AYUDA para montar Tienda en Internet

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 AYUDA para montar Tienda en Internet

Mensaje por JohnCoffey »

¡¡Buenos díasssss a tod@s!!

A ver, mi pater me ha pedido que abra una tienda on-line en internet para su negocio. (una ferretería)

Soy informático, pero no tengo mucho tiempo para desarrollar una desde cero. Aparte que mis conocimientos de Perl, Java, C o .Net ya están un poco (bastante) obsoletos.

Oscommerce, la herramienta Open Source ofrece soluciones básicas, pero no se si requieren mucho tratamiento.
¿Lo recomendáis?. ¿Que pasa con las pasarelas de pago en este caso?...¿es complicado configurarlas?.
¿Existe algo medianamente configurado para el mercado español?. Integrado con empresas de mensajería (SEUR, UPS,...)

Como no se si es viable, he visto una alternativa que son las tiendas virtuales llave en mano que te ofrecen todo ya bien "mascadito".
Por ejemplo:

Arsys ofrece una tienda virtual bastante completa y no va mal de precio. ¿que opinión tenéis de esta?

¿Sabéis de alguna otra mas de confianza?. ¿como se gestionan los artículos dentro de esas tiendas? Tengo unos 18.000 artículos que cargar, ¿se permite hacer cargas masivas desde Excel o fichero plano (separado por un patrón -|-)?

Bueno, pues eso... no se por donde empezar. Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.

Tengo alrededor de 18.000 artículos, busco pasarela de pago online (visa, mastercard), integrado con Paypal, y con servicio de mensajería, búsqueda avanzada,

Vssssssss y buen fin de semana.

:friends: :friends: :friends:
----
John Coffey
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: AYUDA para montar Tienda en Internet

Mensaje por stormbringer »

Tienes un privado... :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#3 Re: AYUDA para montar Tienda en Internet

Mensaje por JohnCoffey »

stormbringer escribió:Tienes un privado... :good:
Gracias Ar... Stormbringer!. Te he contestado.

:grin: :grin: :grin:

:friends:

Necesito mas alternativas para ver cual es la mejor opción.

¡¡¡Mil gracias!!!

Vsssssss
----
John Coffey
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”