Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
La noticia en sí es penosa, muy penosa, y encima se jeugan su vida por ....................prefiero callarme.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 47192.html
.......edito, ya han encontrado el cadaver de uno de los agentes.
http://www.publico.es/espana/418986/un- ... e-a-coruna
Descanse en Paz.
¡¡¡¡¡¡ Qué C...O....ñ....o !!!!!!!!
Por culpA de un G....L.....P...L...LLAS iNSCONCIENTE Y BORRACHO.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/2 ... 47192.html
.......edito, ya han encontrado el cadaver de uno de los agentes.
http://www.publico.es/espana/418986/un- ... e-a-coruna
Descanse en Paz.
¡¡¡¡¡¡ Qué C...O....ñ....o !!!!!!!!
Por culpA de un G....L.....P...L...LLAS iNSCONCIENTE Y BORRACHO.....
Última edición por kunny13 el 02 Feb 2012 22:33, editado 1 vez en total.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
Siento admiración por el valor que han demostrado estos agentes, lástima que la situación no tenga un final feliz. D.E.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
Despues no quieren que se prohiban botellones en la playa, las aguas gallegas no son calientes y mas en invierno.
Lo siento por las personas que dejaron su vida por los demás.D.E.P.
Lo siento por las personas que dejaron su vida por los demás.D.E.P.
-
- Tímido
#5 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
Y al niñato que se ha salvado, no lo juzgarán por nada ?
Los policías unos profesionales de verdad D.E.P
Los policías unos profesionales de verdad D.E.P
Cada día disfrutando más
- maverick
- Conocido
#6 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
compañeros DEP, sólo una matización a esos pedazos de contertulianos y reporteros que salen en determinados programas, de la mi*rda de tv que tenemos en este pais, la policia si somos un cuerpo de emergencia, y aunque no estamos preparados para la muchas de las situaciones a las que hacemos frente en nuestro día a día, debido a la inteligencia suprema de los que supuestamente son los cabezas pensantes de este cuerpo, con nuestra profesionalidad y ganas por ayudar al prójimo las sacamos a delante.Esos cuerpos que si considerais como de emergencia en el 99% de los casos siempre llegan despues de nosotros, ya que en la teoría "hay que activarlos" encontrandonos con situaciones que evidentemente nos sobrepasan, pero que insisto como mejor podemos las sacamos a delante, realizando labores, de sanitarios, bomberos, psicologos, socorristas, y todo a quello que os podais imaginar apesar de que nos resultaría más sencillo el estar mirando sin hacer nada y esperar a que lleguen "los cuerpos de emergencia", pero por suerte o por desgracia somos policías y tenemos sangre en las venas, y si podemos hacer algo por poco que sea lo hacemos, sin pensar que lo primero debemos ser nosotros somos tan gili... que sólo pensamos en el bienestar ajeno.
Señores/as antes de hablar informense
- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
D.E.P.
Pusieron su vida en peligro incluso por unos imprudentes borrachos.
Pero ni siquiera eso no fue excusa para hacer su trabajo como autenticos profesionales.
Para mí y para muchos, estos tres agentes son autenticos heroes.
Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros.
Pusieron su vida en peligro incluso por unos imprudentes borrachos.
Pero ni siquiera eso no fue excusa para hacer su trabajo como autenticos profesionales.
Para mí y para muchos, estos tres agentes son autenticos heroes.
Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
Editado Título del Post.
.........ya han vuelto con sus familias,el Mar los ha devuelto, después de su último servicio, y pueden descansar en Paz.
Mi opinión PERSONAL, es que ya se podría suspender la búsqueda, pués lo más importante ha vuelto a casa.
.........ya han vuelto con sus familias,el Mar los ha devuelto, después de su último servicio, y pueden descansar en Paz.
Mi opinión PERSONAL, es que ya se podría suspender la búsqueda, pués lo más importante ha vuelto a casa.
-
- V.I.P.
#10 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
Es una buena noticia para sus familiares, me alegra que puedan descansar por que ya los tienen, el padre del chico que falta tambien sufre y todos somos padres, el dolor de no encontrarlo es peor que no verlo o yo lo pienso así, ( ojalá tenga su suerte).
- Seigen
- Cansino
#11 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
+1, y un abrazo a las familias.Galahad escribió:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#12 Re: Policias Desaparecidos en Coruña
jod*r, Qué mi*rda...
Obviando que no conozco la preparación de los agentes y que SEA COMO FUERE, me quito el sombrero por su valerosa y encomiable conducta, a la vez que me afecta, y mucho, su pérdida.
Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon,
y como héroes, murieron.
D.E.P. al cielo.
