Manoplas Armazón-Xtrom.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

Luka escribió:Hola a todos.
Ayer me llegaron y como soy un caga prisas me puse a las 21:00 a ponerlas en el garaje. El puño izquierdo de primera, pero la manopla derecha se queda un poco el freno pisado. Ya por las horas y despues de montar y desmontar varias veces, me di por vencido. Alguien ha tenido ese problema?
¿Está bien estirada la tela por dentro?...probablemente tengas algún pliegue de la manopla que no esté bien colocado. Mira como quedan en las fotos de la Web del fabricante.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

stromcio90 escribió:
Ayer me llegaron y como soy un caga prisas me puse a las 21:00 a ponerlas en el garaje. El puño izquierdo de primera, pero la manopla derecha se queda un poco el freno pisado. Ya por las horas y despues de montar y desmontar varias veces, me di por vencido. Alguien ha tenido ese problema?
¿Está bien estirada la tela por dentro?...probablemente tengas algún pliegue de la manopla que no esté bien colocado. Mira como quedan en las fotos de la Web del fabricante.

Es posible que lo que le pase, que tenga el reno en la posición más adelantada, y por eso le toca con el armazón, el freno tiene una ruletica, de 4 posiciones, que adelanta o retrasa el freno, sobretodo por si tienes los dedos largos o cortos, puede ser por eso.

Yo estoy pensando en comprarlos, se me quedan las manos congeladas, pero tengo miedo que no me quepa la mano, y vaya incomodo, el guante que tengo lleva fibra en los nudillos, y entre que mi mano es grande y esto abulta, tengo miedo que no me quepa bien. Los que os habéis comprado este invento, ¿podríais enseñar fotos con los guantes puestos, y como queda? Es decir, para ver si es ancho o no.

Muchas Gracias,

Vsssss.
Imagen
ERVI
Conocido
Conocido

#53 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por ERVI »

Hola, yo lo compre justo antes de Pinguinos, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda:
No he tenido ningún problema a la hora de instalarlos, un poco duros los contrapesos para sacarlos, pero nada más.
Frío quitan, en Pinguinos, con un guante de invierno, "medio", Levior Skin goretex, pude llevar las temperaturas que hicieron sin problema. Yo no llevo guantes calefactados. Esto depende también de lo friolero que seas. Con esto quiero decir que tampoco hacen milagros y hubo algún rato en que notaba las manos frías, pero nada que yo no pudiese soportar.
Tengo otros guantes de invierno más gordos, unos Held Freezer, hoy me los he puesto y mucho mejor que con los Levior, pero al ser el guante más grueso, me molestaba un poco al manejar los intermitentes. Pero ande yo caliente....
La única pega es que, a veces, al coger el embrague, toca un poco el mando de ráfagas, pero colocando un poco la tela de la manopla se soluciona.
Para mí una buena compra. Saludos.
Pd. Llevo una talla 11 de guante, por si te sirve de referencia.
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#54 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

Hola Ervi,

Muchas Gracias por la info, me ha servido de mucho,soy friolero, pero con lo que está cayendo todo es bueno, tengo puños calefactables, pero no he tenido buena experiencia con ellos, en menos de un año, tanto la centralita como los puños han dejado de funcionar, y ahora mismo, pues un trayecto de 45 minutos en la moto, pues la verdad que se me caen las manos a cachos, sobre todo a las 8 de la mañana, o a las 8 de la tarde, cuando voy o vuelvo del trabajo.

Que tengas una 11 de guante me ayuda mucho, puesto que es la misma que tengo yo, en ciertos guantes una XXL, y friolero soy, pero por lo que me cuentas, si con unos guantes medios, has podido soportar temperaturas de Pingüinos, mal no tiene que estar el cacharrico, me estas convenciendo bastante para ponermelos. Los guantes que llevo, están bastante bien, son los Polar de AlpineStar, no son los Spidi Fjord que me robaron, snif snif, pero están bastante bien, y no son tan gruesos como para lo que abrigan. Y si tengo frío con ellos, unos sotoguantes y ya, jejeje.

Vsssss
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

ingwarr escribió:Hola Ervi,

Muchas Gracias por la info, me ha servido de mucho,soy friolero, pero con lo que está cayendo todo es bueno, tengo puños calefactables, pero no he tenido buena experiencia con ellos, en menos de un año, tanto la centralita como los puños han dejado de funcionar, y ahora mismo, pues un trayecto de 45 minutos en la moto, pues la verdad que se me caen las manos a cachos, sobre todo a las 8 de la mañana, o a las 8 de la tarde, cuando voy o vuelvo del trabajo.

Que tengas una 11 de guante me ayuda mucho, puesto que es la misma que tengo yo, en ciertos guantes una XXL, y friolero soy, pero por lo que me cuentas, si con unos guantes medios, has podido soportar temperaturas de Pingüinos, mal no tiene que estar el cacharrico, me estas convenciendo bastante para ponermelos. Los guantes que llevo, están bastante bien, son los Polar de AlpineStar, no son los Spidi Fjord que me robaron, snif snif, pero están bastante bien, y no son tan gruesos como para lo que abrigan. Y si tengo frío con ellos, unos sotoguantes y ya, jejeje.

Vsssss
Hola compañero. Yo tengo la XL de guante, así que poco puedo ayudarte. De todas formas he probado a meter la mano en ellos con los guantes mas gruesos que tengo y sobra espacio en los alrededores de la manopla. Creo que no vas a tener ningún problema. Además, date cuenta que probablemente no te hagan falta guantes tan "cañeros" con las manoplas, pues estas últimas ya protegen, deberían proteger, bastante, a tenor del poliéster tan grueso que lleva (10 mm).

