información sobre Traje Tourance 2 o similares

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quijizu
Tímido
Tímido

#1 información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

Hola compañeros,
tengo oportunidad de comprar el traje Tourance 2 de BMW por 645€, quería saber vuestras opiniones y experiencias, si alguno de vosotros lo tiene que me cuente su opinión y en caso de que alguien conozca alternativas igual o mejores por un precios similar o más bajo se lo agradezco
muchas gracias
:good:
Cada día disfrutando más
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por Seigen »

Si el Tourance 2 es parecido al Streetguard 2, es todo una pasada.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por Chichu »

Quiquejimenez escribió:Hola compañeros,
tengo oportunidad de comprar el traje Tourance 2 de BMW por 645€, quería saber vuestras opiniones y experiencias, si alguno de vosotros lo tiene que me cuente su opinión y en caso de que alguien conozca alternativas igual o mejores por un precios similar o más bajo se lo agradezco
muchas gracias
Lo tengo desde este invierno y estoy ENCANTADO... :yes: lo utilizo casi a diario para ir a las 7 de la mañana a currar y frío y viento ná de ná... :no:
este año en Pingüinos creo me salvo la vida... :grin: de veras, lo mejor que he tenido en toda mi vida motard... :ok:, no creo te arrepientas... ahora eso sí, baratos baratos no son... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
quijizu
Tímido
Tímido

#4 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

Seigen escribió:Si el Tourance 2 es parecido al Streetguard 2, es todo una pasada.
De parecido tienen la marca porque tengo entendido que el precio del Streetguard es casi el doble más caro, algo debe de tener :wink:
Cada día disfrutando más
quijizu
Tímido
Tímido

#5 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

Chichu escribió:
Quiquejimenez escribió:Hola compañeros,
muchas gracias
Lo tengo desde este invierno y estoy ENCANTADO... :yes: lo utilizo casi a diario para ir a las 7 de la mañana a currar y frío y viento ná de ná... :no:
este año en Pingüinos creo me salvo la vida... :grin: de veras, lo mejor que he tenido en toda mi vida motard... :ok:, no creo te arrepientas... ahora eso sí, baratos baratos no son... :pardon:
Muchas gracias por la información
:drinks:
Cada día disfrutando más
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por Chichu »

De nada compañero, por las gracias, creo que nos merecemos un buen traje alguna vez en la vida... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Seigen
Cansino
Cansino

#7 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por Seigen »

Quiquejimenez escribió:
Seigen escribió:Si el Tourance 2 es parecido al Streetguard 2, es todo una pasada.
De parecido tienen la marca porque tengo entendido que el precio del Streetguard es casi el doble más caro, algo debe de tener :wink:
Supongo, pero, con lo friolero que soy, todavía paso frío con el..., incluyendo la ropa térmica y todo... :blush: , pero, mucho menos que con la anterior cordura de Rainers, todo hay que decirlo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
gran azul
Nuevo
Nuevo

#8 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por gran azul »

yo lo tengo y te puedo asegurar que mejor compra..... dificil. :-)
quijizu
Tímido
Tímido

#9 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

Seigen escribió:
Quiquejimenez escribió:
Supongo, pero, con lo friolero que soy, todavía paso frío con el..., incluyendo la ropa térmica y todo... :blush: , pero, mucho menos que con la anterior cordura de Rainers, todo hay que decirlo.
:fie: :fie: :fie:
Cada día disfrutando más
quijizu
Tímido
Tímido

#10 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

gran azul escribió:yo lo tengo y te puedo asegurar que mejor compra..... dificil. :-)
Cada día disfrutando más
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por chaveruco77 »

Yo tengo Revit Offtrack de chaqueta (ahora está fuera de catalogo, el modelo actual es el sand) y pantalones Revit Sand, todo por 430 euros. (la chaqueta sand es 100 pavos más cara que la offtrack). En todo caso, más barato que bmw, y unos acabados espectaculares. Un amigo tiene el traje BMW Rally, y mi Revit no le envidia mucho, o más bien nada, por la mitad de precio. Por supuesto, en Revit hay acabados superiores al sand, y tienen que ser la reh*stia.... porque el sand es TREMENDO.

Hoy un amigo me habló de la marca YOKO.... échale un vistazo a esto, que tiene una pintaza ESTUPENDA.....

http://www.yokoformoto.es/es/touring/99 ... lanca.html

http://www.yokoformoto.es/es/touring/10 ... negro.html

Tampoco son baratos, ojo....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
quijizu
Tímido
Tímido

#12 Re: información sobre Traje Tourance 2 o similares

Mensaje por quijizu »

chaveruco77 escribió:Yo tengo Revit Offtrack de chaqueta (ahora está fuera de catalogo, el modelo actual es el sand) y pantalones Revit Sand, todo por 430 euros. (la chaqueta sand es 100 pavos más cara que la offtrack). En todo caso, más barato que bmw, y unos acabados espectaculares. Un amigo tiene el traje BMW Rally, y mi Revit no le envidia mucho, o más bien nada, por la mitad de precio. Por supuesto, en Revit hay acabados superiores al sand, y tienen que ser la reh*stia.... porque el sand es TREMENDO.

Hoy un amigo me habló de la marca YOKO.... échale un vistazo a esto, que tiene una pintaza ESTUPENDA.....

http://www.yokoformoto.es/es/touring/99 ... lanca.html

http://www.yokoformoto.es/es/touring/10 ... negro.html

Tampoco son baratos, ojo....

V'sss
Gracias
Cada día disfrutando más
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”