HOTEL EN BARCELONA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por PEDROVARADERO »

No sé si este post irá bien en este apartado , si no es así que algún moderador lo coloque donde corresponda.

Dicho esto , a ver si algún compañero de BCN me dice algún hotel que esté bien situado por el centro y que no sea ni caro ni barato por que quiero para ir con la familia en febrero para unos dias de vacaciones . he visto el FIRA PALACE , que parece que esta bien , pero prefiero que alguien que sea de allí me oriente mejor que tenga boca de metro cerca y que tenga parkin y esas cosas , bueno os doy las gracias de ante mano . Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por stormbringer »

Hola,

La verdad es que hay una amplísima oferta de hoteles, todos con buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que están en BCN capital; pero te paso algunos (todos cuatro estrellas ****)que están "probados" por gente que ha venido a la ciudad.

El que tú comentas está muy bien, en plena Plaza de España y cerca de buses y metro (aunque esto ocurre en la mayoría de hoteles céntricos):
Fira Palace
Avenida Rius y Taulet, 1-3, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona

A escasos metros de ese hotel tienes otro similar; aunque un poco más económico:
Ayre Hotel Gran Vía
Gran Vía, 322, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona

En la Gran Vía, muy cerca del centro "centro" está este:
Silken Gran Hotel Havana
Gran Vía de Les Corts Catalanes, 647, Eixample, 08010 Barcelona

Muy cerca de las Ramblas y de Plaza Catalunya (también centro "centro") tienes el:
Silken Ramblas
Pintor Fortuny, 13, Ciutat Vella, 08001 Barcelona

Y en otra zona muy cercana al centro de la ciudad está este:
Eurostars Cristal Palace
Diputació, 257, Eixample, 08007 Barcelona

Como te digo todos tienen una buena relación calidad/precio... muy similar a la del Hotel Fira Palace.
Echa un vistazo a lo que ofrece cada uno (internet gratis, desayuno, oferta de ocio, etc...) y elige el que más se adapte a tus necesidades. Seguro que acertarás con tu elección.

Saludos,

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#3 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por Ozzy_BCN »

Hola, Pedro!

Te cuento que trabajé hace un tiempo en el Onix Fira *** a 100 m de pza España.

93 426 00 87.

Por la mañana pregunta por Jordi, Juanmi o Xavi y dile que llamas de parte de Osvaldo a ver que precio te hacen
Es importante que ignores o te rías de los comentarios sobre mis preferencias sexuales o deudas pendientes. :descojono:

Cualquier duda que tengas avísame.

Vssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: HOTEL EN BARCELONA

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por hudsin »

No se en que fecha de febrero iras, pero este año se celebra aqui la feria de la FESPA durante los dias 21 al 24 de febrero, por lo que las plazas hoteleras de Barcelona estaran al 100% y si encuentras algo, el precio se habra cuadruplicado.

A parte, los hoteles de la Plaza España no es que esté muy centrico. Yo buscaria alguna cosa por la zona de Plaça Catalunya (de ahi para arriba)

http://maps.google.es/maps?q=Pla%C3%A7a ... a&t=m&z=15

Es lo mas céntrico que hay y de ahí podras moverte a pie a ver muchas cosas. Y lo que esté mas lejos, tienes los servicios públicos muy cerca. Te dejo el enlace de BOOKING donde podras ver situación y precio (incluso si te interesa podras reservarlo.

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#6 Re: HOTEL EN BARCELONA

Voy para el puente de Andalucia el dia 24-25 hasta el 27 , y no me importa que sea la zona de Plaza Cataluña , porque es tambien muy centrica no? gracias compañeros.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por Mamut »

Alguna vez yo he utilizado el HOTEL MONEGAL
https://www.mediumhoteles.com/es/espana ... um-monegal
Está en un piso en la esquina de la calle Pelai con las Ramblas.
Estaba bien hace unos años. Ahora no lo sé.
El precio era correcto y más centrico no puedes estar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por hudsin »

PEDROVARADERO escribió:Voy para el puente de Andalucia el dia 24-25 hasta el 27 , y no me importa que sea la zona de Plaza Cataluña , porque es tambien muy centrica no? gracias compañeros.
Es la mas centrica, la de Plaça Catalunya. Plaça Espanya esta bastante esquinada y la zona nueva que hay montones de hoteles (la zona de Diagonal Mar) tambien esta en otra esquina. Así que yo te recomiendo la zona de Plaça Catalunya y l'Eixample.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#9 Re: HOTEL EN BARCELONA

