PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, pues eso, que me gustan las negras mucho más que las blancas... las rueeeeeeeeeeedas :descojono: :descojono: :descojono:
Vale, vale, pues nada, mire usted, que la Madreña Veloz va tomando forma poco a poco. Ya tengo las esferas blancas de Fabián (¡no sé por qué las llamamos esferas si son circunferencias!) y ahora quiero ruedas negras, las de color de aluminio que traía cuando la compré no me gustan y las quiero negras ¿puede ser? ¿dónde las compro? (bueno, ya sé que en la farmacia de guardia no las tendrán) ¿son caras?
Las quiero nuevas, a poder ser, óigame lo que le digo...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
fitosevilla
Pesao
Pesao

#2 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañero,queria decirte que las llantas se pueden pintar sin ningun problema,yo en mi anterior moto "varadero" las pinte en negro y les di despues una mano de barniz ,y despues de dos años ,vendi la moto y las llantas seguian como el primer dia,si se preparan y se pintan bien,te pueden durar toda la vida y la diferencia de precio es considerable,asi que si tienes posibilidad de buscar un taller de chapa y pintura pregunta y veras la diferencia,espero que te haya aclarado un poco tu pregunta,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por el boni »

Mira también en la sección de compra/venta, habían algunos post en que vendían despieces de la V
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Joer, pues claro que me habéis aclarado. Si se pueden pintar y quedan bien pues estupendo, porque me imagino que las ruedas costarán una pasta gansa y además yo no sabría sacar la rueda y volver a colocarla centrada.
Vay a preguntar lo de la pintura.
Nebur
Tímido
Tímido

#5 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por Nebur »

Buenas Madreña. Podrías poner alguna foto de las esferas, y decir o explicar donde o como las has colocado, ya que a mi también me gustan mucho como quedan. Saludos.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por rck »

¿Conoces Llantastur? Enfrente del Marieva direccion Oviedo está la nave de Wurth, detras de esa nave esta Llantastur, preguntales. es de coches pero se dedican a reparar y pintar llantas.

Al final acabas con toda la moto negra :grin:
Rogelio
Cansino
Cansino

#7 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

Mensaje por Rogelio »

Nebur escribió:Buenas Madreña. Podrías poner alguna foto de las esferas, y decir o explicar donde o como las has colocado, ya que a mi también me gustan mucho como quedan. Saludos.
Aqui tienes todo lo referente a las esferas y como quedan;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
Salu222 :bye: :bye:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: PUES YO LAS QUIERO NEGRAS!!!

¡¡¡Uyuyuyuyuuyuyuyuyu!!!!
Perdonad, hacía tiempo que no entraba por aquí y no vi ésto, lo siento.
Aún no hice nada con las ruedas, pero voy a ver lo de Llantastur y referente a lo de las esferas, Nebur, siento no poder poner fotos, bueno, sí que puedo, pero las esferas están sin colocar, lo que no te sirve para nada.
Las tengo sin colocar porque en el conce me avisaron de que si abro el cuadro de mandos antes de que pase la garantía y tengo una avería en él puedo perder la susodicha.
Así que las esferas sí, pero colocadas no. Además tengo que cambiar los leds y ponerlos azules y blancos y eso será harina de otro costal. Ya vremos...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”