Pensando en cambiar la V por Ducati

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
handbolero
Tímido
Tímido

#1 Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por handbolero »

HOla forer@s!!

Últimamente, no sé por qué, se me ha metido en la cabeza cambiar la V-strom por una Ducati s2r 800... NO sé si será algo pasajero o qué... La verdad es que desde que salió la primera Ducati MOnster, me quedé prendado de ella... Y se me quitó de la cabeza cuando comprobé que se me quedaba un poco pequeña.. (mido 1'85m.. y no sé si será manía o es que de verdad me queda corta).
Cuando me compré la V, en 2008, creí que nunca iba a cambiarla, pero ahora tengo mis dudas..
Alguien puede decirme algoooo????????
Gracias!!!!!!!
:blush: :fie:
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por Seigen »

Hola Handbolero, también soy un apasionado de Ducati, y por supuesto, las Monster son especiales...., pero, probé hace años una 750SS...., y una de cal, y otra de arena. Me explico..., suspensiones y frenos, geniales, pero, el motor..., una pena, parecía que llevaba cascabeles en seco, la moto vibra un huevo en parado, y cuanto más subes..., peor, por todo ello, te aconsejo que primero la pruebes, y luego decidas... :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
handbolero
Tímido
Tímido

#3 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por handbolero »

Pues sí.. tienes razón... pero... a ver dónde pruebo yo una S2R!!!! Estéticamente me parece preciosa.. y atemporal... o más bien del estilo que me gusta (algo retro, musculosa, agresiva...). Pero si lo que dices es verdad, pues vaya..
Muchas gracias Seigen, ojalá tuviera oportunidad de probarla.
sboard2001
Pesao
Pesao

#4 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por sboard2001 »

Yo si cambio la V por una ducati, que sea la MultiStrada 1200... Seguro que se me olvida rápido la V... :mrgreen:
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Seigen
Cansino
Cansino

#5 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por Seigen »

handbolero escribió:Pues sí.. tienes razón... pero... a ver dónde pruebo yo una S2R!!!! Estéticamente me parece preciosa.. y atemporal... o más bien del estilo que me gusta (algo retro, musculosa, agresiva...). Pero si lo que dices es verdad, pues vaya..
Muchas gracias Seigen, ojalá tuviera oportunidad de probarla.
Gracias a ti compañero, pero, supongo, que alguien que la quiera vender, la puedes probar un poco..., y en seguida te darás cuenta de las vibraciones, y lo poco cariñosa que es la moto. Entiendo que esa moto es para un uso muy diferente del que actualmente le damos a nuestras motos, sencillamente, es para un rato y pasarlo en grande en un puerto de montaña..., una mañana, y a casa, porque, no la veo precisamente para hacer viajes largos a duo, cargado, con suavidad de marcha, poco consumo, etc...

Además, tuve un compañero que tuvo hace años la Monster más gorda, la S4RS, la tope de gama..., (136cv creo recordar...), y la única pega que tenía, era el consumo de gasolina y neumáticos, pero, lo que ya te he dicho, chicha charra a saco, y a casa, hasta el siguiente Domingo...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por Goliath »

handbolero escribió:Alguien puede decirme algoooo????????
No lo hagas :mrgreen:

Luego, podré decirte aquello de "ya te lo dije" :descojono:

Pues creo que lo que te echó para atrás en su día, sigue siendo válido hoy, porque no creo que hayas encogido :grin: , por lo que con tu altura, te va a quedar muy pequeña.
olvida además el llevar artillera, porque es super incómodo para ella, y para ti, con ese poco espacio.... y que quieres que te diga, rutear.. poco, porque protección mínima...

En fin, que si me dices la multiestrada, aún así pruébala porque la veo pequeña, pase, pero la S2R...
es preciosa, no lo discuto, pero para ir de vacile un domingo a las :drinks: , pero para reemplazar a una V.. como que no! :good:
V's :drinks:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por juanquiki »

Pues yo tengo un amigo que la tiene y la lleva vendiendo desde el año pasado. Eso si, es Madrid ..... :pardon:
Creo que tengo alguna foto por ahí (si quieres te la mando en un privi)
Yo he salido con él a veces (es mi vecino) y la verdad es que es una moto molona, pero a mi particularmente no me llena.
Haz caso a lo que te han dicho.
:rolleyes:
Tu V no te lo haría
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
handbolero
Tímido
Tímido

#8 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por handbolero »

Muchas gracias a todos.. Creo que tenéis razón.. Lo mío con las Ducati es un "quiero y no puedo".. Cuando las veo por ahí (sobretodo en internet, ya que no hay muchas).. se me cae la baba.. pero creo que no voy a encontrar sin gastarme muuuuucho dinero alguna moto que sustituya a mi "Churry". En cuanto a comodidad y practicidad, creo que ninguna le gana.
Se me había antojado la S2R pq vi una en venta por unos 4900, y pensé que casi podría cambiarla "a pelo" por la mía. Y estoy seguro de que luego me arrepentiría.. Además yo la tengo bastante rutera con las maletas y todo, y creo que sería un cambio demasiado arriesgado.
Me habéis abierto los ojos, gracias compañeros!!
:rolleyes: :drinks: :bye:
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por erchechuuu »

Yo vengo del mundo naked (F800R) a la vstrom (la nueva) y la verdad es que no volvería a naked ni de coña. Las naked son preciosas, divertidas y todo lo que quieras pero para una segunda moto. Para quedarme solo con una no volvería a naked.
Dicho esto, las ducati son adictivas, divertidiiiiiisimas, un sonido que enamora, geniales para ir solo, eso sí para tu estatura igual que te queda algo canija.

Un saludo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pensando en cambiar la V por Ducati

Mensaje por stromcio90 »

Pues yo no cambiaría la V por una Ducati...y no porque no me gusten, sino por la comodidad, será que me estoy haciendo mayor, je, je. :grin: En el curro tengo un compañero que tiene la monster y si, preciosa y deportiva, pero pequeña y con poquito asiento, además de ser una naked. Nada que ver con el confort, el porte y el espíritu aventurero de nuestra amada V. Yo si cambio de moto será a algo mas grande, eso está claro....

...de todas formas ya me gustaría darme una vuelta en alguna Ducati, mas que nada "para experimentar" ese espíritu deportivo y esa diversión de la que tanto se habla. Eso sí, subido a la monster debo parecer el oso Yogui en minimoto. :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”