La importancia de llevar notario y dos testigo en el cofre

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#1 La importancia de llevar notario y dos testigo en el cofre

Mensaje por CARPIMAD »

Buenas a todos de nuevo, y que nadie se sienta ofendido.
Mi animo está lo suficientemente caldeado como para encenderme con solo pensarlo. Me resulta ignominioso, sarcastico, aberrante, inmoral e injusto, el hecho de que para que se beneficien unos pocos, el resto pasen por el aro y mientan como el mas bellaco.
Me explico : el pasado día 7 circulando por una calle de doble sentido en Madrid, circulo detras de un camión, este se detiene, y yo detras de él. De repente comienza a dar marcha atras, y al obsaervarlo, comienzo a recular la moto con las piernas tocando el claxon intermitentemente. El del camión, o no se entera, o no se quiere enterar, y termina colisionando contra mi. A punto de caer al suelo con la moto, veo que el conductor se asoma por la ventanilla, y entonces para y baja, le increpo por su acción, se sube al camión a hablar por telefono, bcaja y me dice "que el que da por detras, es el culpable, por lo que me busque la vida...".
Miro a mi alrededor, y los transeuntes que circulaban momentos antes por alli, así como cualquier otro vehiculo, desaparecen, allí quedamos el conductor del camión y yo...
Le increpo porque no ha parado al oir la bocina, perso se desentiende, que el habia puesto el intermitente para aparcar, y que yo no pare...
Total que llamo a la aseguradora despues de haber dado el parte el mismo dia 7, y me dicen que la compañia contraria rechaza la reclamacion, y me han dejado caer que el contrario argumenta otra versión.. algo asi como que yo me empotre con el , cuando estaba parado o similar..."
Me reclaman testigos presenciales, voy a moverme por el bcarrio , pero me extraña que nadie quiera ejecutar la labor de afirmar lo que vio...
En fin, podeis darme ideas para combatir esta lacra de mentirosos empedernidos ???
:cray:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#2 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por sboard2001 »

Que hijo de p*a el camionero, que asco de gente, mal educada y mentirosa.
Lo tienes complicado, mucha suerte.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por PETRUSKI »

siempre hay 2 testigos que lo han visto todo y que corroborarán tu versión de los hechos...
CARPE DIEM

Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por rck »

PETRUSKI escribió:siempre hay 2 testigos que lo han visto todo y que corroborarán tu versión de los hechos...
Y que tu no los conoces de nada. :secret:
Randy
Asiduo
Asiduo

#5 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Randy »

Hola Carpimad, trabajo en esto, y te indico que:

Solo hay dos opciones para que esto no te pase.
1- Completar la declaración amistosa de "forma correcta y que la firme el contrario"
2- Llamar a la poli local y que levanten un informe donde quede clara la culpabilidad.

Como no creo que el chofer del camión quede contigo para tomar unas cañas y firmarte la declaración amistosa, ni la poli te haga caso, si no le muestras una fractura expuesta de tibia y peroné, lo mejor es esta opción.
rck escribió:
PETRUSKI escribió:siempre hay 2 testigos que lo han visto todo y que corroborarán tu versión de los hechos...
Y que tu no los conoces de nada. :secret:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Bus »

Mira por si hubiera alguna camara de CCTV que lo haya podido grabar, tando de comercios como de tráfico de tu Ayuntamiento.
Randy
Asiduo
Asiduo

#7 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Randy »

Bus escribió:Mira por si hubiera alguna camara de CCTV que lo haya podido grabar, tando de comercios como de tráfico de tu Ayuntamiento.
Muy listo Bus.
Esto también puede ayudarte para pedir a tu aseguradora abrir una reclamación judicial.
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#8 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Toni Trotacaminos »

sboard2001 escribió:Que hijo de pu*a el camionero, que asco de gente, mal educada y mentirosa.

Un respeto para los camioneros, que en este mundo hay de todo, no juzgues a todos por igual. Los habra malos , hijos de pu·a, y bellas personas :angry: .
Suerte Carpimad, pero veo que lo tienes dificil, es tu palabra contra este energumeno mentiroso. :good:
sboard2001
Pesao
Pesao

#9 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por sboard2001 »

Bluesstrom escribió:
sboard2001 escribió:Que hijo de pu*a el camionero, que asco de gente, mal educada y mentirosa.

