Bienvenido!!! por ourense tienes a mr. fercoba "la moto mas rapida a ese lado del Miño!!!"tatin escribió:hola buenas , soy uno nuevo espero quedar alguna con vez con vosotros
saludos

Moderador: Emecé
Bienvenido!!! por ourense tienes a mr. fercoba "la moto mas rapida a ese lado del Miño!!!"tatin escribió:hola buenas , soy uno nuevo espero quedar alguna con vez con vosotros
saludos
Bienvenido!! Todos estamos verdes en eso de las motos...pero en papatorias como andas?? que para pertenecer a este comando tienes q ser cum laude!!!fms2077 escribió:Muy buenas, pues eso.... hace casi un mes que me he hecho con una estupenda v strom K 8 en color gris..... y sin duda es la mejor moto que se puede comprar si se quiere disfrutar un poco de lo que es conducir una moto.
Desde un principio ya me registré en el foro y no me canso de leer e intentar aprender un poco de la gente que sabe de motos, jejejejeje...... en fin, me gustaría poder hacer aportes pero es que estoy muy, pero que muy verde en esto de la moto.
Bueno... casi se me olvida, me llamo Felipe, y soy de la zona dee Santiago.
Un saludillo y aquí me tienes para lo que necesitéis y espero poder ir a rutillas.
Gracias Mes por la bienvenida, ya me he presentado también el en foro general. Hasta pronto.Mes escribió:Bienvenido Riberstrom, oportunidades para conocernos y rodar juntos no te faltarán. Si todavía no lo has hecho, pásate por presentaciones en el foro general
Nos vemos en la próxima
V'sssssssss
Gracias BRUJI. Ya estaré pendiente y tan pronto como pueda me apunto sin duda.BRUJI escribió:![]()
Nos veremos pronto. Tú solamente, tienes que estar pendiente, de saber, cuándo y dónde, será la siguiente quedada gastronómica, y ahí, podrás conocernos a tod@s.
Un saludo y a disfrutar de tu V.
Bienvenido Felix, desde Pontevedra.Felix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Bienvenido a tí también desde Pontevedra, aunque yo voy mucho por Narón más concretamente por el VAlnatxo escribió:hola a todos aunque llevo tiempo registrado no me había presentado en este foro.Uno mas que se apunta para hacer una rutas por la zona Celta y otras,cuando dispongais...Saludos compañeros!!!
Bienvenido Félix, vete leyendo los post de la zona y en nada te darás cuenta de como va esto.Felix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Saludos desde Ourense Felix , lo de como funcionamos es la mar de simple , si se propone una ruta puede que alguien se apunte , ahora si a la ruta le sumas "manduca" llenazo totalFelix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Dejate de concentración de V-strom , lo que tiene exito en el comando G es organizar una paparota , se apuntan en coche, andando, en bici....pacocoruña escribió:Hola a todos creo que seria una buena idea hacer una concentracion gallega de v-trom en una zona que nos convenga a todos y pasar un buen día, creo que tendria exito