Hola!, la verdad es que creo haber encontrado un desarrollo que se ajusta mas como quiero sentir los cambios entre curva y cuva, ...encontraba demasiasas 4ªs. en curvas de montaña y una 6ª a la minima recta, ahora apuedo estirar mas las terceras i cambiar a 4ªa antes de la proxima,, si, si , ya se que suena un poco raro, pero es un tema de oido, tacto, y sincronizacion de cambios y reducciones..sabes, es tan tan facil jugar con el desarrollo final, y tan facil volver al punto original, sobretodo con el piñon al ser barato, que vale la pena intentar cual es "tu" desarrollo, creo que cada cual se va a notar mas comodo, optimamente comodo.. con alguna pequeña variacion del mismo, repercute sobretodo en el brrrrm brrrmm de enlazar marchas en las curvar y te aseguro que el feeling cambia..para bien o para mal.., en cuanto a la primera, quedate tranquilo, con un diente mas en el piñon, el desarrollo se a larga un 6-7%, es decir en lugar de arrancar la primera a 10 km /h a las mismas r.p.m. iras como mucho a...11! ... lo dicho , probare algun millar de km, per creo que he encontrado "

mi desarrollo"