Se ha roto mi moto.....
- Pablo vstrom
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#1 Se ha roto mi moto.....
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha roto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 € , como lo veis, está en un taller oficial y me fio de ellos.
Es habitual que se rompa esta pieza?, os ha pasado?
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- vespitrom
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#2 Re: Se ha roto mi moto.....
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Pablo vstrom
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#3 Re: Se ha roto mi moto.....
Gracias vespitrom, pero la mía es una K7 y el despiece que me indicas es de K5 Para abajo, de todas formas, ya he pedido la pieza, gracias, te lo agradezcovespitrom escribió:Hola
Seguro k hay mas pero hecha un ojo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=59249
Salu2
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#4 Re: Se ha roto mi moto.....
Pues anda...vaya tela Pablo, menudo puasso por el tema. Cambia el cuerpo de la inyeccion de la K5 a la K7?
¡Correr es de cobardes!
- Luca
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#5 Re: Se ha roto mi moto.....
Hola Pablo.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.
Pablo vstrom escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha roto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 € , como lo veis, está en un taller oficial y me fio de ellos.
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- Pablo vstrom
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#6 Re: Se ha roto mi moto.....
Gracias Luca , pero ya he dado la orden de arreglo, de todas formas gracias.Luca escribió:Hola Pablo.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.
Pablo vstrom escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha roto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 € , como lo veis, está en un taller oficial y me fio de ellos.
Es habitual que se rompa esta pieza?, os ha pasado?
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Ya que estamos, ¿entonces qué función tiene este sistema?, ¿iría bien la moto sin estas mariposas?. No da error ya que es un problema de los engranajes de dicho motor (rotos o desgastados)
Ya he dado la orden porque da la puñetera casualidad de que estoy en proceso de cambio de moto (me paso al lado oscuro), y evidentemente quiero entregar o vender la moto en buenas condiciones, casualidades de la vida, en 5 años y medio no ha tenido na de na la moto y en esta semana, se fue la batería y ahora esto .
En fin gracias a todos, pero el comentarlo por aquí era más que nada por saber si a alguien le ha pasado ya que en el taller, es la primera V que le pasa esto.
Si que cambia, la K7 ya no lleva el tornillo de ralentí y en las otras era un poco más simple el sistemaAsrai escribió:Pues anda...vaya tela Pablo, menudo puasso por el tema. Cambia el cuerpo de la inyeccion de la K5 a la K7?
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#7 Re: Se ha roto mi moto.....
Que pasada de precios!..... una moto a piezas debe costar 20000 € !!!
- Luca
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#8 Re: Se ha roto mi moto.....
Hola amigo.
A la moto no le pasa nada por ir sin las mariposas, funciona perfectamente y pasa la itv, también tiene más tacto de moto de "carburador" tironeando menos y con algo más de respuesta.
La funcion que tiene es suavizar la respuesta del acelerador en teoría, y capar las 3 primeras marchas, cumplir con normativas de contaminación (supuestamente)
Cosas como estas me enfadan bastante, el del taller estoy seguro que sabe esto que te comento... también algo de rabia me da que intenté montar un taller para la gente del foro y los moderadores me despellejaron... en fin, podría haber evitado temas como este.
Hazme un favor, pide el cuerpo del acelerador cuando te lo cambien, y si puedes, ve tu mismo cuando monten las piezas, no vaya a ser que te quiten las mariposas, y te cobren un cuerpo de acelerador nuevo...
PD: Si no te importa, puedes guardarme el cuerpo del acelerador roto? me gustaría quedármelo (ya me dices cuanto te doy)
A la moto no le pasa nada por ir sin las mariposas, funciona perfectamente y pasa la itv, también tiene más tacto de moto de "carburador" tironeando menos y con algo más de respuesta.
La funcion que tiene es suavizar la respuesta del acelerador en teoría, y capar las 3 primeras marchas, cumplir con normativas de contaminación (supuestamente)
Cosas como estas me enfadan bastante, el del taller estoy seguro que sabe esto que te comento... también algo de rabia me da que intenté montar un taller para la gente del foro y los moderadores me despellejaron... en fin, podría haber evitado temas como este.
