Robo de moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#1 Robo de moto

Mensaje por juanquiki »

Pues eso, que ayer los amigos de lo ajeno le robaron de la puerta del trabajo la moto un compañero y amigo. La había aparcado en una zona delimitada de parking para motos que nos hicieron hace poco en la acera de delante del edificio, para que aparcásemos ahí, y no en la acera. Esa zona está mucho menos vigilada y de menos paso que donde las dejábamos antes, que era en toda la puerta.
Os pongo los datos, por si alguien la ve por la zona de Madrid.

YAMAHA XMAX 250 NEGRA
8455 GHJ

Se que es dificil o muy dificil recuperarla, pero por si muchos ojos ven algo más que unos pocos. Cualquier ayuda es buena.
¡¡¡La madre que los parió!!!
:diablo:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Robo de moto

Mensaje por juanquiki »

Por cierto, lo he colocado en el general, pero si algún moderador estima que no corresponde, que lo mueva a donde sea.
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Alejandro68
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Robo de moto

Mensaje por Alejandro68 »

Quizás las redes sociales como facebook pueden ayudar algo en estos casos, se difunden con rapidez y pueden llegar a todas partes, si puedes subir una foto o por aquí o por facebook, yo encantado de compartirla junto con los datos de la moto y algún correo u otra forma de contactar con el dueño.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Robo de moto

Mensaje por angelmbp »

Lo siento pero cada día que pasa tenemos que dejar la moto bien atada porque esto se pone crudo.
Si la pillan es dificil encontrarla.
Leandro
Tímido
Tímido

#5 Re: Robo de moto

Mensaje por Leandro »

es una putada gorda, y lo peor que con estos tiempos que corren cada vez más. Suerte para tu amigio.
norecama
Pesao
Pesao

#6 Re: Robo de moto

Mensaje por norecama »

estaremos atentos....nunca se sabe por donde podria aparecer....

birras
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Robo de moto

Mensaje por Mikelon »

Te cuento

A mi me robaron la Xciting que tenia delante de casa de mi hermana xq soy un poco capullo y me dejé las llaves puestas.

Total... puse carteles en TODAS las gasolineras que habia a 20 Km a la redonda xq casualmente no tenia mucha gasolina (mas bien estaba justisima) y sabia que tendria que repostar.

Antes de eso puse la denuncia correspondente claro.

El ladron me llamo diciendo que habia visto mis carteles y que me la queria vender por menos de 100 euros... obviamente le dije que si... el resto no os lo puedo contar pero terminó detenido y judgado.

Asi que ya sabes, haz carteles y ponlos en las gasolineras. Yo puse algo asi como que me hacia falta para trabajar y que por favor, que le reconpensaría, que lo unico que queria era recuperar la moto.

Suerte.
ronchiyo
Pesao
Pesao

#8 Re: Robo de moto

Mensaje por ronchiyo »

Mikelon escribió:Te cuento

A mi me robaron la Xciting que tenia delante de casa de mi hermana xq soy un poco capullo y me dejé las llaves puestas.

Total... puse carteles en TODAS las gasolineras que habia a 20 Km a la redonda xq casualmente no tenia mucha gasolina (mas bien estaba justisima) y sabia que tendria que repostar.

Antes de eso puse la denuncia correspondente claro.

El ladron me llamo diciendo que habia visto mis carteles y que me la queria vender por menos de 100 euros... obviamente le dije que si... el resto no os lo puedo contar pero terminó detenido y judgado.

Asi que ya sabes, haz carteles y ponlos en las gasolineras. Yo puse algo asi como que me hacia falta para trabajar y que por favor, que le reconpensaría, que lo unico que queria era recuperar la moto.

Suerte.

Ole tú!! bien hecho, con dos c*j*nes!!
AMM Socio nº 2677
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”