Las fotos muy chulas , qué recuerdos..... ;-1
Yeyo, ya puedes ir preparando otra ruta para cuando bajemos a Jerez este año, que vamos los mismos, Emilio ya está viendo los turnos y Fran y yo repetimos seguro.
Y tú ya sabes , con más antelación no te lo podemos decir, :wa)
II Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
- ALBERT
- V.I.P.
Nosotros tambien vamos seguro , así que ...... cuidao donde aparcasJacob escribió: ...para cuando bajemos a Jerez este año, que vamos los mismos, Emilio ya está viendo los turnos y Fran y yo repetimos seguro.
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
ALBERT escribió:Nosotros tambien vamos seguro , así que ...... cuidao donde aparcasJacob escribió: ...para cuando bajemos a Jerez este año, que vamos los mismos, Emilio ya está viendo los turnos y Fran y yo repetimos seguro.
Miedo me das.
-
- Pesao
Ya veo que te estas preparando. Este año si puede ser y nos vemos seguro que tendremos que amarrarnos los machos, pues estas haciendo un buen preparatorio pa DARNOS CAÑA.
Ya será menos, sigo siendo igual de malo y cagon que el año pasado :oops: .
Me limitaré a llevar la camara e intentar seguiros.
Yeyo, ya puedes ir preparando otra ruta para cuando bajemos a Jerez este año, que vamos los mismos, Emilio ya está viendo los turnos y Fran y yo repetimos seguro.
Tu sabes que ya está pensada, eso si desde Rota os vais a hacer por lo menos 600 km. casi lo mismo que yo este año. Basicamente la que hicimos aquel dia tu y yo, con alguna sorpresita mas que he descubierto hace poco.
Y tú ya sabes , con más antelación no te lo podemos decir,
Y tanto que es antelacion, ni yo mismo se de que trabajo ese fin de semana. Pero bueno, ya arreglaremos el tema, to sea por haceros un favor y acompañaros, que sabeis que a mi no me gusta esto de ir en moto , las curvas, la gastronomia, y esas cosas, que sufro mucho
Por ultimo, el mono es regalo y eleccion de Anna, Ademas, tengo que decir, que despues de haberme probado bastantes, este es un gustazo, es muy comodo, y lo mejor, es que se pone y se quita muy facil, cosa que no puedo decir de la mayoria de los que me probé. Nunca hubiera imaginado la autentica peoná que es comprarse un mono, acabas reventado poniendote y quitandote cueros.
Bueno, lo ultimo de verdad para Mariano. Yo ya lo sabia, por que he salido antes contigo de ruta, pero es un gustazo verte trazar las curvas desde atras.
V´sss a todos.
Ya será menos, sigo siendo igual de malo y cagon que el año pasado :oops: .
Me limitaré a llevar la camara e intentar seguiros.
Tu sabes que ya está pensada, eso si desde Rota os vais a hacer por lo menos 600 km. casi lo mismo que yo este año. Basicamente la que hicimos aquel dia tu y yo, con alguna sorpresita mas que he descubierto hace poco.
Y tú ya sabes , con más antelación no te lo podemos decir,
Y tanto que es antelacion, ni yo mismo se de que trabajo ese fin de semana. Pero bueno, ya arreglaremos el tema, to sea por haceros un favor y acompañaros, que sabeis que a mi no me gusta esto de ir en moto , las curvas, la gastronomia, y esas cosas, que sufro mucho
Por ultimo, el mono es regalo y eleccion de Anna, Ademas, tengo que decir, que despues de haberme probado bastantes, este es un gustazo, es muy comodo, y lo mejor, es que se pone y se quita muy facil, cosa que no puedo decir de la mayoria de los que me probé. Nunca hubiera imaginado la autentica peoná que es comprarse un mono, acabas reventado poniendote y quitandote cueros.
Bueno, lo ultimo de verdad para Mariano. Yo ya lo sabia, por que he salido antes contigo de ruta, pero es un gustazo verte trazar las curvas desde atras.
V´sss a todos.
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Pues nos volveremos a ver entonces por la misma fecha, supongo que los autóctonos del lugar organizarán una comida o cena para la ocasión. Para aparcar mantedré contigo muuuuuuuuucha distancia ;-)ALBERT escribió:Nosotros tambien vamos seguro , así que ...... cuidao donde aparcasJacob escribió: ...para cuando bajemos a Jerez este año, que vamos los mismos, Emilio ya está viendo los turnos y Fran y yo repetimos seguro.
A no ser que vengas ya con la nueva Tiger que entonces me pego a tí como una lapa y te bombardeo a preguntas . ;-)