JJ,

Moderador: Emecé

NANO escribió:OIGAAAAA
Estoy esperando que me pongas verde

Así sí graciascettork escribió:NANO escribió:OIGAAAAA
Sostahecho hombre !!!
A ver q empiezo ... MUGROSO !! SO LICENCIAO !!! JARTOSOPA !!!! PAYASO !!!! LAVACULOS !!!!
Con cariño por supuesto
Un poco de por favor no me acelereis al tesoreroNANO escribió:OIGAAAAA

Si no te arranca, llama a Nadal y le deja el depósito a su disposiciónjurdano escribió:holaaaaaaaaaaaa kizas pueda ir pero solo a desayuno comida y rutaaa si me arranca la amotoooo
saludosssssss

Verás como te oiga Jj, te pone verde pero al momentoespadabel escribió:Un poco de por favor no me acelereis al tesoreroNANO escribió:OIGAAAAA
Saludossss

Déjate de rollos, que solo hay uno y no esta ni apuntao.Cáceres escribió:
Danos tiempo, espera al finde que tenemos mucho curro,

Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.

Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
 , pregúntale a él lo de los calcetines
 , pregúntale a él lo de los calcetines   

que es eso de que van personas serias !!! yo creía que íbamos sin las mujeres.Cóndor escribió:Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
--JC

yo a ese no le conozco de ná.espadabel escribió:Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos., pregúntale a él lo de los calcetines

Ni yo me junto con gente que viaje en una fregoneta de dos ruedasPETRUSKI escribió:yo a ese no le conozco de ná.espadabel escribió:Leche ¿pues no te acompaña Fercoba?PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos., pregúntale a él lo de los calcetines

Petruski, lo de la hora ya te lo diremos allí ya que es un after-hours ilegal. Lo del go-go, estamos esperando que nos confirme el Pirata que puede venir y lo de los calcetines, eso sera como le pilles al portero, es un tío grande y cachas que viene de Avila, no había otro para este fin de semanaPETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.

Jose Joaquin escribió:Petruski, lo de la hora ya te lo diremos allí ya que es un after-hours ilegal. Lo del go-go, estamos esperando que nos confirme el Pirata que puede venir y lo de los calcetines, eso sera como le pilles al portero, es un tío grande y cachas que viene de Avila, no había otro para este fin de semanaPETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.

Tienes razón Cóndor, yo soy muy serio haciendo botellón, por cierto llevarás esa botella de ron que tu sabes????Cóndor escribió:Explícate por favor Alex, tenía entendido que van personas serias.PETRUSKI escribió:yo quiero saber a que hora es la fiestuqui en el Chabolo V.I.P., y si habrá go-gós. Y si se puede entrar con calcetines blancos.
--JC

Tranquilo Condor, puedes hacer todo eso. No podéis quejaros con vigilante de parking y todo, esto si que es una buena organizaciónCóndor escribió:A ver.... un momento ¡¡..... que mi chavolo no va a ser VIP ??... o no me estoy enterando yo bien ??
Que alguien me lo explique por favor.
Es que resulta que yo voy a descansar, relajarme, sentarme en el porche.... ya sabéis.....
--JC

pero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar
 pero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar   

Lo que haga falta compañero, que para eso estamos.espadabel escribió:Nano y Palma 77 os he puesto verdespero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar

Vssssssssss

Pues ya decía yo, por eso anoche la jefa me decía que estaba muuuuuuuuy verdeespadabel escribió:Nano y Palma 77 os he puesto verdespero que no se enteren estos malajes que querran aprovechar

Vssssssssss

Es que han creado una ONG se llama "Todos pa pantanos"y creo que era para la ayuda a la reproducción de no sé que pájaros ¿tú entiendes algo?Cóndor escribió:He leído a algunos que dicen que han pagado y/o han hecho la transferencia....... eso que quiere decir??
Hay que pagar algo?
--JC