Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Anakin
Asiduo
Asiduo

#1 Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por Anakin »

Despues de darle un monton de vueltas al tema sobre el navegador al final decidi poner el telefono con sistema android.

Pros:
- Variedad de aplicaciones para radares, mapas, offroad, etc.
- Al estar conectado por "blublu" al cardo scala rider g4 si me llaman incluso veo quien me llama.

Cons:

- Quizas moleste el solo al incidir directamente en la pantalla.

Ahora venia el sitio donde lo instalaba, o en el soporte del manillar o en la cupula. Si lo pongo en el manillar es ma facil de quitar y poner y ademas no modifico la estetica de la moto. De momento se pondra en ese sitio aunque tenga que bajar un pelin la mirada de vez en cuando.

Sobre el tipo de soporte,los universales son baratos pero poco fiables porque es posible que se abra la pinza que sujeta el movil y este salga disparado, asi que habia que buscar algo que abrazara el telefono.

Imagen

Imagen

Entonces me acorde que tenia una funda de silicona para el movil, esta funda ajusta perfectamente en el telefono.

Imagen

Luego junto con el soporte para el telefono podia hacer un soporte perfecto.

Primero procedi a dejar una parte plana para poder ajustar bien la funda.

Imagen

Luego con unos tornillos pasantes y unas tuercas pegue la funda al soporte y voila!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por Anakin »

Mas fotos.

Quizas añada una pletina en la funda para que la presion del tornillo la haga sobre la pletina y no sobrer la funda en si.

Imagen

Imagen

Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Y no arañan las cabezas de los tornillos la parte trasera del movil? Quiza un retal de una segunda funda o algo de goma lo evitaria, por lo demas, sencillo y practico, saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Anakin
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por Anakin »

No, porque la parte trasera del telefono esta engomada, pero quizas le pegue un trozo de fieltro o algo parecido...
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por vespitrom »

Anakin escribió:No, porque la parte trasera del telefono esta engomada, pero quizas le pegue un trozo de fieltro o algo parecido...
Hola
Facil facil
Muchas gracias por compartirlo
Para los tornillos la parte del velcro k no tiene pinchos te vale y viene engomado, yo tambien repartiría el apoyo de los tornillos sobre la silicona.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por franstrom »

Hola Anakin!

Yo estuve dándole vueltas al tema del GPS y al final opté por colocar el móvil en un soporte. Échale un vistazo a la ñapa que hice y busca en ebay un soporte similar para tu teléfono.
Yo estoy muy contento con el resultado, no se mueve, no tiene reflejos y lo puedo cargar en marcha desde la toma de corriente que le puse.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 42#p802061

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
kamacu25
Pesao
Pesao

#7 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por kamacu25 »

Y no habeis pensado que si algun dia teneis un accidente con la moto lo primero que se ira bien lejos es el movil y luego no se podra llamar para pedir ayuda? Lo siento pero no soy partidario de poner el movil en la moto sino es que llevo otro movil encima. No obstante esta bien pensado el arreglillo para sujetar el telefono.

Saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
Big_Blue
Tímido
Tímido

#8 Re: Mi soporte para movil casero, barato y efectivo

Mensaje por Big_Blue »

kamacu25 escribió:Y no habeis pensado que si algun dia teneis un accidente con la moto lo primero que se ira bien lejos es el movil y luego no se podra llamar para pedir ayuda? Lo siento pero no soy partidario de poner el movil en la moto sino es que llevo otro movil encima. No obstante esta bien pensado el arreglillo para sujetar el telefono.

Saludos
Eso tiene una fácil solución, se llama MotoSOS, es una app para teléfonos android, está en el market y es libre, os aconsejo que os la bajeis, merece muchisimo la pena.
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”