Que al final ... NO VA, ya vereis ...

Moderador: Emecé

De que broma estas hablando Randy, este es un hilo muy serio y no hacemos bromasRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...
Dejar la bromita co*ones...
 , lo que tienes que hacer es no dejar a la parienta leer estos mensajes para que no se asuste y se lleve la sorpresa de golpe
 , lo que tienes que hacer es no dejar a la parienta leer estos mensajes para que no se asuste y se lleve la sorpresa de golpe   

Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...

Dicen las malas lenguas , que el tal gallego Vaquero ese, es campeon del mundo mundial de ordeño con guante de lija , un fiera el tio .Jose Joaquin escribió:Randy, di le que no se asuste, que el único que puede dar problemas es un gallego que por las noches se pone el gorro vaquero y empieza a correr detrás de las vacas suizas por los baresRandy escribió:Hey...que están asustando a mi novia...como le digo que vamos al "PANTANO, 2012" con un "Miembro", que tiene una foto con un "negro que retiene"...

Pero creo que ya lo conoces

.
 .

TouchéCáceres escribió:Espadabel, tu y yo somos los únicos extremeños que vamos a Pantanos (Los únicos en verde), Es una pena que el Comando V-Extrem organice una ruta y los extremeños no se apunten..... No veo otros en verde. :bronc
Qué pena.....

.... a ver si mañana puedo.
 .... a ver si mañana puedo. ..... andeandarán?
 ..... andeandarán?   

Po no la veo !Mamut escribió:¡Mentira!
La foto existe.
Héla aqui:
http://wwwactualpolcu.es/index.php?noop ... s&Itemid=5
¿Vale?
(No pongo la foto, sino el enlace, porque es muy fuerte...)
 ..... alguien la puede ampliar ?
 ..... alguien la puede ampliar ?
Es que no te fijas...Cóndor escribió:Po no la veo !

Desde cuando fercoba es un grupo musical andaluz ?cettork escribió:Iros tos al carajo menos Pavlo, que me cae bien.
y al tio ese con nick de grupo musical hortera andalú .... ahítemuerdaundalmataseteqeudenlospelosloshuevoslisosylosdelaperillarizaos por mamon.

yo tampoco lo entiendo, este mariquina cada dia está mas raro ....Cóndor escribió:Desde cuando fercoba es un grupo musical andaluz ?

Ir vamos, pagar jaja ya veremos, pero coñ* Pelón paga que tu eres de la organización, no tengas tanto morroCáceres escribió:Espadabel, tu y yo somos los únicos extremeños que vamos a Pantanos (Los únicos en verde), Es una pena que el Comando V-Extrem organice una ruta y los extremeños no se apunten..... No veo otros en verde.
Qué pena.....

fercoba escribió:Lo del licor café esta hecho Pedro:good: , pero para el pirata estoy trabajando en una nueva formula en formato supositorio , que el tio es delicado de estomago

Bueno como ya te he comentado por MP cuidate y recuperate, es que no tenias dias pa coger un cacharro de esosNANO escribió:
Lo que veis es la escayola que me han puesto por una fractura de peroné
Y esta la vespa de Julia que se la he dejado echa una mi*rda.
Enfin que esta vez parece que tampoco va a ser.
Saludos

pal de verano azul.
 pal de verano azul.cettork escribió:pal de verano azul.
Ahora si que me quedaooocettork escribió:En el sitio este del agua ... aceptais Cheque Gourmet??

... calla, calla, que aun me dan escalofríos en cuanto me acuerdo....Cóndor escribió:Pa mi que na más le de al Curro por ir al WC allí esta el del licor de café detras como el fantasma de la navidad y sin avisar ¡¡
Tu que opinas Pedro ?
--JC