Un respeto para los camioneros, que en este mundo hay de todo, no juzgues a todos por igual. Los habra malos , hijos de pu·a, y bellas personas :angry: .
Suerte Carpimad, pero veo que lo tienes dificil, es tu palabra contra este energumeno mentiroso. :good:
Perdón, no me quería referir a los camioneros en plural, ni mucho menos, mi respeto por ellos es el mismo que por el de cualquier persona. Quería decir a ese en concreto, que igualmente podía ser un taxista, un conductor de un turismo, de otra moto etc. Me refiero a ese tipo de personas, que son rastreras y mal educadas.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por el boni »

Comprueba también si hay un cajero en el lugar del incidente, normalmente tienen una cámara enfocando hacia la entrada.

Yo cojo al tio este y le explico que ya se por donde reparte, y que o paga ahora o va a ir pagando algún destrozo que otro hasta que me salga de los huevos... PERO QUE PAGAR PAGA!
JBMM
Asiduo
Asiduo

#11 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por JBMM »

Por lo que veo no hicisteis parte en ese momento.
Consejo: Nunca irse del lugar sin hacer parte y sino desean hacerlo llamada a la policia local o Guardia Civil segun corresponda, para que levanten acta.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por kunny13 »

Carpi, a no ser que te aparezcan un par de testigos, cosa complicada. :rolleyes:

¡¡ Una cámara !!,............ Un cámara grabando algo más de 100 euros, para el día a día, y cuando a alguien le señalas con el dedo la cámara, y le dices,: Está grabado, les cambia la cara rápidamente. Yo la uso a diario.

Cuando se tiene un golpe, se avisa a Policía, y se les dice, o que hay heridos, por leve que sea, o que la parte contraria, te está intentando agredir, una vez allí, se les dice que se ha grabado todo y se les entrega la tarjeta de memoria con lo grabado ( para que nunca se pueda alegar que se ha manipulado a posteori. En ese momento, es posible, que la parte contraria, incluso acceda al parte amistoso reconociendo su culpa.
Y si no es así, pués se llega hasta el final.

En fin, suerte y pelealo todo lo que puedas.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por ubestrong »

Carpimad, hazle caso a Petruski :good: :yes:
Nemo dat quod non habet
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Triskel »

uff!!! Nunca me ha pasado, pero lo de Petruski es una buena solucion. Aunque por mi, digamos euforia momentanea transitoria, alguien iba a comer sopa durante unos mese y no iba ser yo.

Kunny13(Rafa) un enlace de esa camara no vendria mal, Gracias

:hi:
Aficion: Perder
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por joséluis »

Estoy seguro que el del camión realiza esa maniobra frecuentemente a sabiendas de que los vehículos que hay detrás retrocederán y en el caso de que los golpee, ya tiene aprendida la respuesta:
EL QUE DA POR DETRÁS, PAGA.
Lo ideal es que hubieras avisado a la Policía Local, alegando insultos y amenazas del contrario y que además se niega a rellenar el parte amistoso. Fijo que van.
Ante esta situación, lo mejor es hacer lo que te han comentado los compañeros. Búscate algunos testigos y a por él.

Mucha suerte!!! :drinks:

Un saludo
ImagenImagen
novatu
Asiduo
Asiduo

#16 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por novatu »

te deseo mucha suerte, te conoci en Cudillero,si por buena persona se solucionaran las cosas, esto nunca lo habias escrito
:drinks: :friends: :drinks:
Ronino
Tímido
Tímido

#17 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Ronino »

Yo me quedaría con la idea de Petruski sin duda alguna, que aparezcan los testigos ya mismo...
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por rabasadas »

Buscate testigos y miente como el,si quieres cobrar los daños,claro.
Tal vez no sea un consejo honesto,pero despues de que todo el mundo va a la suya pues..... :diablo:
No quiero incitarte a mentir,tal vez lo mejor es que te lo tomes con calma y lo medites bien antes de tomar una decision,despues de la cual no te arrepientas.

