¿es valida la limitacion de 25kw para el nuevo a2?

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
dani77
Pesao
Pesao

#1 ¿es valida la limitacion de 25kw para el nuevo a2?

Mensaje por dani77 »

buenos dias a todos, la pregunta es la siguiente, el caso es que ando buscando moto, no debi vender mi v, el caso es que he visto una bandit limitada a 25kw, y mi sorpresa ha sido que llame a limita2 para preguntar el coste de limitacion de una vstrom de esas asturianas, y hablando con el me dijo que la limitacion antigua no es valida para el "nuevo" carnet a2, en attimpex me comentaron algo parecido, pero no tiene mucho sentido que no puedas limitar a menos potencia que la permitida, si alguien sabe algo que por favor me lo aclare porque no me entero. Un saludo y :drinks: :drinks:
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#2 Re: ¿es valida la limitacion de 25kw para el nuevo a2?

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

dani77 escribió:buenos dias a todos, la pregunta es la siguiente, el caso es que ando buscando moto, no debi vender mi v, el caso es que he visto una bandit limitada a 25kw, y mi sorpresa ha sido que llame a limita2 para preguntar el coste de limitacion de una vstrom de esas asturianas, y hablando con el me dijo que la limitacion antigua no es valida para el "nuevo" carnet a2, en attimpex me comentaron algo parecido, pero no tiene mucho sentido que no puedas limitar a menos potencia que la permitida, si alguien sabe algo que por favor me lo aclare porque no me entero. Un saludo y :drinks: :drinks:
Yo creo que si deviera valer ya que como tu dices tiene menos potencia que lo que puedes conducir.
saludos
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”