segam escribió:Monica, tienes un privado.
Manoplas para el frío
- 5deabril
- V.I.P.
#51 Re: Manoplas para el frío
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#52 Re: Manoplas para el frío
Yo ya las he montado, lo que pasa que todavia no las he podido probar. Me gusta que tengan la abertura tan grande porque asi no tienes problemas al meter las manos. Los mandos de la mano izquierda se manejan muy bien. Cuando las pruebe en circulacion ya os dire algo.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Conocido
#53 Re: Manoplas para el frío
Ya estan probadas las manoplas Kappa.
He ido y vuelto a la Jabalistreffen en Anzianigo (Huesca).
Solo las he puesto a la ida (Madrid a Anzianigo), iba con los guantes de verano (en Zaragoza los cambie por los de invierno). Los puños calefactables los tuve que poner (al minimo de potencia) desde Huesca a Anzanigo (unos 60 km) porque eran las 7 de la tarde y hacia un frio de pelotas. Pero mas del 50% no, porque con los guantes de invierno me asaba.
Son comodisimos (al principio resulta un poco extraño, pero te acostumbras a los poco kilometros) y para el precio que tienen.... estoy muy contento con ellos.
Si alguno teneis alguna duda...preguntadme
Vssss
Solo las he puesto a la ida (Madrid a Anzianigo), iba con los guantes de verano (en Zaragoza los cambie por los de invierno). Los puños calefactables los tuve que poner (al minimo de potencia) desde Huesca a Anzanigo (unos 60 km) porque eran las 7 de la tarde y hacia un frio de pelotas. Pero mas del 50% no, porque con los guantes de invierno me asaba.
Son comodisimos (al principio resulta un poco extraño, pero te acostumbras a los poco kilometros) y para el precio que tienen.... estoy muy contento con ellos.
Vssss
- 5deabril
- V.I.P.
#54 Re: Manoplas para el frío
Para mi son mucho mas comodas que las Oxfordjose_suzuki escribió:Ya estan probadas las manoplas Kappa.
Vssss
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#55 Re: Manoplas para el frío
Veo que las KAPPA son muy parecidas a las GIVI,yo llevo las GIVI,y el unico inconveniente que les veo es a la hora de utilizar los intermitentes,apenas hay hueco para acceder a ellos.Por lo demás,van de fábula.
- vespitrom
- V.I.P.
#56 Re: Manoplas para el frío
Hola
Yo he puesto unas Kapa y lo de los intermitentes pues........es un problema, por lo demas van bien.
Hoy lo he revisado un poco mas y se acedia a los intermitentes, justo pero se accede, pero al panel de puños calefactables no, yo lo he dejado fuera de la manopla.
En mi opinión hay k hacerle un agujero para k salgan/entren los espejos y asi keda menos forzada la manopla y se accederá mejor a la piña de intermitencia, otra peguita es k hay k arrancar por fuera, es decir el boton lo pulsas por fuera de la manopla, pero es posible pulsar con el pulgar y acelerar a la vez.
A su favor es k la mano entra y sale perfecta y protegen.
Salu2
Yo he puesto unas Kapa y lo de los intermitentes pues........es un problema, por lo demas van bien.
Hoy lo he revisado un poco mas y se acedia a los intermitentes, justo pero se accede, pero al panel de puños calefactables no, yo lo he dejado fuera de la manopla.
En mi opinión hay k hacerle un agujero para k salgan/entren los espejos y asi keda menos forzada la manopla y se accederá mejor a la piña de intermitencia, otra peguita es k hay k arrancar por fuera, es decir el boton lo pulsas por fuera de la manopla, pero es posible pulsar con el pulgar y acelerar a la vez.
A su favor es k la mano entra y sale perfecta y protegen.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Bichin
- Pesao
#57 Re: Manoplas para el frío
Monica, te mandé un privado...
Lo de las manoplas es un buen invento, ahora que hay mas donde elegir a parte del modelo "cartero".
