Pues eso, que busco un taller (de confianza) cerca de Rivas-Vaciamadrid para hacer revisión y demás, es la primera moto que tengo y tiene 20.000km, la compré con 16.000km y la última revisión la hizo el anterior proietario y me gustaría saber si hizo todo lo necesario y sobre todo si lo hizo bien, por eso busco un profesional en lugar de hacer yo de mecánico. A ver si alguien me ilumina.
Gracias...
Busco Taller en Rivas
- blane
- Asiduo
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: Busco Taller en Rivas
Ponte en contacto con Muni o con chichu que son de la zona.
Salu2
Salu2
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Busco Taller en Rivas
Hola, en Rivas hay taller oficial Suzuki, pero tanto Muni como yo las llevamos a Motos Haro en la Poveda (Barrio de Arganda).arrozpe escribió:Ponte en contacto con Muni o con chichu que son de la zona.
Salu2
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ferman
- V.I.P.
#4 Re: Busco Taller en Rivas
Ahora, con la ayuda de los colegas, le hago yo el mantenimiento pero en los 50.000 primeros kilómetros la llevé siempre a Motos Haro y estoy contento.
Si algún día tengo que hacer algo más gordo la llevaré allí.
Saludos desde Rivas.
Si algún día tengo que hacer algo más gordo la llevaré allí.
Saludos desde Rivas.
- blane
- Asiduo
#5 Re: Busco Taller en Rivas
Oido cocina, muchas gracias!! además esta tarde me ha empezado a dar unos tirones raros raros, después de que se calara en ciudad de manera sorprendente, porque reduciendo y frenando en un semaforo, con el embrague cogido ya en 2ª para detenerme , el motor ha empezado a caer de vueltas hasta que se ha parado y le ha costado un poquillo arrancar (3 intentos para ser exactos). Luego bien por ciudad, pensaba que se le había ido la pinza y punto, pero iba a adelantar por la autopista de camino a casa y al llegar a 120km/h empezaba a dar unos tirones de la leche y se quedaba sin potencia, en fin todo raro raro. Alguna idea de porque puede ser?
Mañana mismo la llevaré a ver que me dicen.
P.D: sabéis por cuanto saldría + o - la revisión que le toca (tiene 20.000km)
De nuevo gracias por las respuestas.
Mañana mismo la llevaré a ver que me dicen.
P.D: sabéis por cuanto saldría + o - la revisión que le toca (tiene 20.000km)
De nuevo gracias por las respuestas.