Ya sabia lo del escape. Esta en la 2a. pagina del manual motero justo antes del tema de cuantas ruedas tiene la moto....

Vsssss'
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ozzy_BCN escribió: Esta en la 2a. pagina del manual motero justo antes del tema de cuantas ruedas tiene la moto....
nachoxi escribió:yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme
¿As probado esto?nachoxi escribió:yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme
RAFAEL SULTAN escribió:¿As probado esto?nachoxi escribió:yo lo peor que llevo son las manos, ni calienta puños, ni guantes buenos, las manoplas no me gustan y ya no se que inventarme
Uploaded with ImageShack.us
yo lo e puesto y e ganado unos grados mas porque te da menos aire al estar mas prote gido las manos y incima me a costado poco y parece que es del mismo cubrepuño.
saludos
Sergio, creo que los tenían en Getafe Sport Biker. Puedes ir a echar un vistazo o llamar para no darte el paseo, que desde tu casa hay un ratito. Te dejo los datos de la tienda:sam73 escribió:Buenas yo estoy buscando hacerme con los guantes KLAN pero quiero verlos en vivo y directo ademas de ver que opciones tienen de bateria y de cableado, alguno sabe donde se pueden ver en Madrid?
RAFAEL SULTAN escribió:Ya lo tengo, pero se me van a caer los dedos, es que se me hielan
Oye, creeme que conozco yo a otro que decía lo mismo que tú, y cuando los probó ya no los volvió a soltar y ahora estoy... perdón quise decir está la mar de contento jejejeMadreña Veloz escribió:Yo sí que tengo que hacer algo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoy -3º en Lugo de Llanera y llegué con los dedos cianóticos, al punto de congelación![]()
No sé por qué pero no me molan los puños calefactables, es una tontería porque nadie me dijo nada negativo respecto a ellos, pero no me gustan, pero creo que tendré que acabar colocando unos o unas manoplas.
Madreña Veloz escribió:Yo sí que tengo que hacer algo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hoy -3º en Lugo de Llanera y llegué con los dedos cianóticos, al punto de congelación![]()
No sé por qué pero no me molan los puños calefactables, es una tontería porque nadie me dijo nada negativo respecto a ellos, pero no me gustan, pero creo que tendré que acabar colocando unos o unas manoplas.
Menudo motero que se le enfrian las manitas............sam73 escribió:Muchas gracias Chicos, ire a ver algunos a ver que tal son!
Madreña Veloz escribió:Yo sí que tengo que hacer algo, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo los compre en Ubricar ,en menos de 48 horas en casaMadreña Veloz escribió:Voy a tener que haceros caso porque hoy otra vez una helada del 15, es la leche, no tengo frío en ninguna otra parte del cuerpo, sólo los dedos, es que hasta me duelen.
Voy a mirar unos Oxford de esos, a ver qué tal...