Como noté unos pinguinos las botellas de leche con bridas en la diversion
Me he pilado unos BMW Prowinter2 y son una gozada (comparando con los antiguos del lidl) y seguro que con unas manoplas la cosa mejorará bastante.
Saludos...
Lo de las manoplas es un buen invento, ahora que hay mas donde elegir a parte del modelo "cartero".
Me he pilado unos BMW Prowinter2 y son una gozada (comparando con los antiguos del lidl) y seguro que con unas manoplas la cosa mejorará bastante.
Saludos...
- 5deabril
- V.I.P.
#58 Re: Manoplas para el frío
MP contestado aun me quedan 2 pares masBichin escribió:Monica, te mandé un privado...
Saludos...
- Bichin
- Pesao
- 5deabril
- V.I.P.
#60 Re: Manoplas para el frío
ya nos cuentas....Bichin escribió:Me bajo al garaje a ponerlos.....
os cuento...
- alfilnegre
- Pesao
#61 Re: Manoplas para el frío
Buenas, probadas las manoplas. el frio quedó atrás , he tenido algún problema con los intermitentes en especial para girar a la izquierda que hay que pillar el interruptor y tirar de él y el dedo no me llegaba , luego en casa he visto que colocando la zona más rígida encajada en la piña quedaba más espacio para poder manipular los intermitentes , falta probar de nuevo, respecto al lado derecho ningún problema se accede perfectamente al botón de arranque . La verdad es que estéticos no son , ni estos ni ningunos pero prácticos un rato , y se ponen y quitan en un momento.Seguiré informando para quien quiera saber.
Salu2
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- Mamut
- V.I.P.
#62 Re: Manoplas para el frío
¿De qué manoplas hablas?alfilnegre escribió:Buenas, probadas las manoplas.
Otra cosa:
La casa BAGSTER ha dejado de fabricar el modelo 4521A
En algunas tiendas tienen todavia en estoc.
Si a alguien le interesa éste modelo, puedo facilitar (por MP) la dirección de una tienda en la que me consta que todavia tienen. Su PVP es de unos 67 €.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- 5deabril
- V.I.P.
#63 Re: Manoplas para el frío
Mamuuuuu hablamos de las manoplas Kappa 35€uritosss, las han sacado este año nuevasMamut escribió:¿De qué manoplas hablas?alfilnegre escribió:Buenas, probadas las manoplas.
Otra cosa:
La casa BAGSTER ha dejado de fabricar el modelo 4521A
En algunas tiendas tienen todavia en estoc.
Si a alguien le interesa éste modelo, puedo facilitar (por MP) la dirección de una tienda en la que me consta que todavia tienen. Su PVP es de unos 67 €.
- Mamut
- V.I.P.
#64 Re: Manoplas para el frío
Ahhhhhhhhhhh....5deabril escribió:Mamuuuuu hablamos de las manoplas Kappa 35€uritosss, las han sacado este año nuevas
Vale.
- Bichin
- Pesao
#65 Re: Manoplas para el frío
Hola a tod@s...
Os cuento como prometí.
Este sábado, que no hacia mucho frio, por la mañana se las puse a mi mujer en la yamaha diversion (en un momentín) y por la mañana se las tube que quitar por el calor que tenía la muy friolera.
Por la noche de vuelta a casa y con unos guantes chungos, llegó a casa encantada con las manos calentitas.
Lastima que en la BMW despues de encargar su talla, el viernes no nos vendieran los prowinter2, estubimos 5 minutos en la tienda esperando (solos) y nadie nos salia a atender y nos fuimos sin la compra que había encargado la semana anterior Eso si, despues, en la calle ya me querian atender, despues de arrancada la moto y con el equipo puesto. Le dije al dueño del conce que tenia mas cosas que hacer que estar esperando en su tienda...
En alguna escapada que solo llevemos una moto ya las pruebo yo en la V
Saludos...
Os cuento como prometí.
