingo x la mañana o me iré el sábado x la noche....
Si te decides por el sábado, cuenta con cama en Málaga.

Saludos, Nacho.35.
JosePater

#113 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Kién necesita amigos con nacho???, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JosePater

#114 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

NACHO.35 escribió:
Jose1971 escribió:Bueno, al final puedo ir. Me he apuntado a la comida de los malagueños. Desayunaré con ellos en casabermeja. Aún no sé si iré el domingo x la mañana o me iré el sábado x la noche....
Si te decides por el sábado, cuenta con cama en Málaga.

Saludos, Nacho.35.
Nacho.... no te doy un beso de tornillo porque los demás se iban a poner celosos... k si no........
JosePater

#115 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Alguien se apunta para finales de agosto a una ruta guapa? rodar enteros los picos de europa,,, una semana.

Burgos, Aguilar de Campoo, Cervera de pisuerga, Cabezón de Liébana, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Desfiladero de la Hermida, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Comillas, costa cántabra hasta ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Desfiladero de los bellos, Embalse de Riaño, Riaño, y vuelta por León. Mucha autovía hasta Burgos,, luego muchas carreteras secundarias, muchas curvas, subidas y bajadas, paisajes impresionantes, pueblos de película (Potes, Santillana del Mar...) Montañas, valles, puertos de montaña, embalses.... Ya conozco la zona en coche,,,, ahora quiero hacerlo en moto.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

Yo también conozco ese recorrido por haberlo hecho en coche. Y es una genial idea hacerlo en moto, pero en esas fechas para mí, imposible.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#117 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Bueno, ya está abierto el post de los picos de Europa.... a ver si poco a poco se apuntan algunos y no hago la ruta yo solito......
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

A lo mejor a toda la ruta no se apunta nadie, pero seguro que por días sueltos siempre tienes compañía

Yo te acompañaría ... pero a finales de Junio nacerá :yahoo: :yahoo: :yahoo: mi limitadoradesalidasenmoto a la que llamaremos Carla y como que este año las vacaciones tendrán que ser en cochecito

Mi recomendación (que yo lo hice el año pasado), organiza alguna KDDA en la zona a donde vas, verás que ambientazo crea eso, lo bien que te lo pasas y como tendrás compañía para toda la semana a raiz de ella.

Suerte y que disfrutes esos Picos

pdta: POR DIOS¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡ :mrgreen:
JosePater

#119 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Gracias,,,, y enhorabuena de antemano!!!!! :air_kiss: (pa tu limitadoradesalidasenmoto)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Por cierto, aquí te pongo unos enlaces que te vendrán bien para que te hagas una idea de lo que se puede liar en este foro :biggrin:

Preparación de la KDDA EN BROTO

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=18511

Fotos de la KDDA EN BROTO

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=19434

Espero que te ayuden :drinks:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

hola compañeros, por aqui os pongo un enlace por si os interesa la propuesta para el fin de semana en cazorlahttp://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=25264espero que os animeis, venga un saludo :friends:
jimmy
Tímido
Tímido

#122 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

bueno peña del comando jaen lo siento por lo del tema que he iniciado pero h estado despistado y no he visto qu existia este peaso de comando....ya se lo de la kdd de cazorla peo creo que no podre ir de todas formas estoy abierto a todo tipo de sugerencias asi que informarme de todo que ya hare yo por ir y corrernos una de sos viajecitos moteros stromneros jeje
JosePater

#123 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Ea... el comando jaen está abierto para propuestas de fechas y rutas para la inauguracion oficial del comando del oro verde... Se podría invitar luego a esa inauguración al personal granaino, malagueño y cuantos quieran sumarse y arropar el evento.

Creo que debería de ser en nuestra provincia....Lugar ideal el Parque de Cazorla, Segura y las Villas.... pero también podría ser darle la vuelta a la provincia :biggrin: :biggrin: :biggrin: (me duele el culo na más k de pensarlo). También podría ser una ruta por diversos pueblos de la provincia, pasando por las travesías :biggrin: :biggrin: , con diversas paradas, pal desayuno, pa la ligá, pa la comida, pal café,.....

Jaen, Mancha Real, Baeza, Ubeda, Arquillos, el condado, Beas de Segura, Villanueva del Arzobispo, el Tranco, Cotorríos, Cazorla, Peal de Becerro, Torreperogil, Linares, Bailén, Andújar.

jimmy
Tímido
Tímido

#124 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

Bueno pues como dice jose hay que hacer algo en serio ya!! pero ya!! tenemos que hacer una kedada inagurativa y juntarnos aunque sea para una cervecita.Asi que va sieno hora de ponerse las pilas. Me gustaria saber cuantos formamos el komando jaen o al menos saber cuantos somos en la provincia. hacemos una lista????
Por cierto para los que se van a cazrola el finde proximo unas fotillos colgadas no estarian mal.
Y para mayo hay que darle oficilidad a esto con una cervecilla :drinks: en alguno de los fines de semana que sera cuando mas tiempo disponible haya.
JosePater

#125 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Por mi parte, si puedo, asistiré a la ruta por cazorla el sabado 26, pero después,,,, y viendo la agenda,,, no creo que pueda ya salir hasta final de mayo.... Mucha sociedad.... comuniones, boda y otros desperdicios,,, digo compromisos.... :bronca:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”