::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#576 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por cettork »

espadabel escribió:Una consultilla sobre los ingresos :blush: , Maria Dolores Martinez y Benjamin Romero que se me identifiquen por favor que el tesorero y yo nos hemos liado :shok:
Un saludo y graciaassssssssssssssssssss :bye:
Tal y como te dice Edu, son DESCARADA y BARTOLEITOR.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Descarada
Pesao
Pesao

#577 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Descarada »

espadabel escribió:Una consultilla sobre los ingresos :blush: , Maria Dolores Martinez y Benjamin Romero que se me identifiquen por favor que el tesorero y yo nos hemos liado :shok:
:shok: :shok: :shok: vaya, el concepto con los nick en la transferencia no ha dado reslutado :blink:

Ángel, la fémina soy yooooo :brunette: y el muchachito es Bartoleitor :vinsent:

saludosss :drinks:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#578 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por PERIGUAY »

JOÉ ... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
NANO
Cansino
Cansino

#579 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por NANO »

cettork escribió: y tu pq no te traes este año contigo a JUSTITO y al tito BombonasRODMAN???
:dntknw: :blink: " nomentero "
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#580 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Jose Joaquin »

Peri, no a colado, al final vamos a tener que pagar :no: :angry:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#581 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Triskel »

Descarada escribió:la fémina soy yooooo Imagen
:clapping: :clapping: :clapping:

Esa niña Wuapa, si te consigues zafarte un poco el finde, reserva un ron con el ogro del Norte, lo tenemos pendiente. :drinks: :give_rose:

:hi:

P.d: Cettork :bronca: :bronca: Que agusto me he quedado.
Aficion: Perder
espadabel

#582 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

PERIGUAY escribió:JOÉ ... :angry:
Jose Joaquin escribió:Peri, no a colado, al final vamos a tener que pagar :no: :angry:
Lo habeis intentado pero no ha colado a vosotros os tenemos fichados :descojono: :descojono:
Descarada escribió: :shok: :shok: :shok: vaya, el concepto con los nick en la transferencia no ha dado reslutado :blink:
Ángel, la fémina soy yooooo :brunette: y el muchachito es Bartoleitor :vinsent:
saludosss :drinks:
Perfecto lo teníamos más o menos orientado pero Edu ha estado rápido como un Guepardo y problema solucionado :ok:
Actualizado listado y últimos pagos :clapping:
espadabel

#583 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Triskel escribió: Esa niña Wuapa, si te consigues zafarte un poco el finde, reserva un ron con el ogro del Norte, lo tenemos pendiente. :drinks: :give_rose:
P.d: Cettork :bronca: :bronca: Que agusto me he quedado.
Buenoooooooooooooo al final tenemos espectáculo de lucha libre y todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , me pido de árbitro con la manguera de agua fria :mrgreen:
Saludos salaossssssssss :drinks:

Velada nocturna con el gran combate: el ogro del norte vs el pirata del suroeste

Aayyyyyyy que me partooooooooooooooooo :rofl: :rofl:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#584 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Que pasa que a los del chavolo VIP, no nos quieres poner en verde :mrgreen:
Imagen
espadabel

#585 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Jose Joaquin escribió:Que pasa que a los del chavolo VIP, no nos quieres poner verdes :mrgreen:
Madiquitas, culebrones, alborotadores, mafiosos, siesos y para que al final me enciendo :descojono: :descojono:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#586 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cóndor »

A ver, que Descarada soy yo :blush: ...que he pagado.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#587 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Peri di le tu algo que entiendes de cuentas, o le mandamos al Tío de la Vara que vive en la Vera :descojono: :descojono:
Caceres para esto no hay alguna subvención de la Junta de Extremadura :descojono: :descojono:
Imagen
espadabel

#588 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Cóndor escribió:A ver, que Descarada soy yo :blush: ...que he pagado.
--JC
Más que descarada, yo diría DESPAJARADO :descojono: :descojono: , verás cuando te coja María por suplantarle el nick :mrgreen:
Jose Joaquin escribió:Peri di le tu algo que entiendes de cuentas, o le mandamos al Tío de la Vara que vive en la Vera :descojono: :descojono:
Caceres para esto no hay alguna subvención de la Junta de Extremadura :descojono: :descojono:
Si si :yes: :yes: hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#589 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Triskel »

Pelea dice :descojono: :descojono: :descojono: .......... que quiere ser arbrito con manguera :descojono: :descojono: ,.........para por fin por fin decir a becky que tienes algo grande entre manos :descojono: :descojono: :descojono:

Espadachin, que estas mas "Perdido que Wally en el Calderon"

le debo un cubata a Lola (Descarada) por esto(La musica no esta mal, puedes darle volumen):

Que aqui somos, y cuando digo somos me incluyo muy valientes, pero hacer esto no es que vea yo a muchos voluntarios por aqui.

y las leches a Curro pues no va el tio y me dice que no tiene con quien compartir bugalow, :rolleyes: :rolleyes: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#590 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

PERIGUAY escribió:
Maria Dolores Martinez soy yo, nene.... acaso no te acuerdas ..... :blush:
Ángel te está tomando el pelo, haz caso a Periguay, el es María Dolores.

Si es que no estáis atento.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#591 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por Cáceres »

Jose Joaquin escribió:Caceres para esto no hay alguna subvención de la Junta de Extremadura
Jj, las sorpresas el sábado después de la ruta. No levantes la liebre, que se entera todo el mundo.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#592 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Vamos a ver Antonio pero si Periguay es Pedro ¿no?, o es que nos ha estado engañando todo este tiempo y ahora va a resultar que se nos llama Lola :mrgreen:
Ayyyyyyy que me dá :rofl: :rofl: :rofl:
chispa
Pesao
Pesao

#593 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por chispa »

Transferencia realizada esta mañana ...... :good: Ya queda poco ...... :grin: Nos vemos . :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#594 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por cettork »

espadabel escribió:Si si :yes: :yes: hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios :mrgreen:
CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
espadabel

#595 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

chispa escribió:Transferencia realizada esta mañana ...... :good: Ya queda poco ...... :grin: Nos vemos . :drinks: :bye:
:ok: en cuanto nos aparezca te ponemos verde :mrgreen:
cettork escribió:
espadabel escribió:Si si :yes: :yes: hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios :mrgreen:
Todas las condiciones, lo de tuerto solo no vale que aquí hay muchos :descojono: :descojono:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#596 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Ostias que suerte el Pirata cumple todas, parche en el ojo, garfio en el brazo, pata de palo, etc etc :descojono: :descojono:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#597 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:
... si es con lo que estoy pensando, no vales mariquina: a ti te faltan los dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
espadabel

#598 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

PERIGUAY escribió:
cettork escribió:Si si :yes: :yes: hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios :mrgreen:
... si es con lo que estoy pensando, no vales mariquina: a ti te faltan los dos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y por el central sino recuerdo mal de alguna foto que otra perdía un poco de aceite ¿no? :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#599 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por PERIGUAY »

espadabel escribió:
PERIGUAY escribió:
cettork escribió:Si si :yes: :yes: hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios :mrgreen:
Y por el central sino recuerdo mal de alguna foto que otra perdía un poco de aceite ¿no? :mrgreen:
... Angel si quieres, tiro de archivo y la culego otra vez....??? :descojono: te refiers a la del "RETEN" negro no ?? ... :descojono: :descojono: :descojono:
espadabel

#600 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::

Mensaje por espadabel »

Ahí lasdao Pedrito ahí lasdao :clapping: , pero no pongas esas fotos que este es un hilo serio :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”