Multan a Cyril Despres en Andorra

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por barbajavi »

El Común de Ordino ha abierto un expediente sancionador al actual campeón del Dakar Cyril Despres y a Cédric García pilotos que grabaron un vídeo promocional de KTM circulando por varios senderos por los montes del Principado.

Se da la casualidad que tanto Cyril Despres como Cédric tienen su residencia en Andorra por lo que a buen seguro que son buenos conocedores del terreno por donde se rodó el spot de la nueva KTM Freeride 350.

Como podemos ver en el vídeo grabado a finales del 2011, la subida al Casamanya se realiza por senderos bien delimitados y no se aprecia que vayan campo a través. Pero parece ser que los ecologistas hicieron presión en el Común de Ordino para que se expedientara a ambos pilotos. Cyril Despres se apresuró a informar que para realizar el vídeo se solicitaron los premisos necesarios a las autoridades de la localidad. Pero parece que estas ni lo concedieron, ni lo denegaron.

Y también como en España la multa que les puede caer a los pilotos, son sanciones administrativas que van entre los 50 y los 500 Euros a cada piloto, que a buen seguro no supondrá un desequilibrio muy grande en las cuentas de KTM.

SALUDos
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Diossss, espectacular tío!! :grin: :grin: ¡¡Les caerá una multa, pero a ver quien les quita lo bailao!!, ¿eh?

¡¡Cada día amo mas esta afición, joerrrrr!!

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por juanmimc »

vaya relacion ecologia/economia ,un poco de presion y multa al canto,podria dar ejemplo mucho mandatarios,aun no he visto a ninguno con coches electricos n i tan siquiera hibridos,siempre caen los mismos.ademas estos pilotos seguro que aman la naturaleza mas que much gente.salu2
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por barbajavi »

Yo creo que lo tenían previsto y les ha salido la jugada redonda. De esta manera están haciendo propaganda a nivel mundial por el precio de dos multas.

SALUDos
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por Chichu »

Como mínimo 25 años de cárcel , ya que se vé claramente como la degradación del planeta, la deforestación, contaminación y demás... la han provocado estos dos insconscientes... :no: :no: (Cuanto falso ecologista de pacotilla, que no se preocupa de lo verdaderamente destructivo... :diablo: )

Qúe video más bonito y como disfrutan los dos mamonazos (desde el cariño/envidia),,,,,,,,,,,,,,, :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por Gatho »

Mi opinión es que mientras no salgan de la senda (por muy fina que sea) no tienen porqué multarlos.
En caso contrario, zas, multa y cárcel. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

.
Catatonic
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por Catatonic »

Ojalá estuviera yo en sus pellejos y me multaran a mí... La envidia es muuuuu mala!!!!!!!!!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por Mamut »

Gatho escribió:Mi opinión es que mientras no salgan de la senda (por muy fina que sea) no tienen porqué multarlos.
En caso contrario, zas, multa y cárcel. :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
La mia es igual. Pero por desgracia, nuestras opiniones no cuentan.
Cuentan las leyes: "Que si sólo por caminos de más de 4 m., que si sólo grupos de menos de nosécuantas motos, que si sólo motos de trial pero no las de enduro (las trail ni existen), etc."
Desconozco la ley, pero cuando salgo por el monte con la moto o con un 4x4 procuro regirme por el sentido común y la responsabilidad.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Multan a Cyril Despres en Andorra

Mensaje por Lorrak-Liante »

Muy chulo el vídeo, menudas imágenes. :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”