Hazme un favor, pide el cuerpo del acelerador cuando te lo cambien, y si puedes, ve tu mismo cuando monten las piezas, no vaya a ser que te quiten las mariposas, y te cobren un cuerpo de acelerador nuevo...
PD: Si no te importa, puedes guardarme el cuerpo del acelerador roto? me gustaría quedármelo (ya me dices cuanto te doy)
Pablo vstrom escribió:Gracias Luca , pero ya he dado la orden de arreglo, de todas formas gracias.Luca escribió:Hola Pablo.
Entiendo que se te ha ido el motor que mueve las mariposas secundarias.
Te aparece algún error en el cuadro?
SI no aparece ninguno, desmonta las mariposas secundarias y sigue usando el mismo cuerpo de acelerador
Coste: 0,00€ mas 3 horas de mano de obra tuya entre desmontar y montar.
No pierdes nada con probar, espero que sea eso.
Pablo vstrom escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo sin participar en el foro, debido a eso mismo, falta de tiempo. La cuestión es que mi negrita se ha roto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, tiene 54000 km y se le ha ido el motor del cuerpo de inyección, el problema es que no lo venden suelto y hay que ponerle completo el cuerpo de inyección, reparación con pieza y cambio de aceite y filtro, 1000 € , como lo veis, está en un taller oficial y me fio de ellos.
Es habitual que se rompa esta pieza?, os ha pasado?
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Ya que estamos, ¿entonces qué función tiene este sistema?, ¿iría bien la moto sin estas mariposas?. No da error ya que es un problema de los engranajes de dicho motor (rotos o desgastados)
Ya he dado la orden porque da la puñetera casualidad de que estoy en proceso de cambio de moto (me paso al lado oscuro), y evidentemente quiero entregar o vender la moto en buenas condiciones, casualidades de la vida, en 5 años y medio no ha tenido na de na la moto y en esta semana, se fue la batería y ahora esto .
En fin gracias a todos, pero el comentarlo por aquí era más que nada por saber si a alguien le ha pasado ya que en el taller, es la primera V que le pasa esto.
Si que cambia, la K7 ya no lleva el tornillo de ralentí y en las otras era un poco más simple el sistemaAsrai escribió:Pues anda...vaya tela Pablo, menudo puasso por el tema. Cambia el cuerpo de la inyeccion de la K5 a la K7?
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#9 Re: Se ha roto mi moto.....
Luca, gracias por la aclaración, no me darán gato por liebre, ya que les he pedido antes de firmar nada que el cuerpo de inyección roto lo quiero yo (por ley me lo tienen que mostrar y si lo pido, dar), lo que lamento es no poder darte esta pieza, ya que me la quedo yo por el tema de repuesto, además, todo el cuerpo de inyección nuevo, viene completo, y a esto me refiero con cosas que aun funcionan en el viejo, Ejemplo, el STP, TP, inyectores, etc.
Eso si, si al final vendo la moto, te mando la pieza, tenlo por seguro .
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- Luca
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#10 Re: Se ha roto mi moto.....
Claro! yo tenía entendido que tenías la moto ya entregada en el concesionario (de las tuertas por casualidad? ) o vendida.
Si conservas la moto, evidentemente guarda el cuerpo ya que viene con varias piezas.
Cuando no te haga falta pues ya lo vemos, no hay prisa, es para un proyecto que tengo en mente.
Saludos Pablo
Si conservas la moto, evidentemente guarda el cuerpo ya que viene con varias piezas.
Cuando no te haga falta pues ya lo vemos, no hay prisa, es para un proyecto que tengo en mente.
Saludos Pablo
Pablo vstrom escribió:Luca, gracias por la aclaración, no me darán gato por liebre, ya que les he pedido antes de firmar nada que el cuerpo de inyección roto lo quiero yo (por ley me lo tienen que mostrar y si lo pido, dar), lo que lamento es no poder darte esta pieza, ya que me la quedo yo por el tema de repuesto, además, todo el cuerpo de inyección nuevo, viene completo, y a esto me refiero con cosas que aun funcionan en el viejo, Ejemplo, el STP, TP, inyectores, etc.
Eso si, si al final vendo la moto, te mando la pieza, tenlo por seguro .
