Esto lo pongo ahora para ver que opináis y que no se nos eche el tiempo encima y sobre todo para que los posibles lideres se pronuncien.

Moderador: Emecé

, hombre no sé, la verdad es que podría ser un royo un grupo de 12... aunque tampoco vamos a "obligar" a nadie a que vaya con uno u otro.
 , hombre no sé, la verdad es que podría ser un royo un grupo de 12... aunque tampoco vamos a "obligar" a nadie a que vaya con uno u otro. 

no sé hombre ya se verá, tampoco voy a ser la cruz de guía
 no sé hombre ya se verá, tampoco voy a ser la cruz de guía   , ya se verá, que opinen los demás.
 , ya se verá, que opinen los demás.  

como ejemplo de lo que NO sería operativo.
  como ejemplo de lo que NO sería operativo. 

¡¡¡Ea!!! pues ya estas, nos vemos el Viernes Paco.Toyokawa escribió:Ya he recibido el dorsal. yupi, yupi.
El 190.
Aunque no me veo en la lista
¿Será que estoy fuera de aforo?

Nos vemos en el Copa Box (o como se llame) el viernes...
Saludos.

Pues nada Alberto, pero a ti no te ubicaba con nadie, contigo se podía haber ubicaba a unos cuantos, para que con el reparto cupiéramos a menos gentes en cada grupo.el gadita escribió:Kike te comente hace dias que yo ire con Mis Ñagagas ""no los puedo dejar solos """ jajajajajaja asi que ya teneis uno menos para ubicar en los grupos,de todos modos nos veremos seguro el viernes en Puerto Real y lo hablamos.Nosotros ya somos 7 a ver como lo hacemos nos arriesgaremos y ya esta,hay que tomarselo como un juego en moto y ya esta,eso si habra que sacar la VARA para darle a alguno y que se termine el bocata lijero jejejejeje un saludo a todos y nos vemos el proximo Viernes en el Pub de Puerto real.

. V'ssssssss.
 . V'ssssssss.

lo llevaremos en el porta mapas de la bolsa sobredepósito junto con el mapita de Cai, ¿ no ?
  lo llevaremos en el porta mapas de la bolsa sobredepósito junto con el mapita de Cai, ¿ no ?  

. En fin, espero veros el viernes en Puerto Real, porque hasta el miércoles no sé si podré ir finalmente al tinglao este, con las ganas que tengo
. En fin, espero veros el viernes en Puerto Real, porque hasta el miércoles no sé si podré ir finalmente al tinglao este, con las ganas que tengo  

¡ Vamonos que nos vaaamoooossss !
  ¡ Vamonos que nos vaaamoooossss ! 

Hombre Juan, me alegrotatanka escribió:Alli nos veremos todos.Saludos

Ya en serio, el viernes nos vemos en Puerto Real, va a ser guapo esto por la buena gente que se va a juntar.
 Ya en serio, el viernes nos vemos en Puerto Real, va a ser guapo esto por la buena gente que se va a juntar.

¿A VER SI SE LO HAN COMIDO LOS RATONES?cadistrom escribió:Ya falta menosssssssssssssssss, haber si encuentro el pantalón de cordura, que no lo veo desde la temporada pasada

que me veo perdida en la sierra de Cadizz
 que me veo perdida en la sierra de Cadizz   ...
 ...  lo mio no son las rutas con destinos
  lo mio no son las rutas con destinos 

Y usted quien esssss!!!tatanka escribió:Alli nos veremos todos.Saludos
 me suena de algo ese nick pero....no llego a recordar de que
  me suena de algo ese nick pero....no llego a recordar de que   pase por presentaciones
 pase por presentaciones