J.Lorenzo sacándose el A2
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: J.Lorenzo sacándose el A2
¡¡No me lo puedo creer!!...¿pero no tenía carnet de conducir?...¡¡pues vaya una afición a las motos!!. ¿Realmente se puede llegar a la Moto GP sin haber conducido una moto de calle de cubicaje un poco "decente"?
Este mundo de la competición está lleno de sorpresas.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#3 Re: J.Lorenzo sacándose el A2
Hay más de un piloto que no tiene permiso de conducción, y prácticamente ninguno circula por vías públicas en moto, siempre se ha hablado de que si lo tenían 'prohibido' por los equipos pero no sé si ésto será un mito; piensa que un piloto de motos debe estar al máximo físicamente, y una simple torcedura de tobillo le puede llevar a un fracaso, no se suelen exponer a andar en moto por la calle y caerse.stromcio90 escribió:
¡¡No me lo puedo creer!!...¿pero no tenía carnet de conducir?...¡¡pues vaya una afición a las motos!!. ¿Realmente se puede llegar a la Moto GP sin haber conducido una moto de calle de cubicaje un poco "decente"?
Este mundo de la competición está lleno de sorpresas.
Vsss
Además, no creo que mucho tenga que ver el mundo de la competición, con el 'motociclismo' que muchos disfrutamos y que es nuestra pasión.