Juzga tú mismo, en la foto no se aprecia demasiado el espacio, pero puedes comparar medidas tomando referencias de la anchura del puño del acelerador y de la del cubremaneta; así te puedes hacer una idea.

Imagen

Yo los tengo montados pero todavía no los he podido probar en carretera debido al mal tiempo que nos está castigando aquí en la cornisa cantábrica. :angry: ...a ver si este finde se puede...

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

Stromcio,

Gracias por la foto y la info, me está sirviendo mucho la información que me estáis dando, me está ayudando mucho, me voy a pedir unooooooooossssss. Aparte la talla de la XL a la XXL, tampoco hay mucha diferencia, jejeje, así que si os va bien a vosotros, seguramente me vaya bien a mi, me los voy a pedir ya.

Ya lo he solicitado, ya os contaré cómo me va, jejeje

Muchas Gracias a todos.

Vsssssssss
Imagen
Luka
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por Luka »

ingwarr escribió:
stromcio90 escribió:

Es posible que lo que le pase, que tenga el reno en la posición más adelantada, y por eso le toca con el armazón, el freno tiene una ruletica, de 4 posiciones, que adelanta o retrasa el freno, sobretodo por si tienes los dedos largos o cortos, puede ser por eso.

Yo estoy pensando en comprarlos, se me quedan las manos congeladas, pero tengo miedo que no me quepa la mano, y vaya incomodo, el guante que tengo lleva fibra en los nudillos, y entre que mi mano es grande y esto abulta, tengo miedo que no me quepa bien. Los que os habéis comprado este invento, ¿podríais enseñar fotos con los guantes puestos, y como queda? Es decir, para ver si es ancho o no.

Muchas Gracias,

Vsssss.

Lo que pasa es las montaba mal. La caja venía sin instrucciones y las pedí. Me he dado cuenta que no metía la maneta de Freno y embrague por donde era, pero una vez puesto, han quedado genial.
Doy fé que funcionan muy bien, hoy con 5 bajo cero y por primera vez no he tenido frío en las manos.

Muchas gracias a todos.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Armazón-Xtrom.

Mensaje por stromcio90 »

Bueno señores, por fin he podido probar el armazón en condiciones de frío intenso, que era lo que yo quería. Esta mañana a las 8:00, el termómetro marcaba -4ºC.

Esto de las opiniones es muy personal, pero bueno ahí va la mia: Efectivo, si, pero sólo con los puños calefactables. Lo he podido comprobar in situ, pues uno de los puños no me funcionaba y ahí he pasado algo de frío pero sin llegar a congelarme los dedos, incluso llevando guantes de invierno; en cambio en el lado en el que funcionaba el puño no he notado nada de frío...incluso he podido llevar el puño al mínimo...¡¡rodando a -4º y -5ºC, y eso sin contar el aire helado!! :fie: . Si me hubieran funcionado los dos calefactables, se podrían llevar los guantes de verano para que la mano reciba aún mas calor y tener un mejor tacto.

Conclusión: sin los puños calefactables el armazón no es efectivo al 100%, digamos que lo es a un 60%; en cambio, con los puños, incluso en el mínimo, es la primera vez que tengo las manos calientes por completo rodando a esas bajas temperaturas. Una buena compra y totalmente recomendable :good: :ok: .

En cuanto el acceso a los botones de las piñas, cuesta encontrarlos al principio, pero luego te acostumbras y no hay problema. Eso sí, hay que colocar bien la tela de los puños para que no toque ninguno de los mandos.

Gracias a todos por opinar y a Testamoro (Alex) por presentarnos este magnífico accesorio. :drinks: :good: ...y por supuesto, al fabricante, por responder tan rápido a la demanda. :good: Espero que este accesorio sea otro "Best-Seller" de ventas en la V, como lo fue en su día el MadStad y el Gipro.

...ahora sí que echo en falta algo para los pies, pues ahí sí que he notado el frío :fie: ...este año ya no, pero el que viene, si todo va bien, caen unos calcetines calefactados :yes:

ingwarr
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

Hola a todos,

Ya tengo las Xtrom en casa ahora solo falta montarlas, pero me vienen sin manual, ¿Alguien tiene algun manual?

Muchas Gracias,

Vssss
Imagen
robancer
Conocido
Conocido

#60 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por robancer »

ingwarr escribió:Hola a todos,

Ya tengo las Xtrom en casa ahora solo falta montarlas, pero me vienen sin manual, ¿Alguien tiene algun manual?

Muchas Gracias,

Vssss

Mandame tu mail por privado y te lo mando yo mismo
Imagen Imagen Imagen
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por ingwarr »

Mensaje enviado Robancer. :good:

Vsssss
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#62 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por RALPH »

seguro que ya lo ha pensado alguien pero...¿ y si dentro de las manoplas pegamos uno de estos?
Imagen
he probado estos sobres en "mis carnes" y puedo dar fe de que funcionan :good:
¿os parece una buena idea?
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por Testamoro »

RALPH escribió:seguro que ya lo ha pensado alguien pero...¿ y si dentro de las manoplas pegamos uno de estos?
Imagen
he probado estos sobres en "mis carnes" y puedo dar fe de que funcionan :good:
¿os parece una buena idea?
Esto parece buena idea.En la farmacia también he visto unos parches que se calientan para los dolores de reuma y demás que deben tener el mismo principio de funcionamiento.
Pero Ralph,solo tienen un uso,verdad?
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#64 Re: Manoplas Armazón-Xtrom.

Mensaje por RALPH »

Si solo tienen un uso pero son baratos y duran un monton,esta semana he estado de viaje por el sur (con un frio del carajo :yes: )y he usado unos pequeñitos para los pies y uno mas grande en el bolsillo interior de la chaqueta y duran 6-7 horas (comprobado) :ok:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”