Tal y como te dice Edu, son DESCARADA y BARTOLEITOR.espadabel escribió:Una consultilla sobre los ingresos , Maria Dolores Martinez y Benjamin Romero que se me identifiquen por favor que el tesorero y yo nos hemos liado
Un saludo y graciaassssssssssssssssssss
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#576 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Descarada
- Pesao
#577 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
vaya, el concepto con los nick en la transferencia no ha dado reslutadoespadabel escribió:Una consultilla sobre los ingresos , Maria Dolores Martinez y Benjamin Romero que se me identifiquen por favor que el tesorero y yo nos hemos liado
Ángel, la fémina soy yooooo y el muchachito es Bartoleitor
saludosss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#578 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
JOÉ ...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- NANO
- Cansino
#579 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
" nomentero "cettork escribió: y tu pq no te traes este año contigo a JUSTITO y al tito BombonasRODMAN???
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Jose Joaquin
- Cansino
#580 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Peri, no a colado, al final vamos a tener que pagar
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#581 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Descarada escribió:la fémina soy yooooo
Esa niña Wuapa, si te consigues zafarte un poco el finde, reserva un ron con el ogro del Norte, lo tenemos pendiente.
P.d: Cettork Que agusto me he quedado.
Aficion: Perder
#582 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PERIGUAY escribió:JOÉ ...
Lo habeis intentado pero no ha colado a vosotros os tenemos fichadosJose Joaquin escribió:Peri, no a colado, al final vamos a tener que pagar
Perfecto lo teníamos más o menos orientado pero Edu ha estado rápido como un Guepardo y problema solucionadoDescarada escribió: vaya, el concepto con los nick en la transferencia no ha dado reslutado
Ángel, la fémina soy yooooo y el muchachito es Bartoleitor
saludosss
Actualizado listado y últimos pagos
#583 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Buenoooooooooooooo al final tenemos espectáculo de lucha libre y todo , me pido de árbitro con la manguera de agua friaTriskel escribió: Esa niña Wuapa, si te consigues zafarte un poco el finde, reserva un ron con el ogro del Norte, lo tenemos pendiente.
P.d: Cettork Que agusto me he quedado.
Saludos salaossssssssss
Velada nocturna con el gran combate: el ogro del norte vs el pirata del suroeste
Aayyyyyyy que me partooooooooooooooooo
- Jose Joaquin
- Cansino
#584 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Que pasa que a los del chavolo VIP, no nos quieres poner en verde
#585 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Madiquitas, culebrones, alborotadores, mafiosos, siesos y para que al final me enciendoJose Joaquin escribió:Que pasa que a los del chavolo VIP, no nos quieres poner verdes
- Cóndor
- V.I.P.
#586 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A ver, que Descarada soy yo ...que he pagado.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Jose Joaquin
- Cansino
#587 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Peri di le tu algo que entiendes de cuentas, o le mandamos al Tío de la Vara que vive en la Vera
Caceres para esto no hay alguna subvención de la Junta de Extremadura
#588 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Más que descarada, yo diría DESPAJARADO , verás cuando te coja María por suplantarle el nickCóndor escribió:A ver, que Descarada soy yo ...que he pagado.
--JC
Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formulariosJose Joaquin escribió:Peri di le tu algo que entiendes de cuentas, o le mandamos al Tío de la Vara que vive en la Vera
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#589 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Pelea dice .......... que quiere ser arbrito con manguera ,.........para por fin por fin decir a becky que tienes algo grande entre manos
Espadachin, que estas mas "Perdido que Wally en el Calderon"
le debo un cubata a Lola (Descarada) por esto(La musica no esta mal, puedes darle volumen):
Que aqui somos, y cuando digo somos me incluyo muy valientes, pero hacer esto no es que vea yo a muchos voluntarios por aqui.
y las leches a Curro pues no va el tio y me dice que no tiene con quien compartir bugalow,
Espadachin, que estas mas "Perdido que Wally en el Calderon"
le debo un cubata a Lola (Descarada) por esto(La musica no esta mal, puedes darle volumen):
Que aqui somos, y cuando digo somos me incluyo muy valientes, pero hacer esto no es que vea yo a muchos voluntarios por aqui.
y las leches a Curro pues no va el tio y me dice que no tiene con quien compartir bugalow,
Aficion: Perder
- Cáceres
- V.I.P.
#590 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ángel te está tomando el pelo, haz caso a Periguay, el es María Dolores.PERIGUAY escribió:Maria Dolores Martinez soy yo, nene.... acaso no te acuerdas .....espadabel escribió:Una consultilla sobre los ingresos , Maria Dolores Martinez y Benjamin Romero que se me identifiquen por favor que el tesorero y yo nos hemos liado
Si es que no estáis atento.
- Cáceres
- V.I.P.
#591 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Jj, las sorpresas el sábado después de la ruta. No levantes la liebre, que se entera todo el mundo.Jose Joaquin escribió:Caceres para esto no hay alguna subvención de la Junta de Extremadura
#592 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Vamos a ver Antonio pero si Periguay es Pedro ¿no?, o es que nos ha estado engañando todo este tiempo y ahora va a resultar que se nos llama Lola
Ayyyyyyy que me dá
Ayyyyyyy que me dá
- chispa
- Pesao
#593 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Transferencia realizada esta mañana ...... Ya queda poco ...... Nos vemos .
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#594 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡espadabel escribió:Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios
#595 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
en cuanto nos aparezca te ponemos verdechispa escribió:Transferencia realizada esta mañana ...... Ya queda poco ...... Nos vemos .
Todas las condiciones, lo de tuerto solo no vale que aquí hay muchoscettork escribió:CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡espadabel escribió:Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios
- Jose Joaquin
- Cansino
#596 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ostias que suerte el Pirata cumple todas, parche en el ojo, garfio en el brazo, pata de palo, etc etc
- PERIGUAY
- V.I.P.
#597 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
... si es con lo que estoy pensando, no vales mariquina: a ti te faltan los doscettork escribió:CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡espadabel escribió:Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#598 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Y por el central sino recuerdo mal de alguna foto que otra perdía un poco de aceite ¿no?PERIGUAY escribió:... si es con lo que estoy pensando, no vales mariquina: a ti te faltan los doscettork escribió:Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios
CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡
- PERIGUAY
- V.I.P.
#599 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
... Angel si quieres, tiro de archivo y la culego otra vez....??? te refiers a la del "RETEN" negro no ?? ...espadabel escribió:Y por el central sino recuerdo mal de alguna foto que otra perdía un poco de aceite ¿no?PERIGUAY escribió:... si es con lo que estoy pensando, no vales mariquina: a ti te faltan los doscettork escribió:Si si hay una subención para las personas de la tercera edad jediondas con un ojo menos, con un brazo menos, con una pierna menos y con un h...o menos, todo aquel que reuna estas condiciones que le mande un MP a Cáceres y ya os da él los formularios
CHE CHE ¡¡¡ QUE EN ESE GRUPO ENTRO YO ¡¡¡
#600 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Ahí lasdao Pedrito ahí lasdao , pero no pongas esas fotos que este es un hilo serio