AYUDA!! problema tras cambia retenembraguedl1000.SOLUCIONADO

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
antoniostrom
Tímido
Tímido

#1 AYUDA!! problema tras cambia retenembraguedl1000.SOLUCIONADO

Mensaje por antoniostrom »

Hola a todos, queria pedir consejo, vereis, siguiendo el tutorial para cambiar reten embrague dl1000 me anime a hacerlo, en principio todo fue ok y las marchas entraban mucho mejor, pero hoy me he dado cuenta que la moto en primera con embrague pulsado casi no se mueve, es como si piston no empujara del todo a varilla.
Cuando lo hice saque la varilla para limpiarla ¿es posible que se haya soltado algo de dentro?, he abierto la bomba varias veces para comprobar y parece que todo esta bien,con bomba desmontada acciono embrague y piston se mueve, he purgado varias veces porque parecia problema de tener aire en circuito de embrague dot 4, algo peculiar es que cuando vacio el circuito despues al volverlo a llenar no traga, la unica manera es aflojar un poquito la bomba, entonces si entra.
Tambien cuando lo hice limpie toda la zona con tapa piñon desmontada con keroseno abundante y luego agua, no se si esto puede haber afectado
Despues de desmontar y comprobarlo varias veces no doy con ello, es como si le faltara preion, como si no empujara del todo, he visto en buscador que a alguien con 650 le paso lo de que la moto con primera y embrague no le andaba, pero no pone cual fue problema.
Antes de llevarla a taller os queria pedir consejo.la moto no la voy a mover por si acaso me cargo caja cambios.
Gracias de antemano.
moraleja, manolete si no sabes torear pa que te metes, despues de esto me planteo si hacer lo siguiente que tenia en mente de campana embrague...
Última edición por antoniostrom el 15 Feb 2012 20:46, editado 1 vez en total.
antoniostrom
Tímido
Tímido

#2 Re: AYUDA!! problema tras cambiar reten embrague dl1000

aclaracion de lo anterior, me refiero montada en caballete y moto parada, con primera y pulsando embrague no se mueve la rueda( como si estuviera engranada marcha)
en caballete y moto arrancada en primera y embrague pulsado, rueda gira y casi no se puede parar ni con el pie.
sin caballete parece que va normal.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA!! problema tras cambiar reten embrague dl1000

Mensaje por Pericuto »

Yo creo que lo mismo tienes que purgar más. Pero...

Cuando arrancas la moto en el caballete, con la primera metida y el embrague accionado puede ser normal que se te mueva la rueda.

Has probado en esas a pisar el freno trasero? se cala la moto o se para la rueda sin más?

agur.
DL1000 . K5
antoniostrom
Tímido
Tímido

#4 Re: AYUDA!! problema tras cambia retenembraguedl1000.SOLUCIO

Gracias Pericuto!!! tras leer en foros internacionales he comprobado que es normal, :fie: el unico problema que habia es que soy un neurotico.
Resulta que despues de cambiar reten el primer dia que cogi la moto al aparcarla no me gustaba donde la deje y al moverla unos metros hacia atras con primera metida y embrague pulsado me costo moverla (el trayecto fue muy corto y el aceite estaba aun frio), entonces me ralle y empece a pensar que algo del reten habia dejado mal.
Desmonte todo en casa varias veces, y no encontraba la solucion. En foros internacionales he comprobado que a otra gente le paso esto mismo y dicen que es normal,sobre todo con aceite frio.
Tras purgar y rellenar de nuevo por si acaso he comprobado que:
La moto en marcha no tiene ningun problema, (he hecho un trayecto muy corto pero eso parece ) embraga y desembraga bien, y las marchas entran mucho mejor que antes de cambiar reten.
En caballete, con la moto parada y primera metida con embrague pulsado cuesta mover la rueda con la mano ( tras leer todo entiendo que es normal)
En caballete con moto arrancada y primera metida con embrague pulsado la rueda gira y no se puede parar ni con el pie, con segunda metida gira pero si se puede parar con el pie, pero como tu dices Pericuto si freno en primera y con embrague accionado ya se deja de mover, se queda quieta y no se cala.

Sin caballete con moto parada primera metida embrague accionado y aceite frio, cuesta moverla marcha atras, pero haciendo lo mismo con moto arrancada se mueve hacia atras sin problema.

En fin que SOLUCIONADO, parece que esto es normal pero antes no me habia percatado, y al observarlo despues de cambiar reten lo primero que piensas es ¡¡¡ la he cagado!!!

Gracias y perdonad por esta ralladura , Gracias Pericuto!!! :bye:
Cerrado

Volver a “MOTOR”