Al final , después de muuuuuuuucho buscar he pillado el Hotel Turin , que está junto a las ramblas y no ha estado muy mal de precio 370 €las dos noches , lo conocéis alguno? , bueno gracias compañeros
stormbringer
Administrador
Administrador

#10 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por stormbringer »

PEDROVARADERO escribió:Al final , después de muuuuuuuucho buscar he pillado el Hotel Turin , que está junto a las ramblas y no ha estado muy mal de precio 370 €las dos noches , lo conocéis alguno? , bueno gracias compañeros
Yo si lo conozco... es un hotel "elegante" que seguro os gustará. Las habitaciones están muy bien, las zonas comunes también y las instalaciones en general son de un nivel medio-alto.

Aunque sin duda lo mejor que tiene es su situación porque está cerca "de todo" para ir andando y muy bien comunicado si quereis coger transporte público.

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
kiks
Asiduo
Asiduo

#11 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por kiks »

Hola, la ubicación es excelente para visitar la ciudad, estareis en todo el meollo, solo os quiero recomendar que por todas las zonas donde se concentra el turismo y sobre todo en las ramblas tengais cuidadin con las carteras y los bolsos. Simplemente hay que ponerse la cartera en el bolsillo de delante y los bolsos llevarlos cruzados por delante sobre todo donde la gente se para a mirar un espectaculo callejero, tambien en las terrazas y bares no dejar los bolsos colgados de la silla. Solo con estas pequeñas precauciones os evitareis un poco probable pero posible disgusto ya que Barcelona es una ciudad super segura pero raterillos y carteristas hay unos cuantos, aunque solo van a los que se lo ponen facil y al despiste. Con esto no quiero crear alarmismo, solo cautela, ya que por mi trabajo desgraciadamente lo veo cada dia y no soy ni policia ni carterista jeje. Un saludo y que disfruteis de Barcelona.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#12 Re: HOTEL EN BARCELONA

Gracias kiks por tu advertencias compañero , un saludo.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#13 Re: HOTEL EN BARCELONA

Decidme sitios que nunca me tendría que perder en Barcelona teniendo en cuenta que vamos con dos nenes de 6 y 10 añitos ,a ver si me podeis recomendarme cosas chulas que hay por supuesto en barcelona , y restaurantes de comida tipica catalana.

Y para los mayores tambien claro está .

Gracias compañeros.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#14 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por Ozzy_BCN »

Primero Bus Turistic y después elegir.
Cosmo Caixa está muy bien para los críos grandes y pequeños.
El Camp Nou por supuesto!!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#15 Re: HOTEL EN BARCELONA

Por supuesto que llevaré a mis nenes al Camp Nou , y lo del bus , depende del frío que haga , porque creo que es descubierto no?
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por chusmc »

- Tibidabo, vista panoràmica y parque de atracciones
- Camp Nou
- Telefèric de Montjuïc, subida desde el Port a la motaña
- Fòrum
- Golondrines del Port
- Les Rambles
- Sábado tarde/noche, las Fuentes de Montjuïc.

De Plaça Catalunya bajad por les Rambles (ojo carteras), de las Rambles al Forum, al Port, paseo en Golondrina, subida a Montjuic en telefèric, bajada por el otro lado a la Plaça Espanya, viendo el Palau , las Fuentes y la Exposición. En Plaça Espanya, entrad en el Centre Comercial Arenes que tiene unas vistas espectaculares y después al Camp Nou, en bus o metro y de ahí a Tibidabo.

Una Maratón para un solo día. Te la puedes distribuir como quieras en un par
-
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#17 Re: HOTEL EN BARCELONA

Chusmc , me interesaría el tema del teleférico , la verdad que creo que le gustaria mucho a mis nenes.

Desde donde se coge ? .

gracias compañero.
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: HOTEL EN BARCELONA

Mensaje por chusmc »

Aquí tienes la información necesaria:

http://www.barcelonabusturistic.cat/web/guest/teleferic

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#19 Re: HOTEL EN BARCELONA

Gracias Chusmc , compañero.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”