Venta bastante masiva de Vs en Gijón
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Adri
- Tímido
#1 Venta bastante masiva de Vs en Gijón
La poli local de Gijón ha renovado todo el parque así que venden sus motos (creo que en el color que tienen aquí: rojo y blanco). Las podréis encontrar en Motonáutica del Principado con los siguientes precios:
V-Strom DL 650 - 2700 Euros (Viene lisa y lasa. Sólo trae de extras los carenados laterales y la bandeja del baúl, sin baúl y con cúpula original, la pequeña)
Burgman 200 - 1600 y pico euros.
Por si a alguien le interesa. Un saludo.
V-Strom DL 650 - 2700 Euros (Viene lisa y lasa. Sólo trae de extras los carenados laterales y la bandeja del baúl, sin baúl y con cúpula original, la pequeña)
Burgman 200 - 1600 y pico euros.
Por si a alguien le interesa. Un saludo.
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
-
- Pesao
#2 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
me interesa, me interesa, donde hay que presentarse a por una que llevo dos semanas sin ella y las echo de menosssssss
-
- Pesao
#3 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
acabo de mandarles un emilio cuando reciba respuesta os voy comentando.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
Hola Dani, yo soy de Gijón y si quieres no me importa ir al conce y preguntar.dani77 escribió:acabo de mandarles un emilio cuando reciba respuesta os voy comentando.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Pesao
#5 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
muchas gracias, acabo de hablar con ellos me han dicho que las motos rondan entre 60 y 80 mil, que me la entregan sin sirenas ni pegatinas de la policia local, lo que me jode pq anda que no iba a ir yo chulo con una moto de la local de gijon por mostoles, y que si quiero que me la pinten son 350 aurelios, asin que esperando noticias, poruq todavia no las tenian preparadas para entregar, pero es muy probable que me quede con una, vendi mi v por un mosqueo de la jefa y me estoy dando de cabezazos todos los dias.Madreña Veloz escribió:Hola Dani, yo soy de Gijón y si quieres no me importa ir al conce y preguntar.dani77 escribió:acabo de mandarles un emilio cuando reciba respuesta os voy comentando.

-
- Asiduo
#6 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
hola dani77 si me dices la matricula de la moto que te interesa podria preguntar a algun amigo motorista por la vida que han llevado, por si te es de ayuda. Las venden con carenado?
- rck
- V.I.P.
#7 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
Ya lo habia puesto en otro hilo, yo estube hablando con un policia local, me habia dicho que 3000 euros pintada, hay un para de ellas que tienen el motor cambiado y no llegan ni a 5000km, el caso es saber cuales son si me enterara ya os lo comunico.
-
- Pesao
#8 Re: Venta bastante masiva de Vs en Gijón
gracias a todos estoy esperando la informacion del concesionario, el precio es como comentais, 2700 en blanco y rojo, el pintado 350 mas, asi que esperar las fotos y la informacion, seguire comentando, segun reciba la informacion.