Salud :drinks:
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por juanquiki »

Yo estoy con todos los que han manifestado que ante una mentira del camionero, otra más gorda y en tu beneficio ....
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Petruski, te lo ha dicho bien claro. Los testigos se reproducen de forma espontanea en las más diversas situaciones... Son un auténtico misterio su aparición y desaparición en determinadas profesiones.

Si el conductor del camión ha ido por las malas no te deja muchas opciones, aunque no sean las más éticas...

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
espadabel

#21 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por espadabel »

+1 que este tipo sabe bien de lo que habla :ok:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#22 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Wickeddani »

Tal como está la situación, y teniendo en cuenta la actitud del contrario :diablo: apuesto porque abras el cofre que saldrán dos testigos :good: :fuck: :fuck:

V´ssss :drinks: :drinks:
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por Bus »

Nos olvidamos que igual que los testigos aparecen de repente, aparecen en todos los bandos...
jugator
Conocido
Conocido

#24 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por jugator »

somos muchos por aquí que diariamente circulamos y vemos situaciones parecidas. Yo porque voy por Mallorca y no vi tu caso concreto, pero seguro que muchos de aquí que son de Madrid lo vieron con todo lujo de detalles.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: La importancia de llevar notario y dos testigo en el cof

Mensaje por shark »

Buenas tardes.

A mí me pasó algo parecido, aunque con el coche, y al final naaaada de nada!!! :fie:

Te lo resumo:
Una noche entre semana, me cojo mi ex-coche para acercar a mis padres a ver a mi tía que la habían operado.
Mi ex-coche era un Hyundai Coupe (ya sabes lo bajito que tiene el morro). Pues bien, encuentro un sitio bastante grande para aparcar justo en la puerta, cabían dos coches, por lo que le arrimé bastante al de atrás y dejé hueco delante de mí para aparcar un coche muy holgadamente.
A la media hora bajamos para marcharnos y....... ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!! Un CAFRE había metido A PRESIÓN una Iveco Daily 65 de esas gigantes y larguísimas en el hueco, y cuando digo a presión, es que fué a presión, y tenía delante un Cinquecento amarillo contra el que estaba chocado y le tenía el parachoques rajado, y detrás tenía a mi coche, a unos 6 cm de distancia, y me lo había reventado literalmente con el escalón ese metálico que llevan para subirse a la furgo por detrás. No me había estado golpeando en el parachoques,sino en el capot, lo tenía todo hundido, arañado, doblado y hasta descuadradas las aletas del coche!!!!!
Eran sobre las 9 de la noche, y no sabía si esperar a que bajase el energúmeno para cantarle las cuarenta, y me puse a hacer fotos con el móvil del escenario donde se apreciaba todo lo comentando anteriormente. Como no bajaba nadie, llamé a la policía, y acudieron al lugar, y tras darme la razón, y decir que era obvio que la furgoneta me había causado todo eso, hicieron ellos más fotos, y me dijeron que bastaba con que el propietario de la furgo dijese que había sido yo el que me había dado contra él al aparcar mi coche, para que no sirviesen de nada las fotos, ya queen ellas no se veía la acción que causó el daño.
Yyyyyyy....... efectivamente, mi compañía de seguros localizó a la compañía contraria, les envió las fotos, redacto unos cuantos escritos y nada de nada, que después de varios meses luchando y luchando, si me descuido, me hacen pagarle una pintura completa de la furgoneta al *^¿?=))(/=?¿ INDIVIDUO!!!!!
Encima alegó que ese día no había estado nunca jamás en ese sitio, que me lo estaba inventando todo, y que esas fotos las podía haber hecho cualquier otro día en cualquier otro sitio, que era todo mentira.

Al final decidí que no iba a perder más sueño ni pasar mas berrinches por alguien así, y me limité a reparar mi coche y olvidarme de todo..... hasta hoy.... :diablo:

Bueno, espero que lo tuyo acabe mucho mejor...

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”