Este sábado, que no hacia mucho frio, por la mañana se las puse a mi mujer en la yamaha diversion (en un momentín) y por la mañana se las tube que quitar por el calor que tenía la muy friolera.
Por la noche de vuelta a casa y con unos guantes chungos, llegó a casa encantada con las manos calentitas.
Lastima que en la BMW despues de encargar su talla, el viernes no nos vendieran los prowinter2, estubimos 5 minutos en la tienda esperando (solos) y nadie nos salia a atender y nos fuimos sin la compra que había encargado la semana anterior Eso si, despues, en la calle ya me querian atender, despues de arrancada la moto y con el equipo puesto. Le dije al dueño del conce que tenia mas cosas que hacer que estar esperando en su tienda...
En alguna escapada que solo llevemos una moto ya las pruebo yo en la V
Saludos...
-
- Nuevo
#66 Re: Manoplas para el frío
Buenas, aprovecho el mensaje para preguntar si alguno lleva las tucano R361, ya que según la web son las que le corresponden a la V-Strom....pero claro, con el tema del cubremanetas tengo varias dudas que pueda ser realmente ese. Así que por eso antes de comprar nada os pregunto.
Gracias!!!
V´sss
Gracias!!!
V´sss
- Mamut
- V.I.P.
#67 Re: Manoplas para el frío
-
- Nuevo
#68 Re: Manoplas para el frío
Gracias Mamut!!!
- Black Strom
- Cansino
#69 Re: Manoplas para el frío
Totalmente de acuerdo !! Y tambien me activa el claxón!!largo-v escribió:Veo que las KAPPA son muy parecidas a las GIVI,yo llevo las GIVI,y el unico inconveniente que les veo es a la hora de utilizar los intermitentes,apenas hay hueco para acceder a ellos.Por lo demás,van de fábula.
- oscortega
- V.I.P.
#70 Re: Manoplas para el frío
Black Strom escribió:Totalmente de acuerdo !! Y tambien me activa el claxón!!largo-v escribió:Veo que las KAPPA son muy parecidas a las GIVI,yo llevo las GIVI,y el unico inconveniente que les veo es a la hora de utilizar los intermitentes,apenas hay hueco para acceder a ellos.Por lo demás,van de fábula.
Me pasa lo mismo, una pena que no sean un pelin mas amplias
-
- Nuevo
#71 Re: Manoplas para el frío
Yo llevo las Tucano desde Noviembre y no las pienso quitar hasta Junio, ahora ya no uso guantes y esteticamente quedan muy bién. Se montan con las cubremanetas incluidas y son bastante rígidas por fuera y con borreguito por dentro. Aparte de usar para el frío son estupendas cuando llueve.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- oscortega
- V.I.P.
#72 Re: Manoplas para el frío
Que modelo de tucano llevas?? Dices que entran bien con cubrepuños?? Y tocas bien todos los botoncitos,??? Jejelalopc escribió:Yo llevo las Tucano desde Noviembre y no las pienso quitar hasta Junio, ahora ya no uso guantes y esteticamente quedan muy bién. Se montan con las cubremanetas incluidas y son bastante rígidas por fuera y con borreguito por dentro. Aparte de usar para el frío son estupendas cuando llueve.
Que pregunto que soy
-
- Nuevo
#73 Re: Manoplas para el frío
Son el modelo R323 cubren todo, y es la mejor compra de este duro invierno.
Un saludo.
Un saludo.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- oscortega
- V.I.P.
#74 Re: Manoplas para el frío
Muchas gracias por la infolalopc escribió:Son el modelo R323 cubren todo, y es la mejor compra de este duro invierno.
Un saludo.
- juanquiki
- V.I.P.
#75 Re: Manoplas para el frío
Si me aceptas un consejo, yo aún siendo lo calientes que dices, que no lo dudo, no dejaría de usar guantes.lalopc escribió:Son el modelo R323 cubren todo, y es la mejor compra de este duro invierno.
Un saludo.
Piensa en una posible caida. Los guantes no son sólo para dar calor a las manos.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2