Poner un diente mas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Poner un diente mas
Cuando le cambié el Kit de arrastre en el 2009,pensé yo(antiguamente siempre hacias lo mismo para que las 50,75 CC trucadas,cogieran mas velocidad punta)en ponerle un diente más,pero lo dije en este foro y alguien contestó que estropearía la moto.Pero hoy en dia que ya no te importa estropear algo ó no,al final lo hice y tengo que confesar que va muy bien.Yo creo que para la carretera va mejor así,aunque para hacer pistas...Igual está mejor de fábrica.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- mininosstrom
- Cansino
#27 Re: Poner un diente mas

-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Poner un diente mas
Ya que tienes el piñón nuevo..¿Podrias mirarlo e intentar adivinar para que puede ser la goma que trae?mininosstrom escribió:Si el consumo se nota que gasta menos, a mi me gusta asi,seguro que habra que no le guste pero para gustos colores, yo pro probar me gusta mas el de 17 y casi sienpre vamos dos y no peso mosca, yo 120Kilos y la señora 90 que no tengo problemas y sino le bajas un marcha y a correr, he notado que en la azul tirava algo mas que la negra, pero ya de nueva se lo puse con 2500km en cuanto le cambiaron el kit en garantia y el piñon nuevo en casa guardado
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- picaro
- Asiduo
#29 Re: Poner un diente mas
Podeis dar una pista de donde se puede conseguir online, no me importaría probarlo.Patri escribió:A mi me costaba 14,pero compré también un filtro de aceite y me costaron 14 las dos cosas;por que dije que era para un amigo mío que tiene un taller y les compra a ellos.nachoxi escribió:yo lo estoy esperando, por cierto que te ha costado? a mi me han dicho 15€, me parece baratoPatri escribió:Con este piñon,es el 2º que pongo y ninguno trae la goma de los de origen.¿Para que servirá dicha goma?Alguien preguntaba por arriba el otro dia...Yo nunca noté ninguna diferencia.No le veo el por qué,a la dichosa goma,como no sea para evitar alguna enfermedad![]()
Por que si dijeramos que hacer tipo sinenblok,flector...Pero yo creo que el piñón de origen,va desde un lado a otro en acero,aunque por un lado se le vea una goma incrustada.
Gracias
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- nachoxi
- Tímido
#30 Re: Poner un diente mas
yo lo estoy esperando, por cierto que te ha costado? a mi me han dicho 15€, me parece barato[/quote]
A mi me costaba 14,pero compré también un filtro de aceite y me costaron 14 las dos cosas;por que dije que era para un amigo mío que tiene un taller y les compra a ellos.[/quote]
Podeis dar una pista de donde se puede conseguir online, no me importaría probarlo.
Gracias[/quote]
pues en ebay lo tienes por 17€
A mi me costaba 14,pero compré también un filtro de aceite y me costaron 14 las dos cosas;por que dije que era para un amigo mío que tiene un taller y les compra a ellos.[/quote]
Podeis dar una pista de donde se puede conseguir online, no me importaría probarlo.
Gracias[/quote]
pues en ebay lo tienes por 17€
QUE VICIO....................LAS MOTOS
- picaro
- Asiduo
#31 Re: Poner un diente mas
ok muchas gracias
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#32 Re: Poner un diente mas
Yo llevo un piñon de 16 y la verdad lo único que noto es que va más relajada 500rpm menos, por lo demas tira igual y gasta menos y corre igual. 

- mininosstrom
- Cansino
#33 Re: Poner un diente mas
Patri escribió:Ya que tienes el piñón nuevo..¿Podrias mirarlo e intentar adivinar para que puede ser la goma que trae?
creo que es para amortiguar el ruido pero sin goma tampoco hace o ni lo noto yo. el piñon es un JT 17 dientes sin goma