Que pantalla me recomiendan?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Que pantalla me recomiendan?

Mensaje por gallo74 »

Que tal compañeros del foro, en busca de su calificada opinión vuelvo a recurrir a todos ustedes.

Quiero cambiarle la pantalla a mi V, y estoy entre dos opciones, o una pantalla completa (http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 4843b550c0) o un soporte de cúpula variable (http://www.mastechno.net/prods.php?id=191).

Las ventajas que le veo a la primera opción es que es un parabrisas fijo y de buena marca, la desventaja que le encuentro es que hay veces que no sales a carretera y conviene tener un parabrisas bajo para poder mirar màs claramente a corta distancia, además de que es más económico que la otra opción.

La segunda opción, me agrada que utilizo el mismo parabrisas y me permite acomodarlo en varias posiciones, además de que se puede inclinar, lo que en la primera opción no es posible, la desventaja es el precio, algo alto si consideramos que solo es un adaptador de metal.

Mi pregunta es, tú por cuál te decidiríais y por que.

Gracias por sus valiosos puntos de vista. :good: :good:
Ávido buscador del diario vivir.
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que pantalla me recomiendan?

Mensaje por juan gonzalez »

hola sobre este tema hay mucha informacion en el foro incluso un especial con un monton de pantallas ,ojealo seguro que te gustara :good:
robertito43
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Que pantalla me recomiendan?

Mensaje por robertito43 »

bueno, de la primera opcion, no conozco esa pantalla en concreto, pero probablemente aumente las turbulancias respecto a la pantalla original y tengas que optar ademas por el soporte para la pantalla. Creo que me compraria antes el soporte, por cierto hay una compra conjunta en la que lo podras conseguir a buen precio.
De pantalla yo tengo la touring ahumada de suzuki, y para alturas en torno a 1,80 va genial, sin mastad ni soportes
ALO
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Que pantalla me recomiendan?

Mensaje por ALO »

parece mejor opcion colocar el soporte y despues jugar con la altura y la inclinacion.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”