Mi animo está lo suficientemente caldeado como para encenderme con solo pensarlo. Me resulta ignominioso, sarcastico, aberrante, inmoral e injusto, el hecho de que para que se beneficien unos pocos, el resto pasen por el aro y mientan como el mas bellaco.
Me explico : el pasado día 7 circulando por una calle de doble sentido en Madrid, circulo detras de un camión, este se detiene, y yo detras de él. De repente comienza a dar marcha atras, y al obsaervarlo, comienzo a recular la moto con las piernas tocando el claxon intermitentemente. El del camión, o no se entera, o no se quiere enterar, y termina colisionando contra mi. A punto de caer al suelo con la moto, veo que el conductor se asoma por la ventanilla, y entonces para y baja, le increpo por su acción, se sube al camión a hablar por telefono, bcaja y me dice "que el que da por detras, es el culpable, por lo que me busque la vida...".
Miro a mi alrededor, y los transeuntes que circulaban momentos antes por alli, así como cualquier otro vehiculo, desaparecen, allí quedamos el conductor del camión y yo...
Le increpo porque no ha parado al oir la bocina, perso se desentiende, que el habia puesto el intermitente para aparcar, y que yo no pare...
Total que llamo a la aseguradora despues de haber dado el parte el mismo dia 7, y me dicen que la compañia contraria rechaza la reclamacion, y me han dejado caer que el contrario argumenta otra versión.. algo asi como que yo me empotre con el , cuando estaba parado o similar..."
Me reclaman testigos presenciales, voy a moverme por el bcarrio , pero me extraña que nadie quiera ejecutar la labor de afirmar lo que vio...
En fin, podeis darme ideas para combatir esta lacra de mentirosos empedernidos ???