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- Cansino
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#11 Re: Se ha roto mi moto.....
Mirate esto, quiza te pueda interesar;
http://www.motosdesguace.com/cuerpo-iny ... -4981.html
Salu222
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- stromcio90
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#12 Re: Se ha roto mi moto.....
¡¡Joer, cuanto lo siento, compañero!!...de todas formas ni se te ocurra pagar esa barbaridad que te piden. Busca el cuerpo de inyección en algún desguace on-line Ej: Motostión o en Ebay...tiene que haber algo por ahí. De todas formas, tu moto puede seguir funcionando sin las mariposas secundarias (ese motor sirve para moverlas), así que no tienes mas que extraerlas, soltando los dos tornillos de cada una. En este foro hay gente que ya lo ha hecho y comenta que incluso el motor mejora en su comportamiento.
Suerte. Vsss
Suerte. Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
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#13 Re: Se ha roto mi moto.....
¿Es eso posible?.... ¡¡no me jod..!! ...desde luego si un taller es tan ruín para hacer eso, es denunciable al cuartel de la Policía más cercano. Con tanto chanchullero y tramposo suelto por ahí, no me extraña ni media.Luca escribió: Hazme un favor, pide el cuerpo del acelerador cuando te lo cambien, y si puedes, ve tu mismo cuando monten las piezas, no vaya a ser que te quiten las mariposas, y te cobren un cuerpo de acelerador nuevo...
En algunos talleres tratan al cliente como un completo ignorante, que no tiene ni la mas remota idea de como funciona un motor ni que se le va a cambiar a la moto...y parece que se aprovechan y abusan de esta circunstancia. Pero no creo yo que lleguen al límite de cobrarte una pieza que vale un pastizal y luego extraerte sólo las mariposas del cuerpo de inyección...se juegan una denuncia e incluso un juicio con posible condena.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Pablo vstrom
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#14 Re: Se ha roto mi moto.....
Gracias compañero , ya he firmado la reparación , como le decía a LUCA, quiero que la moto este bien cuando la entregue a quien se la venda (posible Cambio de montura, "si Luca las tuertas"), buscar una pieza de segunda mano, es jugártela a que te salga mala y tengas al comprador todos los días llamándote , al hacerlo nuevo me dan mi garantía y eso te da tranquilidad, y si al final no la vendo, tengo moto para más tiempo.
Tampoco creo que el taller se la juegue con migo ya que entiendo un poquito y una vez reparada la revisare y como es natural le exigiré la pieza vieja.
Gracias de todas formas
PD: no es que me sobre el dinero, pero gracias a dios esta la puedo pagar, las siguientes ya no lo sé .
Tampoco creo que el taller se la juegue con migo ya que entiendo un poquito y una vez reparada la revisare y como es natural le exigiré la pieza vieja.
Gracias de todas formas
PD: no es que me sobre el dinero, pero gracias a dios esta la puedo pagar, las siguientes ya no lo sé .
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- Pablo vstrom
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#15 Re: Se ha roto mi moto.....
Pues ya esta arreglada, 1.007 euros del ala , la reparación y revisión, que le tocaba. La verdad es que va como el primer día que la estrene, suaaaaave suaaaave.
He desmontado la pieza que se ha roto (me dieron todo el cuerpo de inyección), viene totalmente remachada , sin posibilidad de desmontar con tornillos, le he quitado dichos remaches y los engranajes están bien, lo que esta fundido es el motor eléctrico que lleva dentro, para montarlo habría que remacharlo de nuevo, pero a parte, dudo de que vendan ese motor en cualquier tienda de componentes electronicos. Me quedo de recambio con el TPS y el otro sensor, que no se para que es .
Vsss a todos
He desmontado la pieza que se ha roto (me dieron todo el cuerpo de inyección), viene totalmente remachada , sin posibilidad de desmontar con tornillos, le he quitado dichos remaches y los engranajes están bien, lo que esta fundido es el motor eléctrico que lleva dentro, para montarlo habría que remacharlo de nuevo, pero a parte, dudo de que vendan ese motor en cualquier tienda de componentes electronicos. Me quedo de recambio con el TPS y el otro sensor, que no se para que es .
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