Lo que dices es completamente cierto. Lo que también es verdad es que un agente de un cuerpo policial, no siempre tiene la preparación adecuada por ejemplo para unos primeros auxilios, ni posiblemente tampoco para cualquier otra situación de emergencia como es socorrer a alguien en el mar. Por desgracia es así, un agente de Seguridad Ciudadana está preparado para algunas cosas pero no para todas, y no para muchas situaciones de emergencia de las que pueden ser partícipes en primera instancia. Y lo mismo que uno de Seguridad Ciudadana, un UIP o asimilado, sabrán de control de masas, pero posiblemente no de realizar un auxilio marítimo, o de entrar en un incendio, o de una simple maniobra de Heimlich.maverick escribió:compañeros DEP, sólo una matización a esos pedazos de contertulianos y reporteros que salen en determinados programas, de la mi*rda de tv que tenemos en este pais, la policia si somos un cuerpo de emergencia, y aunque no estamos preparados para la muchas de las situaciones a las que hacemos frente en nuestro día a día, debido a la inteligencia suprema de los que supuestamente son los cabezas pensantes de este cuerpo, con nuestra profesionalidad y ganas por ayudar al prójimo las sacamos a delante.Esos cuerpos que si considerais como de emergencia en el 99% de los casos siempre llegan despues de nosotros, ya que en la teoría "hay que activarlos" encontrandonos con situaciones que evidentemente nos sobrepasan, pero que insisto como mejor podemos las sacamos a delante, realizando labores, de sanitarios, bomberos, psicologos, socorristas, y todo a quello que os podais imaginar apesar de que nos resultaría más sencillo el estar mirando sin hacer nada y esperar a que lleguen "los cuerpos de emergencia", pero por suerte o por desgracia somos policías y tenemos sangre en las venas, y si podemos hacer algo por poco que sea lo hacemos, sin pensar que lo primero debemos ser nosotros somos tan gili... que sólo pensamos en el bienestar ajeno.
Obviando que no conozco la preparación de los agentes y que SEA COMO FUERE, me quito el sombrero por su valerosa y encomiable conducta, a la vez que me afecta, y mucho, su pérdida.
Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon,
y como héroes, murieron.
D.E.P. al cielo.
- Mole DL650
- Tímido
#13 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
RODRIGO MASEDA LOZANO, tambien era un apasionado de las motos y su compañero de patrulla JAVIER LOPEZ tambien tenia moto, es mas las tenian aparcadas juntas en el garage del cuartel, esperando por ellos.
Rodrigo tenia una gsx-750 que usaba a diario, fue a jerez , a pinguinos, etc, era una de sus pasiones, un chico noble,simpatico, con una mirada limpia, honesta, !maldita playa!, malditas olas traicioneras que los arrastraron y no los dejaron salir! Maldito alcohol! Malditas imprudencias que acabaron en esto!. A quien se le ocurre ir a mear a la orilla de la playa con oleaje de 5 metros?.
Se te echa de menos , mucha gente te queria y te echa de menos, fuiste muy valiente al querer salvar a tu compañero, eso te honra, os honra a los tres y tu familia se siente muy orgullosa de ti. Ha sido injusto, muy injusto, no tenia que haber pasado, duele pensar que por una tonteria.....
Lo siento mucho por sus padres y hermano, yo lo he pasado mal en el orzan, me ha dolido, pero no soy capaz de saber lo que les debe doler a sus padres y hermano, Rodrigo descansa en paz, ya me falta alguien, te has ido como un heroe, eso sera uno mas de mis recuerdos, siempre me acordare de ti.
P.D: Mi mas sentido pesame a las demas familias.
Lo siento en el alma.
Rodrigo tenia una gsx-750 que usaba a diario, fue a jerez , a pinguinos, etc, era una de sus pasiones, un chico noble,simpatico, con una mirada limpia, honesta, !maldita playa!, malditas olas traicioneras que los arrastraron y no los dejaron salir! Maldito alcohol! Malditas imprudencias que acabaron en esto!. A quien se le ocurre ir a mear a la orilla de la playa con oleaje de 5 metros?.
Se te echa de menos , mucha gente te queria y te echa de menos, fuiste muy valiente al querer salvar a tu compañero, eso te honra, os honra a los tres y tu familia se siente muy orgullosa de ti. Ha sido injusto, muy injusto, no tenia que haber pasado, duele pensar que por una tonteria.....
Lo siento mucho por sus padres y hermano, yo lo he pasado mal en el orzan, me ha dolido, pero no soy capaz de saber lo que les debe doler a sus padres y hermano, Rodrigo descansa en paz, ya me falta alguien, te has ido como un heroe, eso sera uno mas de mis recuerdos, siempre me acordare de ti.
P.D: Mi mas sentido pesame a las demas familias.
Lo siento en el alma.
:bye:
- seveyn
- Administrador
#14 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
¡¡¡que jóvenes todos!!!
Que pena
Un abrazo a familiares, amigos y personas cercanas y mi más sincera admiración por el trabajo que realizan estas personas
Que pena
Un abrazo a familiares, amigos y personas cercanas y mi más sincera admiración por el trabajo que realizan estas personas
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
#15 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
Descansen en paz. Un fuerto abrazo a sus familiares y amigos...
- Salu
- V.I.P.
#16 Re: Policias de Coruña............ ya han vuelto a casa.
Ahora lo que nos queda, ademas de lamentarnos es darle todo nuestro aplauso a ellos y ánimos a su familia y amigos y darle las gracias por tener gente así, GRACIAS.